Diego MARTÍNEZ
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Diego MARTÍNEZ
El estilo que triunfa es el que gana partidos, punto. El estilo lo marca el resultado. Porque el estilo de Pimienta varió por completo de los seis primeros partidos, en los que no se ganó ni uno, a la racha que nos dio la salvación, por ejemplo.
Aquí viene Bordalás con su 4-4-2, sus líneas de presión muy adelantadas, su contragolpe y su repliegue intensivo en fase defensiva y te saca del descenso y ya te digo que el estilo importa cero. O viene Sarabia con su fútbol de posición y te salva y el estilo da exactamente igual. Lo que importa es GANAR. Y el que crea otra cosa es más ingenuo de lo que cree.
La milonga y la mentira de "este estilo es mejor que el otro" me tiene cansado ya. Es mejor decir que te gusta más un estilo, por ejemplo, a mí me gusta más el fútbol de posición, presión alta y combinación. Pero es un gusto, yo soy plenamente consciente de que el único estilo bueno es el que gana partidos y consigue sus objetivos.
Aquí viene Bordalás con su 4-4-2, sus líneas de presión muy adelantadas, su contragolpe y su repliegue intensivo en fase defensiva y te saca del descenso y ya te digo que el estilo importa cero. O viene Sarabia con su fútbol de posición y te salva y el estilo da exactamente igual. Lo que importa es GANAR. Y el que crea otra cosa es más ingenuo de lo que cree.
La milonga y la mentira de "este estilo es mejor que el otro" me tiene cansado ya. Es mejor decir que te gusta más un estilo, por ejemplo, a mí me gusta más el fútbol de posición, presión alta y combinación. Pero es un gusto, yo soy plenamente consciente de que el único estilo bueno es el que gana partidos y consigue sus objetivos.
- pitasabila
- Presidente del Club
A está plantilla no te la salva nadie. El entrenador no es problema, no lo era Carrión y no lo es Diego Martínez. Y te lo dice alguien que no hubiera apostado por Sarabia y tampoco hubiera esperado por Carrión, sino que se hubiera tirado de cabeza a por Rubén Albés.batllory escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 12:18 am El entrenador era Sarabia, quién lo iba a decir. Hubiésemos muerto siendo un equipo con sello.
Al final nos hemos convertido en un Cádiz de la vida. Podremos salvarnos pero nuestro destino ya está escrito. Si no es este año es el siguiente. Miranda del Ebro nos espera.
En defensa de los que mandan diré que si hubiese leído el rumor de Sarabia en julio me tiro por el puente Silva
Nuestra oportunidad era esa. Va a subir con el Elche y hasta nunca
Pues Rubén Albés que mucha gente lo quería, en el Sporting no está haciendo nada, en tierra de nadie, lo contrataron para al menos estar en el playoff ahora hablan de salvar la categoría y ya.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 9:10 amA está plantilla no te la salva nadie. El entrenador no es problema, no lo era Carrión y no lo es Diego Martínez. Y te lo dice alguien que no hubiera apostado por Sarabia y tampoco hubiera esperado por Carrión, sino que se hubiera tirado de cabeza a por Rubén Albés.batllory escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 12:18 am El entrenador era Sarabia, quién lo iba a decir. Hubiésemos muerto siendo un equipo con sello.
Al final nos hemos convertido en un Cádiz de la vida. Podremos salvarnos pero nuestro destino ya está escrito. Si no es este año es el siguiente. Miranda del Ebro nos espera.
En defensa de los que mandan diré que si hubiese leído el rumor de Sarabia en julio me tiro por el puente Silva
Última edición por james el Lun Mar 24, 2025 12:54 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Para el partido del lunes en Balaídos, va a contar, si no hay contratiempos de por medio, con la totalidad de la plantilla, eso unido a estos 15 días de "descanso" no hay excusas que valga y por si eso no fuese poco, Diego Martínez vuelve a su casa, Vigo, así que que mejor sitio para remontar.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
O qué mejor sitio para quedarse ya allípio pio UDLP escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 12:36 pm Para el partido del lunes en Balaídos, va a contar, si no hay contratiempos de por medio, con la totalidad de la plantilla, eso unido a estos 15 días de "descanso" no hay excusas que valga y por si eso no fuese poco, Diego Martínez vuelve a su casa, Vigo, así que que mejor sitio para remontar.

- pitasabila
- Presidente del Club
Una pena que el Sporting tenga menos gol que McBurnie.james escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 12:34 pmPues Rubén Albés que mucha gente lo quería, en el Sporting no está haciendo nada, en tierra de nadie, lo contrataron para al menos estar en el playoff ahora hablan de salvar la categoría y ya.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 9:10 amA está plantilla no te la salva nadie. El entrenador no es problema, no lo era Carrión y no lo es Diego Martínez. Y te lo dice alguien que no hubiera apostado por Sarabia y tampoco hubiera esperado por Carrión, sino que se hubiera tirado de cabeza a por Rubén Albés.batllory escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 12:18 am El entrenador era Sarabia, quién lo iba a decir. Hubiésemos muerto siendo un equipo con sello.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Diego es buen entrenador, aunque ahora mismo el equipo no juega a nada.
