Diego MARTÍNEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Diego MARTÍNEZ

Mensaje por Guarapo 7 »

Entiendo los argumentos de quienes optan por mantenerlo. A mí es que la sensación que me da es que se le ha caído el equipo y no lo veo reconduciendo la situación. Creo que tenemos un problema serio de juego (y no me refiero al estilo, sino a lo que hace el equipo sobre el campo, independientemente de cuál sea la propuesta).

Ojalá me equivoque y consiga levantar de nuevo al equipo, porque está claro que MAR no se va a gastar el dinero en otro entrenador.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Lun Mar 17, 2025 2:43 pm Ante el Celta, visto lo visto, apostaría por un:

----------------Cillesen--------------------
Viti----Herzog-----McKenna-------Mika
--------Essugo------Javi------------------
Janu-------------------------------Moleiro
--------McBurnie----Fabio Silva----------
.
Juego vertical, de mucha transición. No es lo que me gusta, pero con Diego, el modelo de juego que tenemos, y el estado de forma de los jugadores, este sería mi once.
Lo compro quitando a Essugo y metiendo a Sergio Viera.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pio pio UDLP escribió: Lun Mar 17, 2025 6:15 pm
appc-canarion escribió: Lun Mar 17, 2025 2:43 pm Ante el Celta, visto lo visto, apostaría por un:

.
Juego vertical, de mucha transición. No es lo que me gusta, pero con Diego, el modelo de juego que tenemos, y el estado de forma de los jugadores, este sería mi once.
La realidad es que Diego no cuenta con los canteranos y ahora mismo es alérgico a quitar a Sandro + Campaña del once titular. Háganse a la idea :mrgreen:
herreño-canarion
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por herreño-canarion »

Tikkaboo escribió: Lun Mar 17, 2025 8:09 pm

.
La realidad es que Diego no cuenta con los canteranos y ahora mismo es alérgico a quitar a Sandro + Campaña del once titular. Háganse a la idea :mrgreen:
No veo del todo mal jugar con Sandro, la verdad. Nos da un desborde que nos falta.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

herreño-canarion escribió: Lun Mar 17, 2025 8:42 pm

No veo del todo mal jugar con Sandro, la verdad. Nos da un desborde que nos falta.
Precisamente en los últimos partidos ha carecido de desborde alguno. No está bien. Para mí, Sandro siempre ha sido indispensable, pero está atravesando una mala racha, al igual que muchos componentes del plantel.

La realidad es que Sandro se cree intocable, a pesar del rendimiento que ofrezca. Y yo pienso que deben jugar los mejores.
Honestamente te reconozco que no sé si le haría más daño sentarle (para protegerle y que vuelva lo más entonado posible) o dejarlo que se arrastre tal y como está haciendo los últimos encuentros. Lo mejor de todo, es que (aparentemente) depende de él tan sólo que vuelva a entonarse.
herreño-canarion

Mensaje por herreño-canarion »

Tikkaboo escribió: Lun Mar 17, 2025 10:06 pm
herreño-canarion escribió: Lun Mar 17, 2025 8:42 pm

Precisamente en los últimos partidos ha carecido de desborde alguno. No está bien. Para mí, Sandro siempre ha sido indispensable, pero está atravesando una mala racha, al igual que muchos componentes del plantel.

La realidad es que Sandro se cree intocable, a pesar del rendimiento que ofrezca. Y yo pienso que deben jugar los mejores.
Honestamente te reconozco que no sé si le haría más daño sentarle (para protegerle y que vuelva lo más entonado posible) o dejarlo que se arrastre tal y como está haciendo los últimos encuentros. Lo mejor de todo, es que (aparentemente) depende de él tan sólo que vuelva a entonarse.
Yo lo que veo es que el equipo ha estado mal en conjunto, no es cosa de tal o cual jugador. Y Sandro precisamente no me parece que haya estado muy desacertado. Lo que sí he notado es que le han llegado menos balones; en la frontal, que es donde él más rinde con sus tiros, apenas las ha olido.

