[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Desinquieto »

Somos de las peores aficiones que hay. Así, sin anestesia. Ya lo he dicho varias veces.
En el Insular, todavía, pero en el San Lázaro Stadium, pues damos pena.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Desinquieto escribió: Mié Mar 26, 2025 9:29 pm Somos de las peores aficiones que hay. Así, sin anestesia. Ya lo he dicho varias veces.
En el Insular, todavía, pero en el San Lázaro Stadium, pues damos pena.
Opino igual. No por cantidad de desplazados, sino por lo tranquilo que es nuestro estadio.

Pero eso que se critica de cantar "Ronaldo vete ya", se ha sacado de contexto.

Siempre que una afición esté cabreada con los suyos hay que pitar y hacer ruido para que se avive más el avispero.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Se veia venir, aunque no entiendo en que universo el estadio de Balaidos puede tener mejor puntuacion que Anoeta. No sé que cosas valoran para ello la verdad.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Jue Mar 27, 2025 10:31 am Se veia venir, aunque no entiendo en que universo el estadio de Balaidos puede tener mejor puntuacion que Anoeta. No sé que cosas valoran para ello la verdad.
Yo entiendo que no valoran el cómo están ahora los estadios, sino los proyectos de como van a estar en 2030.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Jue Mar 27, 2025 10:42 am
Mr Yo escribió: Jue Mar 27, 2025 10:31 am Se veia venir, aunque no entiendo en que universo el estadio de Balaidos puede tener mejor puntuacion que Anoeta. No sé que cosas valoran para ello la verdad.
Yo entiendo que no valoran el cómo están ahora los estadios, sino los proyectos de como van a estar en 2030.
Pero eso tampoco tiene ni pies ni cabeza, la reforma de balaidos es una puta chapuza, de hecho la nueva grada que han hecho detrás de una de las porterías, prácticamente los aficionados no ven cuando se saca un corner y en algunos puntos ni se ve la portería, y todo esto sacado de los propios aficionados del celta, y la remodelación es una mierda la del estadio.

Tampoco entiendo que esté por delante Balaidos respecto a a Anoeta cuando lo de Anoeta es una buena remodelación y Anoeta supera en Balidos en todo no tiene color.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Las puntuaciones no son para los estadios, sino para las sedes. Los estadios son una parte de la sede y tienen un peso importante en la valoración de la misma, pero no es lo único que se evalúa. También las comunicaciones, accesibilidad, conexiones aéreas, capacidad hotelera, etcétera.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Kokealca escribió: Jue Mar 27, 2025 11:41 am
Las puntuaciones no son para los estadios, sino para las sedes. Los estadios son una parte de la sede y tienen un peso importante en la valoración de la misma, pero no es lo único que se evalúa. También las comunicaciones, accesibilidad, conexiones aéreas, capacidad hotelera, etcétera.
Ya, seguramente influyan otros factores pero no sé, San Sebastian está bien conectada, un estadio bastante chulo, quizá flojea en plazas hoteleras respecto a Vigo, que tiene Sanxenxo a tiro de piedra, pero bueno ya solo por el estadio me parece mejor opción San Sebastian.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Que el Cabildo se lo remplantee no hagan un puto estadio nuevo, pa tener al equipo en segunda varias temporadas, porque ahora con el descenso vamos a estar ahi abajo varios años hasta otra vez volver a subir y descender de nuevo con la puta mentalidad de mierda de Ramirez así de claro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

O el Cabildo le pone las cosas clara a Ramirez exigiendo que tiene que consolidar al equipo en primera o no le doy nada coño, esto es una puta vergüenza coño, ahora un estadio de 40 mil pa estar 4 años en segunda volver a subir a primera y volver a bajar con la mentalidad de mierda de Ramirez, porque esto es el puto día de la MARMOTA!!!!
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

james escribió: Dom Abr 06, 2025 3:09 pm O el Cabildo le pone las cosas clara a Ramirez exigiendo que tiene que consolidar al equipo en primera o no le doy nada coño, esto es una puta vergüenza coño, ahora un estadio de 40 mil pa estar 4 años en segunda volver a subir a primera y volver a bajar con la mentalidad de mierda de Ramirez, porque esto es el puto día de la MARMOTA!!!!
De verdad hay gente que espera que los políticos en este país renuncien a su chiringuito a cambio de qué? de tener contenta a la aficion de un equipo que seguramente a muchos de ellos ni les va ni les viene?
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues nada, se va a facilitar la reforma del estadio con el descenso a segunda. Menos abonados más fácil el moverlos de un sitio para otro.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Abr 07, 2025 8:35 am Pues nada, se va a facilitar la reforma del estadio con el descenso a segunda. Menos abonados más fácil el moverlos de un sitio para otro.
:lol: :lol:

Dios aprieta pero no ahoga.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Abr 07, 2025 8:35 am Pues nada, se va a facilitar la reforma del estadio con el descenso a segunda. Menos abonados más fácil el moverlos de un sitio para otro.
Techado completo exceptuando que falta finalizarlo con uno retráctil y vídeomarcador 360º, lo triste y chistoso de todo esto le daríamos mil vueltas a estadios de 2ª aunque no tenga el mejor diseño con todos los graderíos pegados, pero bueno...eso pasa desde el primer momento no tuvieron en cuenta como hacerlos con la premisa de hacerlo un "estadio multiusos" de cosas que no iban a suceder finalmente y hay que tener cara de tonto del culo esperar un evento que si Juegos Olímpicos o mierdas de esas ahí.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues lo que pasará es que tendremos el mejor estadio de la categoría.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Un estadio de 40000k para recibir al Burgos, Eldense, Cultural... va a estar difícil conseguir abonos y entradas jaja
Responder