- Canary
Cuando la gente aquí dice algo, lo dice con la motivación de que el equipo acierte con el fichaje de un entrenador y nos vaya bien. No deberías recordar que hubo gente queriendo a ese entrenador.james escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 12:34 pmPues Rubén Albés que mucha gente lo quería, en el Sporting no está haciendo nada, en tierra de nadie, lo contrataron para al menos estar en el playoff ahora hablan de salvar la categoría y ya.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 9:10 amA está plantilla no te la salva nadie. El entrenador no es problema, no lo era Carrión y no lo es Diego Martínez. Y te lo dice alguien que no hubiera apostado por Sarabia y tampoco hubiera esperado por Carrión, sino que se hubiera tirado de cabeza a por Rubén Albés.batllory escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 12:18 am El entrenador era Sarabia, quién lo iba a decir. Hubiésemos muerto siendo un equipo con sello.
-
Será buen entrenador pero lo que le está pasando en la UD no es la primera vez que le pasa. Ya le pasó en el 2023 con el Español.
Estuvo 10 meses como entrenador del Español, en esos 10 meses casualmente consiguió 6 victorias, las mismas que lleva en la UD. Y consiguió mejores resultados fuera de casa que en casa. A la UD también le pasa el ofrecer mejor imagen fuera que en casa.
Una explicación puede ser porque su sistema no esté hecho para llevar la iniciativa del partido.
Comparto la mayor parte de lo que dices, quizá añadiendo dos cosas:pitasabila escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 9:01 am El estilo que triunfa es el que gana partidos, punto. El estilo lo marca el resultado. Porque el estilo de Pimienta varió por completo de los seis primeros partidos, en los que no se ganó ni uno, a la racha que nos dio la salvación, por ejemplo.
-Está claro que los resultados ayudan a coger confianza (el ejemplo que pusiste de la llegada de Pimienta), pero independientemente del estilo el rigor en el trabajo y que lo que se trabaja se vea sobre el campo es lo que sostiene la confianza cuando los resultados vienen mal dados.
Quiero decir, que independientemente del planteamiento, (más defensivo, menos defensivo, más de posición o más de repliegue) es importante jugar bien dentro de ese estilo o planteamiento.
Muchas gente (no digo que sea tu caso) cree que cuando se hace una crítica sobre que el equipo no ha jugado bien, te estás metiendo con el tipo de planteamiento. Lo digo por esto y por la confianza que da a los jugadores el ver que la idea está clara y que se ha jugado bien (dentro de ese estilo) aunque no haya entrado la pelota.
- Por otro lado, creo que también hay unos estilos/ planteamientos que pueden ayudar más a sacar a relucir las virtudes del perfil mayoritario de jugadores que tienes en una plantilla (y a tapar sus defectos) . Y esto es una cuestión que es responsabilidad de la dirección deportiva.
Sea como sea, ojalá nos salvemos, que es lo que queremos todos. Y está claro que se ser así, será con Diego Martínez, porque es la decisión que ha tomado MAR.
Comparto la mayor parte de lo que dices, quizá añadiendo dos cosas:pitasabila escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 9:01 am El estilo que triunfa es el que gana partidos, punto. El estilo lo marca el resultado. Porque el estilo de Pimienta varió por completo de los seis primeros partidos, en los que no se ganó ni uno, a la racha que nos dio la salvación, por ejemplo.
-Está claro que los resultados ayudan a coger confianza (el ejemplo que pusiste de la llegada de Pimienta), pero independientemente del estilo el rigor en el trabajo y que lo que se trabaja se vea sobre el campo es lo que sostiene la confianza cuando los resultados vienen mal dados.
Quiero decir, que independientemente del planteamiento, (más defensivo, menos defensivo, más de posición o más de repliegue) es importante jugar bien dentro de ese estilo o planteamiento.
Muchas gente (no digo que sea tu caso) cree que cuando se hace una crítica sobre que el equipo no ha jugado bien, te estás metiendo con el tipo de planteamiento. Lo digo por esto y por la confianza que da a los jugadores el ver que la idea está clara y que se ha jugado bien (dentro de ese estilo) aunque no haya entrado la pelota.
- Por otro lado, creo que también hay unos estilos/ planteamientos que pueden ayudar más a sacar a relucir las virtudes del perfil mayoritario de jugadores que tienes en una plantilla (y a tapar sus defectos) . Y esto es una cuestión que es responsabilidad de la dirección deportiva.
Sea como sea, ojalá nos salvemos, que es lo que queremos todos. Y está claro que se ser así, será con Diego Martínez, porque es la decisión que ha tomado MAR.
Hemos perdido dos semanas de haber despedido al entrenador y tener otro, porque ver como estamos jugando que no estamos jugando a nada de verdad....
Dos semanas que el nuevo entrenador podia haber tenido para preparar el partido pero nada.
Dos semanas que el nuevo entrenador podia haber tenido para preparar el partido pero nada.
- Canary
Empiezo a pensar que llegó, dio algo de motivación, el equipo tuvo suerte de ganar, se lo creyeron y enracharon, luego, el entrenador no tiene más argumentos que intentar mantener los partidos y se trabaja muy mal el ataque.
Si nos salvamos, prescindiría de él.
Y si no nos salvamos, también. Jugar de esa manera sólo tiene sentido si se consiguen resultados.Canary escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 8:54 pm Empiezo a pensar que llegó, dio algo de motivación, el equipo tuvo suerte de ganar, se lo creyeron y enracharon, luego, el entrenador no tiene más argumentos que intentar mantener los partidos y se trabaja muy mal el ataque.
Ahora mismo, no se le ven más argumentos. Creo que fue un error de MAR no aprovecharel parón de selecciones.
Pero bueno, la pela es la pela y el bonus es el bonus.
Pero bueno, la pela es la pela y el bonus es el bonus.