Daos cuenta de que la afición que acuda el Sábado al estadio es la que de verdad quiere al equipo. Espero que la afición que somos no sólo este para los buenos momentos, que para los buenos momentos las aficiones todas son buenas, pero ¿para los malos?
Tenemos que estar ahí, el último partido en casa y despidiendo al equipo con la cabeza bien levantada esperando a la próxima temporada. Las cosas, aquí vemos el ejemplo, no siempre van a salir bien y hay que aceptarlas.
Yo por lo menos, las acepto.
salu2.
¡Daos cuenta!
El problema de este equipo y gran parte de esta afición es que siempre se busca los culpables de la situacion en los que actualmente estan en el apartado deportivo, y no se ha reclamado como se debía reclamar a quiénes nos metieron en la miseria económica . Que si Fernando Vazquez era inpeto, Uribe no tiene ni idea de esto, que si Juan Manuel solo sirve para 3ª, que si estos jugadores no quieren al equipo..... Y así nos ha ido, sin pararnos a pensar en que nadie cobra un duro y hemos estado limitados para mantener y fichar jugadores del nivel necesario; Sin ir más lejos, recuerdan a quien era nuestro estilete en la delantera el año que descendimos? Orlandito, el artillero por excelencia, señores. Con decir que el segundo maximo goleador del equipo fue Nacho González.
Que hubiese sido de haber podido mantener a Guayre y Oulare o fichar otro delantero de garantías? todo por no tener un duro y una deuda galáctica descendimos a segunda y por el mismo motivo a 2ªb ahora, pq me diran si hubiesemos mantenido a los jugadores que se fueron y a Uribe, que habria pasado?..... En fin, que como ya he dicho, la raíz de nuestros problemas la arrastramos desde hace años, ha condicionado negativamente nuestro devenir y ESA es la que hay que erradicar YA.
Que hubiese sido de haber podido mantener a Guayre y Oulare o fichar otro delantero de garantías? todo por no tener un duro y una deuda galáctica descendimos a segunda y por el mismo motivo a 2ªb ahora, pq me diran si hubiesemos mantenido a los jugadores que se fueron y a Uribe, que habria pasado?..... En fin, que como ya he dicho, la raíz de nuestros problemas la arrastramos desde hace años, ha condicionado negativamente nuestro devenir y ESA es la que hay que erradicar YA.