Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por masterofmarpe »

Canary escribió: Lun Mar 24, 2025 10:39 am
Mr Yo escribió: Lun Mar 24, 2025 9:42 am Mientras la gente siga yendo al estadio como borregos, comprando merchandising, entradas y demás, pues este hombre va a seguir en su poltrona hasta el día de su muerte.
Es más fácil. Si le pitan todos los días, no va al estadio. Eso pasó en el último descenso.

Ahí estuvo a punto de vender, creo yo.
Eso no va a pasar nunca con esta afición conformista y aborregada. Aquí mismo en este foro hay gente que va llamando "x" a los aficionados que van al estadio a criticar. Supongo que el momento de criticar será cuando ya esté todo perdido y de igual si espabilan o no... Y aun así llegado ese momento, seguirán defendiendo que no se critique que como ya dijo alguno por aquí "la culpa de la situación no es de Ramírez".
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Canario_exiliado escribió: Dom Mar 23, 2025 9:19 pm Si hubiera una campaña de abonos en la que no se abona ni el tato, verás tu como Ramírez se plantea el vender sus acciones, que su negocio vaya a pique o no, depende de la afición que es la que por amor a los colores consume su producto (abonos, merchandising, camisetas, etc.) Y ya si en los partidos de casa, el estadio se queda hecho un solar y se proyecta esa imagen por todas las televisiones de España, a Ramírez le da un parraque. La cuestión es! La afición podría dejar caer esta directiva tomando decisiones drásticas por encima del sentimentalismo a los colores?. Pues la respuesta que todos sabemos, es lo que mantiene a Ramírez en la poltrona. Tiene que haber una situación límite a modo social para que Ramírez se replantee si es rentable su juguete o no.
Hay bastantes grupos en el estadio que le deben favores al dueño y no le van a dejar sólo, evidentemente. Pero si aquellos que pagan su abono religiosamente sin ningún tipo de prebenda o privilegio diesen de lado al club, que no al equipo, eso se mueve, ya te digo yo que se mueve por mucho que los medios no quieran hablar del estado de ánimo de la afición ante tanta mediocridad manifiesta en un club que lo normal sería estar siempre en primera bajando algún año raro a segunda.

Ese malestar llega a los negocios que tienen su publicidad con el club, instituciones públicas que ponen dinero o infraestructura para que pueda funcionar...

Me parece una paradoja tanto sentimentalismo -que comparto aunque con matices, por eso mismo sigo siguiendo al equipo- a un club donde el que rige los destinos dice que directamente es su juguete y hace con él, como empresa, lo que le de la real gana. Que como empresario nada que objetar, objetivamente es su empresa y la dirige como quiere, el problema viene del que pase lo que pase está ahí aguantando lustro sí y lustro también una incompetencia mayúscula esperando cada cierto tiempo un golpe de suerte en cada giro de timón por necesidad. Si no hay dinero tirar de cantera a ver si el golpe de suerte nos hace sacar un Pedri de turno para los dos años siguientes poder hacer un proyecto deportivo decente y poder ascender, para luego el dinero recibido por el ascenso en concepto de derechos televisivos gastarlo en pallufos que cobran mucho y reparten más en comisiones.

Que siga siendo presidente y dueño del club es porque directa o indirectamente la masa social del club se lo permitió, comprando acciones sin tino sin ningún tipo de oposición hasta hacerse socio mayoritario, que aunque evidentemente los medios no se hiciesen eco de ello para no provocar competencia en la compra de acciones, en Canarias, sabiendo como se maneja absolutamente todo y da igual que sea público o privado, tenemos que ir siempre con mala idea y estar mirando las letras pequeñas de todo si es que se quiere de verdad cambiar las cosas.