Sentar a Sandro para meter a Oli... no sé. Y vaya por delante que a mí Oli me parece un jugadorazo y me encanta. Pero es que Sandro, con todas sus carencias, que no son precisamente pocas, tiene un par de cosas que no tienen otros en el equipo: desborde y disparo potente de media distancia.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Imagen

En la cola de la tabla se sitúan equipos como Getafe (50:52 minutos, un 50,6%), Las Palmas (51:55, un 52%), Osasuna (51:32, un 52,3%) y Mallorca (52:25, un 52,9%).

Fuente: https://www.sport.es/es/noticias/laliga ... -115402296
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

¿El que el equipo salga a los partidos a verlas venir y solo vaya decididamente a por el partido cuando se ve por detrás en el marcador y queda ya poco tiempo es un tema de planteamiento del entrenador o porque los jugadores salen atenazados y solo cuando no tienen nada que perder porque ya van por detrás van a por el partido?
Última edición por Amanecer_Amarillo el Vie Mar 21, 2025 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Mar 21, 2025 8:47 am ¿El que el equipo salga a los partidos a verlas venir y solo vaya decididamente a por el partido cuando se ve por detrás en el marcador y queda ya poco tiempo es un tema de planteamiento del entrenador o porque los jugadores salen amenazados y solo cuando no tienen nada que perder porque ya van por detrás van a por el partido?
¿A qué te refieres con que salen "amenazados"'?

Lo de tirar las primeras partes a la basura tengo sensación de que es consigna del entrenador, pero no lo sé. Con Pimienta también tirábamos las primeras partes a la basura.

Sea como sea, cansa.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Mar 21, 2025 8:47 am ¿El que el equipo salga a los partidos a verlas venir y solo vaya decididamente a por el partido cuando se ve por detrás en el marcador y queda ya poco tiempo es un tema de planteamiento del entrenador o porque los jugadores salen amenazados y solo cuando no tienen nada que perder porque ya van por detrás van a por el partido?
Esto lleva pasando años, con distintos entrenadores. Dudo mucho que todos tengan esa consigna.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Dudo que sea como dijo pitasabila, aquí parece una manía y unas costumbres cuando quieren tirar los partidos que es preocupante en la categoría que sea, aunque claro...teniendo a los de arriba pues normal que solo aspiremos mediocridad tras mediocridad que parece el santo y seña.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Vie Mar 21, 2025 10:07 am
¿A qué te refieres con que salen "amenazados"'?

Lo de tirar las primeras partes a la basura tengo sensación de que es consigna del entrenador, pero no lo sé. Con Pimienta también tirábamos las primeras partes a la basura.

Sea como sea, cansa.
Es un fallo del corrector, quería decir atenazados. Voy a editar para no dar pie a confesiones.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

El entrenador era Sarabia, quién lo iba a decir. Hubiésemos muerto siendo un equipo con sello.

Al final nos hemos convertido en un Cádiz de la vida. Podremos salvarnos pero nuestro destino ya está escrito. Si no es este año es el siguiente. Miranda del Ebro nos espera.

En defensa de los que mandan diré que si hubiese leído el rumor de Sarabia en julio me tiro por el puente Silva

Nuestra oportunidad era esa. Va a subir con el Elche y hasta nunca
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Así es, el entrenador era Sarabia. Yo lo dije en verano (no porque sea más listo que nadie ni sepa más de fútbol). Pero tú veías sus equipos, y eran equipos trabajados, bonitos de verdad, y con un sello inequívoco, que es el que siempre ha triunfado en la isla.

Dentro de ese sello, cada entrenador tiene matices, y creo que precisamente Eder tiene cosas que lo hacen diferente a Pimienta. Mucho más atractivo de ver, se genera mucho más en situaciones ofensivas.

En el momento que nos desviamos de nuestro rumbo y de nuestra identidad, problemas.

Mi deseo, que el Elche no suba, que permanezcamos en primera, y que se de lo que se tenía que haber dado el verano pasado. Ojalá.
Responder