Segunda División - Liga Hypermotion

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Segunda División - Liga Hypermotion

Mensaje por huracanma »

Desinquieto escribió: Dom Feb 16, 2025 1:38 pm Estoy que no quepo en mí viendo a los intensitos que iban a subir a Primera cuando nos eliminaron en play off. Un goce.
Algunas camisetas del Córdoba ayer en el inodoro ¿no serían de los chichas que se la compraron cuando saltaron los hdp aquí al campo?
+1949
Creo que están a +14 de la salvación.

Por cierto, no sabía de la existencia de este apartado en el foro. Yo siempre voy al principal.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

huracanma escribió: Dom Feb 16, 2025 9:38 pm
Desinquieto escribió: Dom Feb 16, 2025 1:38 pm Estoy que no quepo en mí viendo a los intensitos que iban a subir a Primera cuando nos eliminaron en play off. Un goce.
Algunas camisetas del Córdoba ayer en el inodoro ¿no serían de los chichas que se la compraron cuando saltaron los hdp aquí al campo?
+1949
Creo que están a +14 de la salvación.

Por cierto, no sabía de la existencia de este apartado en el foro. Yo siempre voy al principal.
y ayer ganó el Eldense pero insuficiente para salir del descenso y tienes al Burgos, otro que se está metiendo ahí es el propio Eibar que por cierto ya destituyeron a Etxeberria, no sé cuántas veces ese hombre tiró de primeras los play-offs de ascenso si fueron 1,2 o 3 veces y es muy preocupante y siendo incapaces de ser fuertes tanto en su estadio y afuera o los ascensos directos que tuvo a mano, que si la categoría en sí es o no perra pero me recuerda a García Remón que no lo ví con mis propios ojos y decían que teníamos más equipo que simplemente quedarnos 3º, supongo que el cagónmetro les dominan a esta clase de entrenadores por dentro y fuera...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues ganó el Burgos fuera de casa al Zaragoza. El Tenerife vuelve a estar a 14 puntos de la salvación.

Ahora mismo lo que más pueden tener a mano es al Eibar que hace no se cuantos partidos que no gana y está en caída libre.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Mié Feb 12, 2025 9:42 pm Rayco García, consejero del CD Tenerife, segundo máximo accionista y candidato a la presidencia del club chicharrero, detenido por la Policía Nacional por un presunto delito de tipo sexual.

Por si eso no fuera poco, Garrido, actual máximo accionista del Tenerife, presentó esta mañana una querella contra el sindicato, le pide en torno a 14 millones de euros por incumplimiento de contrato. El 20 de febrero es la junta del club, Garrido espera recuperar el control de la SAD.

Así estan las cosas por Santa Cruz.
Tienen un lío montado que no hay quien se aclare ahí dentro. Al final acabarán por poner orden y recibirán la oportuna ayuda del Cabildo y de CC. No los van a dejar caer.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Feb 17, 2025 8:23 pm Pues ganó el Burgos fuera de casa al Zaragoza. El Tenerife vuelve a estar a 14 puntos de la salvación.

Ahora mismo lo que más pueden tener a mano es al Eibar que hace no se cuantos partidos que no gana y está en caída libre.
Por cierto, tanto el Eibar (17º) y Burgos (18º) están empatados con 33 puntos mientras que el Eldense al ganar ayer por 2-0 al Dépor siguen estando en el 19º con 28 y están a 5-6 de la salvación.

Málaga 1 - Tenerife 0.
Canary

Mensaje por Canary »

Tremendo robo al Mirandés hoy.

La expulsión es para recurrirla.

Manotazo hay, pero no es para roja directa, y menos con lo que hace el contrario, que es totalmente antideportivo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Canary escribió: Dom Feb 23, 2025 7:24 pm Tremendo robo al Mirandés hoy.

Manotazo hay, pero no es para roja directa, y menos con lo que hace el contrario, que es totalmente antideportivo.
No lo ví, así que a saber que doble rasero hay para quiénes asciendan a 1ª porque siempre los trencillas se les ven el plumero y no es nada nuevo sino de antes, pero en fin...los mismos pringaos que exigen respeto aquí y allá me enferma muchísimo, me pregunto si en otras ligas llegan a tal punto de victimizarse porque hacen con el culo sus propios trabajos, hablando de ellos no me parece tan mal su entrenador italiano o bien el del Huesca aunque tal vez no sea muy fan de traer a gente aquí porque lo normal fracasen miserablemente si el objetivo es volver a subir o jugártela con un Pimienta sin apenas experiencia en 2ª y te salga bien pero ya te digo que dudo muchísimo te salga una temporada a pedir de boca.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

La roja es clarísima, indiscutible. Por mucho que el rival intenta hacerle perder tiempo en el saque de banda, él no puede tomarse la justicia por su mano y soltar el brazo con esa fuerza, más sabiendo que no hay un balón en disputa. Agresión y roja clara.