Señores que el Éibar, un pueblo que tiene solo 4000 habitantes más que Gáldar, ciudad donde también compite su población en afición al Athletic y la Real, estuvo un montón de años en primera y muchos de ellos se salvó holgadamente. Nuestro equipo, con una masa social que al menos puede ser 20 veces la del equipo guipúzcoano, vegeta en segunda con algún año en primera en las cuatro últimas décadas, no se merece esto, no se lo merece ni la masa social del club ni de la isla.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Hay que darle donde le duele, lo primero es el Ramírez vete ya, y luego para empezar que su mierda cerveza no la consuma nadie.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Donde va a tener un problema es con el estadio nuevo , porque ahí si que la gente se va a enfadar como este burro ratee la pasta con un estadio de 40 mil espectadores pagado por todos los grancanarios, cuidadín con eso .
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

GUAYRE escribió: Lun Mar 24, 2025 12:27 pm Donde va a tener un problema es con el estadio nuevo , porque ahí si que la gente se va a enfadar como este burro ratee la pasta con un estadio de 40 mil espectadores pagado por todos los grancanarios, cuidadín con eso .
El ciudadano español en general es bastante conformista y cuando has vivido fuera de Canarias como es mi caso que llevo 18 años fuera, te das cuenta que el canario es top 3 de los más conformistas. Da igual cuantas veces lo pisotees, seguirá sin mover un dedo. Ya lo dijo algun político por ahí... "el dinero público no es de nadie". En un país decente eso hubiera sido un escándalo pero en este gracias al conformismo, pues da igual porque si no roba uno lo hará el otro. Por eso se que con el tema de la UD da igual lo que pase, la gente no va a hacer nada. Solo hay que ver lo que hacen aficiones como la del Valencia o Valladolid en cada partido, que si, que no les ha servido para nada pero al menos han movido un dedo. Yo he visto en todos los telediarios hasta aficionados del Valencia protestando en Singapur y aquí te llaman de todo si vas al estadio a criticar.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Lun Mar 24, 2025 10:39 am
Mr Yo escribió: Lun Mar 24, 2025 9:42 am Mientras la gente siga yendo al estadio como borregos, comprando merchandising, entradas y demás, pues este hombre va a seguir en su poltrona hasta el día de su muerte.
Es más fácil. Si le pitan todos los días, no va al estadio. Eso pasó en el último descenso.

Ahí estuvo a punto de vender, creo yo.
Yo diría que no estuvo ni cerca. Y no por falta de ofertas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Lun Mar 24, 2025 12:27 pm Donde va a tener un problema es con el estadio nuevo , porque ahí si que la gente se va a enfadar como este burro ratee la pasta con un estadio de 40 mil espectadores pagado por todos los grancanarios, cuidadín con eso .
Con lo que dice masterofmarpe es más que suficiente que esta gente no va a mover un dedo en años y incluso décadas por más techado y vídeomarcador 360º tengas, de nada va a servir si los pipasman son como son y no prefieren quejarse, y cuando lo hacen, querrán acallar críticas y de que te pones por delante y saltando arriba de ellos solo por obstruirles la vista al campo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Que no haya un puñetero periodista en esta isla capaz de rebatirle sobre la marcha las mentiras de este inepto...

"Por lo tanto, yo creo que la gestión deportiva nuestra es, objetivamente hablando, de sobresaliente. Lo que ocurre es que luego entramos a competir con un equipo donde nos triplican en presupuesto, donde al final somos el segundo en la clasificación, por la cola. Es que justamente nuestro presupuesto es el segundo más bajo de la categoría. Entonces, estamos donde nos corresponde y está en nuestras manos tratar de cambiar eso y estar por encima de donde nos corresponde, hablando en términos presupuestarios, porque nuestra afición se merece y nuestra tierra, que la Unión Deportiva Las Palmas continúe en Primera División»."

Bonus track:
"Creo que no tenemos que hacer ningún llamamiento. Estamos encantados con los aficionados que van, porque si van 10.000, serán 10.000 que van a animar y los que están yendo están con el equipo a muerte. Entonces, no se trata de que vayan más, se trata de que el equipo gane los partidos»."
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

masterofmarpe escribió: Lun Mar 24, 2025 12:49 pm
El ciudadano español en general es bastante conformista y cuando has vivido fuera de Canarias como es mi caso que llevo 18 años fuera, te das cuenta que el canario es top 3 de los más conformistas. Da igual cuantas veces lo pisotees, seguirá sin mover un dedo. Ya lo dijo algun político por ahí... "el dinero público no es de nadie". En un país decente eso hubiera sido un escándalo pero en este gracias al conformismo, pues da igual porque si no roba uno lo hará el otro. Por eso se que con el tema de la UD da igual lo que pase, la gente no va a hacer nada. Solo hay que ver lo que hacen aficiones como la del Valencia o Valladolid en cada partido, que si, que no les ha servido para nada pero al menos han movido un dedo. Yo he visto en todos los telediarios hasta aficionados del Valencia protestando en Singapur y aquí te llaman de todo si vas al estadio a criticar.
Estamos como estamos porque así lo hemos querido y hablo a todos los niveles.

