José CAMPAÑA
Re: José CAMPAÑA
Este jugador es tan insignificante que ni se escribe aquí la mierda de partidos que hace
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Juega por el nombre porque cualquier pibe del filial puede hacer como mínimo su trabajo.
No puedo estar más de acuerdo contigo.
En su defensa, añadiría que gran parte de culpa de su estado actual es por culpa de la grave lesión que sufrió. No mete la pierna ni harto vino. Y el trote cochinero es marca de la casa.
Ergo, la gestión de Helguera está a la altura del estiércol.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Depende, porque cualquiera que aspire a jugar si en la selección si sub o la más difícil la absoluta tendría que dar mucho la talla si quitamos a los de fuera porque los últimos canarios en vestirlo aparte de Pedri jugasen o no aquí fueron Vitolo y Viera.Amarillosverige escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 7:36 pm Juega por el nombre porque cualquier pibe del filial puede hacer como mínimo su trabajo.
Juega en modo "ahorro de energía", no sé si porque no da para más o porque se lo consienten.
En la racha buena de final del año pasado se salió. Yo diría que ha bajado los brazos, por lo que sea. Ese vestuario está peor de lo que se dice.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Lo de Kirian debe haberles afectado mucho.
Aparte, parece que hay jugadores que ni han dado ni darán el nivel que estaban por delante de Oli, por ejemplo.
No sé. No veo un grupo sano. Hay algo más que les ha afectado y algo que está ahí dentro carcomiendo todo, tengo la impresión, pero no sabría decir quien. Puede que incluso sea la relación con el entrenador o con alguien del cuerpo técnico.
-
- Juez de la administración concursal
No se hasta que punto lo de Kirian puede tener algo que ver. Yo creo que no afecta porque con Kirian en el vestuario y sobre el terreno de juego ya nos comimos los mocos com Carrión y a nadie se le escapa que su aportación sobre el campo era muy escasa.Canary escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 10:01 amLo de Kirian debe haberles afectado mucho.
Aparte, parece que hay jugadores que ni han dado ni darán el nivel que estaban por delante de Oli, por ejemplo.
No sé. No veo un grupo sano. Hay algo más que les ha afectado y algo que está ahí dentro carcomiendo todo, tengo la impresión, pero no sabría decir quien. Puede que incluso sea la relación con el entrenador o con alguien del cuerpo técnico.
Respecto a McBurnie dejo de jugar porque no estaba bien mentalmente y se le notaba muchísimo cuando participaba. Ahora parece que está algo mejor aunque sigue estando negado de cara a la portería.
Campaña es un jugador con mucha calidad que arropado puede dar cosas. Ahora bien, con el 4-3-3 se le ven todas las costuras, físicamente está para 60 minutos y últimamente por la falta de efectivos esta disputando 80.
En un 4-4-2 es titularisimo.(eso sí, para jugar 60 minutos a gran nivel)
Como puede ser titularísimo un tío que no tendría sitio ni en la Kings League.
No entiendo que Loiodice no tenga más minutos.
Será que soy bizco o tengo ceguera prematura, pero no veo nada de lo que dices, compañero. Sin acritud te lo digo, de verdad.Devl1n escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 9:55 pm Campaña es un jugador con mucha calidad que arropado puede dar cosas. Ahora bien, con el 4-3-3 se le ven todas las costuras, físicamente está para 60 minutos y últimamente por la falta de efectivos esta disputando 80.
Yo soy el primero que no entendí su renovación( Que no fue por méritos deportivos pues la temporada pasada no hizo nada, es lo que hay cuando pones el listo tan bajo.)Tikkaboo escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 10:51 pmSerá que soy bizco o tengo ceguera prematura, pero no veo nada de lo que dices, compañero. Sin acritud te lo digo, de verdad.Devl1n escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 9:55 pm Campaña es un jugador con mucha calidad que arropado puede dar cosas. Ahora bien, con el 4-3-3 se le ven todas las costuras, físicamente está para 60 minutos y últimamente por la falta de efectivos esta disputando 80.
Yo a lo que me refiero es que la única forma de sacarle algo de rendimiento es que este bien arropado y no tenga que correr mucho. Pero esto es Primera división.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Campaña ya no es jugador de Primera División y se le nota mucho las costuras.