le debemos una disculpa a Juanito
- Mozart
- Administrador concursal
le debemos una disculpa a Juanito
Yo por mi parte le debo una disculpa a Juanito, ya que cuando cogió al equipo como entrenador, yo entre otros muchos dijimos que no servía para llevarnos al ascenso.
Por eso Juanito, te debo una disculpa porque has demostrado que eres tan o más válido como entrenador que muchos otros.
Gracias por lo que has hecho por el equipo.
Saludos
Por eso Juanito, te debo una disculpa porque has demostrado que eres tan o más válido como entrenador que muchos otros.
Gracias por lo que has hecho por el equipo.
Saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Yo ya le he agradecido y felicitado personalmente varias veces.
Si rescatas post antiguos verás como yo fui uno de los que pidió su dimisión por que entendía que él era responsable de la situación.
Me equivoqué. Lo admito. El objetivo se ha cumplido de sobra.
Y sufriendo hasta el final, que es como sabe.
¿Quién quiere zonas templadas?
Si rescatas post antiguos verás como yo fui uno de los que pidió su dimisión por que entendía que él era responsable de la situación.
Me equivoqué. Lo admito. El objetivo se ha cumplido de sobra.
Y sufriendo hasta el final, que es como sabe.
¿Quién quiere zonas templadas?

-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Naciente85
- Acceso VIP
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
- Marmota amarilla
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Cuando cogió el equipo era toda una incógnita, para él mismo supongo también, nunca había entrenado a ningún equipo pero después de su debut en Ourense creo que se me disiparon totalmente las dudas. Demostró con creces que sabía como había que jugar y ganar en el pozo de la 2ªb, ya después en la liguilla que decir, había que subir o subir y lo consiguió, lo consiguieron los jugadores, LO CONSEGUIMOS !!!!!!.
La verdad yo fui uno de los que más critique a Juanito por el fichaje de Josip y no poner entrenadores canarios como Pacuco Rosales. Como a todos los aficionados de la U.D.Las Palmas nos gusta ver buen fútbol pero en 2º División B no se puede hacer mucho, yo critique mucho a Josip, desde aquí perdirles disculpas a los dos, el primero Josip, mientras duró en el cargo la U.D.Las Palmas estaba en el grupo de ascenso y sobre todo la gran defensa que supo montar en la categoría, y al segundo Juanito por criticarle el fichaje de Josip y también el de David Rodríguez. Cuando se puso de entrenador yo dudaba pero después de ver la victoria 0-3 al Ourense se me fueron todas las dudas de que no pudiera ser el entrenador del ascenso, que al final fue.
Muchas Gracias, y Perdón.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas Gracias, y Perdón.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Pal'estadio
¿Por qué bichillo?
Pos creo que te equivocas bichillo, no es que me cueste, es que yo no me siento aludido por este post.Marmota amarilla escribió:Sé de alguien que viaja en una guagua amarilla, que le costará mucho escribir en este post...![]()
Saludos
Te recuerdo que el amigo Mozart habla de los que dijeron que no servia como entrenador para llevarnos al ascenso.
Que yo recuerde, como entrenador solo puse en duda algun cambio que hizo en un partido y poco más.
Yo al "señor" juanito solo le critiqué, me sigue pareciendo fatal, en el apartado de fichajes cuando era responsable de esa parcela la temporada pasada.
Y lo de las "comillas" se las ganó a pulso por sus declaraciones hacia la cantera. Yo no le he visto a él disculparse por eso, ¿y tú?.
Por cierto Jose, :diablin:

SALUDOS.
Es verdad mozart tiene toda la razon me equivoque yo tb con juanito porque lo critique lo maximo y ahora se que me equivoque y rectifico se ha visto que es un buen entrenador y fue muy listo cuando castigo a nauzet aleman porque luego el pive cuando le toco jugar fue el mejor y unos de los artifices mas importantes para el ascenso Gracias!!
- 100% Amarillo