Canarias tiene un problema de base y es la insularidad, el ser un archipiélago y lo que supone en cuanto conectividad hace que no exista esa ambición por mejorar. La ausencia de competencia también marca un patrón claro.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas de cómo nos vemos nosotros y cómo nos ven desde fuera, que realmente es mucho más real que el entorno que tenemos que no deja de ser bastante tóxico.

Esto influye en otros ámbitos de la vida, como el simple hecho de tener una condiciones de confort que se repiten a lo largo del año y que no nos hace valorar las cosas de forma natural y con el proceso que todo conlleva.

Y en términos deportivos, si lo trasladamos a lo que ha supuesto el EGC y la nueva gerencia, es evidente que el club ha perdido y mucho pero cuidado porque también lo ha hecho, aunque en menor medida, el CB Gran Canaria. Todo esto se debe a la pérdida de sentimiento y compromiso por parte de la sociedad, cada vez somos más globales y mucho menos solidarios con nuestro entorno y lo que le rodea.

El cambio de ubicación ha supuesto una estocada casi mortal para el club en cuanto a sentimiento pero no es menos importante que el desapego palpable entre la afición y el club. La sensación de ir a ver un partido es directo es la misma que cuando la gente va a misa, no por fe y convicción sino por haberse convertido en un hábito.

Ya no hay pasión, la UDLP ha dejado de ser un sentimiento para convertirse en un entretenimiento por culpa de unos pocos que ya solo la ven como un negocio. El club en cuanto deje de ser rentable lo dejarán morir y los aficionados, como siempre, agacharán la cabeza asumiendo la derrota.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

huracanma escribió: Jue Mar 27, 2025 9:12 am Que no haya un puñetero periodista en esta isla capaz de rebatirle sobre la marcha las mentiras de este inepto...

"Por lo tanto, yo creo que la gestión deportiva nuestra es, objetivamente hablando, de sobresaliente. Lo que ocurre es que luego entramos a competir con un equipo donde nos triplican en presupuesto, donde al final somos el segundo en la clasificación, por la cola. Es que justamente nuestro presupuesto es el segundo más bajo de la categoría. Entonces, estamos donde nos corresponde y está en nuestras manos tratar de cambiar eso y estar por encima de donde nos corresponde, hablando en términos presupuestarios, porque nuestra afición se merece y nuestra tierra, que la Unión Deportiva Las Palmas continúe en Primera División»."

Bonus track:
"Creo que no tenemos que hacer ningún llamamiento. Estamos encantados con los aficionados que van, porque si van 10.000, serán 10.000 que van a animar y los que están yendo están con el equipo a muerte. Entonces, no se trata de que vayan más, se trata de que el equipo gane los partidos»."
No hay ningún periodista que no dependa de Ramírez en estos momentos, con el exceso de información y las redes sociales, los medios de comunicación necesitan comer y saben que precisamente este rejo no lo pueden dejar escapar.

Las declaraciones de Ramírez llevan siendo robóticas desde hace años, los lloros constantes sobre el presupuesto pero cero autocrítica de la gestión ¿Para qué? si la afición (comprada y anclada) tampoco va a manifestarse.

El problema ya no es deportivo sino que va mucho más allá, el club transita en una necrosis permanente que le acerca al abismo cada vez más. Ya no es el descenso o no, es la sensación de inoperancia de la gente que está al mando. El aficionado real ya no se siente reflejado con los valores que transmite el club.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

masterofmarpe escribió: Vie Mar 21, 2025 9:30 pm Ahí se ve que clubes están bien gestionados y cuales no. Que cada uno mire la clasificación y saque sus propias conclusiones.