Además, que no tuvo influencia en el resultado. El Mirandés ya iba perdiendo cuando se produjo esa acción, con lo cual, no sé donde está el "robo".
Canary

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Lun Feb 24, 2025 7:52 am

La roja es clarísima, indiscutible. Por mucho que el rival intenta hacerle perder tiempo en el saque de banda, él no puede tomarse la justicia por su mano y soltar el brazo con esa fuerza, más sabiendo que no hay un balón en disputa. Agresión y roja clara.

Además, que no tuvo influencia en el resultado. El Mirandés ya iba perdiendo cuando se produjo esa acción, con lo cual, no sé donde está el "robo".
El robo está en que no impacta con tanta violencia, sino es un "quita coño" y el gesto de quitarse a alguien de encima.

Además, si sanciona con roja la "agresión", al contrario también debías echarle roja, por la acción antideportiva.

Hubieron varios balones divididos que siempre acabaron en falta para el Levante, pero nunca para el Mirandés. Lo que hablamos mil veces de que "poquito a poquito un arbitraje va haciendo mella"...

Pues tal cual. No puede ser que en tu mejor momento tras recibir el gol, sea el árbitro quien pare casi todos tus ataques y recuperaciones.

A. Reina (10), estaba flipando. Los gestos que le hizo al colegiado eran como para poder expulsarle y no lo hizo porque en realidad estuvo allí para pitarles todo en contra.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Lun Feb 24, 2025 8:32 am
pitasabila escribió: Lun Feb 24, 2025 7:52 am

El robo está en que no impacta con tanta violencia, sino es un "quita coño" y el gesto de quitarse a alguien de encima.

Además, si sanciona con roja la "agresión", al contrario también debías echarle roja, por la acción antideportiva.

Hubieron varios balones divididos que siempre acabaron en falta para el Levante, pero nunca para el Mirandés. Lo que hablamos mil veces de que "poquito a poquito un arbitraje va haciendo mella"...

Pues tal cual. No puede ser que en tu mejor momento tras recibir el gol, sea el árbitro quien pare casi todos tus ataques y recuperaciones.

A. Reina (10), estaba flipando. Los gestos que le hizo al colegiado eran como para poder expulsarle y no lo hizo porque en realidad estuvo allí para pitarles todo en contra.
Impedir un saque de banda con el fin de perder tiempo es amarilla. Expulsar por eso sí que sería una acción que se podría catalogar como robo.

El arbitraje fue decente, no hubo un doble rasero ni una tendencia exageradamente localista. Alguna jugada que sí pudo tener otra interpretación, pero nada exagerado. El Mirandés mereció más, pero no perdió por culpa del árbitro.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto, el nuevo presidente de los chichas es el yerno de Concepción, para que después no nos quejemos del lamesables del que teníamos al Papadas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Gana el Burgos en la casa del Ferrol por 0-1
Los chichas a 17 puntos de la salvación apenas con 12 partidos por delante para que acabe la Liga de 2ª y el Zaragoza 18º.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Sorpresón en el Heliodoro y los vecinos ganan a uno de los gallitos de la categoría, como es el Huesca, por 2-0.
Canary

Mensaje por Canary »

El Mirandés de nuevo líder...

Hay que sacar esto adelante, que esta, buena gente ya me ha dicho que un hermanamiento les gustaría con la UD.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Canary escribió: Sab Mar 22, 2025 7:52 pm El Mirandés de nuevo líder...

Hay que sacar esto adelante, que esta, buena gente ya me ha dicho que un hermanamiento les gustaría con la UD.
No es que quiera sonar grosero y rudo, pero creo que se van a quedar con las ganas de vernos en 1ª, veo más que bajemos y ellos asciendan aunque veamos la parte buena de no ir a un campo que se nos da del reverendo culo aunque hayan otros peores o decentes y no espero que nuestra probable estadía en 2ª sea eso, un paseo.
Responder