Dário ESSUGO
Re: Dário ESSUGO
Fabricio romano dice que se va al Chelsea por 22 millones. En su tik tok sale
Pues si es así, igual ya está pensando en otra cosa... Tal vez eso explique en parte su falta de concentración.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Sería una lástima para el Chelsea que lo pusiéramos a jugar y arriesgar una lesión. Mejor no ponerlo más por si acaso, por mucho que nos pese 

- Canary
- Juez de la administración concursal
Dudo que e el Chelsea jugase.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 10:57 pm Sería una lástima para el Chelsea que lo pusiéramos a jugar y arriesgar una lesión. Mejor no ponerlo más por si acaso, por mucho que nos pese![]()
Creo que el chico puede darnos mucho todavía y creo que al Chelsea le puede interesar cederlo un año más aquí. En el ATM estuvo el indeseable del belga durante 3 temporadas.
- pitasabila
- Presidente del Club
Te avanzo ya que acaba en el RC Estrasburgo.Canary escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 11:04 pmDudo que e el Chelsea jugase.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 10:57 pm Sería una lástima para el Chelsea que lo pusiéramos a jugar y arriesgar una lesión. Mejor no ponerlo más por si acaso, por mucho que nos pese![]()
Creo que el chico puede darnos mucho todavía y creo que al Chelsea le puede interesar cederlo un año más aquí. En el ATM estuvo el indeseable del belga durante 3 temporadas.
- Canary
¿Dices por nivel?pitasabila escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 11:10 pmTe avanzo ya que acaba en el RC Estrasburgo.Canary escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 11:04 pmDudo que e el Chelsea jugase.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 10:57 pm Sería una lástima para el Chelsea que lo pusiéramos a jugar y arriesgar una lesión. Mejor no ponerlo más por si acaso, por mucho que nos pese![]()
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues igual su bajo rendimiento se debe a qué ya lo tiene hecho con el Chelsea.
- pitasabila
- Presidente del Club
No, más que nada porque es club "propiedad del Chelsea".Canary escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 12:21 am¿Dices por nivel?
- Canary
Una vez entras en eso, es difícil salir...pitasabila escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 5:20 amNo, más que nada porque es club "propiedad del Chelsea".
Yo prefiero a la UD en 2a que siendo propiedad de otro club.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
En realidad no es propiedad del Chelsea, sino de los dueños del Chelsea, mierdas del fútbol moderno.Canary escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 12:28 pmUna vez entras en eso, es difícil salir...pitasabila escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 5:20 amNo, más que nada porque es club "propiedad del Chelsea".
- pitasabila
- Presidente del Club
Bueno, es un tecnicismo. La realidad es que es muy similar (por no decir que es lo mismo) a lo del City Football Group: BlueCo es un consorcio que se creó solo por la gestión del Chelsea. A partir de ahí, las gestiones que llena el CFG y BlueCo no pueden ser más diferentes.perreta escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 4:58 pmEn realidad no es propiedad del Chelsea, sino de los dueños del Chelsea, mierdas del fútbol moderno.Canary escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 12:28 pmUna vez entras en eso, es difícil salir...pitasabila escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 5:20 am
No, más que nada porque es club "propiedad del Chelsea".