Club + Presupuesto de Gastos

11º Valencia CF ---> 99 M€
12º RCD Espanyol CF ---> 83 M€
13º CA Osasuna CF ---> 80 M€
14º CD Alavés CF ---> 77 M€
15º UD Las Palmas CF ---> 70-80 M€
16º RCD Mallorca CF ---> 64 M€
17º Real Valladolid CF ---> 50-60 M€
18º CD Leganés CF ---> 54 M€
19º Rayo Vallecano CF ---> 50 M€
20º Getafe CF CF ---> 48 M€
¿Pues no acaba de salir este indeseable a decir que estamos donde toca porque somos el segundo presupuesto más bajo de la categoría? :lol:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Declaraciones ayer de MAR en la entrega de la medalla de oro de la ULPGC:

"Tenemos más posibilidades de estar en Primera el próximo año que el líder de Segunda"
"Estamos situados en el puesto que nos corresponde por presupuesto, somos el segundo presupuesto más bajo de Primera"
"No creo que tengamos que hacer un llamamiento , la UD es lo suficientemente importante en nuestra tierra para que ese sea el aliciente para que acudan al Gran Canaria. Estamos encantados con los que van, si van 10.000, pues ya son 10.000. No se trata de que vayan más sino de que el equipo gane los partidos"
"No recuerdo antes que hubieran 6 internacionales en la UD en un parón de Selecciones, si eso es hacer mal las cosas... muy mal no lo hemos podido hacer"
"Confiamos en este cuerpo técnico y en los jugadores, conseguiremos la permanencia"
"Las notas se ponen a final de curso"
"A Juanma Herzog le quedan 2 años más de contrato"
"Con los que terminan contrato estamos negociando, si deciden irse ya vendrán otros"
"Fábio Silva ya esta fichado por otro equipo"
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Jue Mar 27, 2025 12:47 pm Declaraciones ayer de MAR en la entrega de la medalla de oro de la ULPGC:

"Tenemos más posibilidades de estar en Primera el próximo año que el líder de Segunda"
"Estamos situados en el puesto que nos corresponde por presupuesto, somos el segundo presupuesto más bajo de Primera"
"No creo que tengamos que hacer un llamamiento , la UD es lo suficientemente importante en nuestra tierra para que ese sea el aliciente para que acudan al Gran Canaria. Estamos encantados con los que van, si van 10.000, pues ya son 10.000. No se trata de que vayan más sino de que el equipo gane los partidos"
"No recuerdo antes que hubieran 6 internacionales en la UD en un parón de Selecciones, si eso es hacer mal las cosas... muy mal no lo hemos podido hacer"
"Confiamos en este cuerpo técnico y en los jugadores, conseguiremos la permanencia"
"Las notas se ponen a final de curso"
"A Juanma Herzog le quedan 2 años más de contrato"
"Con los que terminan contrato estamos negociando, si deciden irse ya vendrán otros"
"Fábio Silva ya esta fichado por otro equipo"
Lo de tener más probabilidades de estar en 1ª la temporada que viene que el 1º de 2ª no se lo cree ni él mismo, cuando se pegue un hostión feo a ver que mierdas es la que va a soltar en Mayo-Junio, deseoso estoy por oírlo, y del tema de presupuesto y que no le apetece mover su hediondo culo y que sea un estadio vacío o semi que dé gracias a que no se traducen en multas y sea literalmente un cementerio o desierto.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

huracanma escribió: Jue Mar 27, 2025 9:12 am Que no haya un puñetero periodista en esta isla capaz de rebatirle sobre la marcha las mentiras de este inepto...

Bonus track:
No son periodistas, son simples relaciones públicas con título. Hay diez veces más información del club en cualquier programa del Podcast Faro (y no digamos ya análisis futbolístico), que en cualquier empresa tradicional de comunicación con los autodenominados periodistas. ¡Y los del podcast no cobran y prácticamente no tienen apoyo económico de la gente!
--
A más gente que vaya hay más gente susceptible de que, ante un bochorno deportivo, le puedan gritar que se vaya. Buena estrategia, que vayan solo aquellos grupos fieles y el que quiera gritar que se vaya que pague la entrada sin ningún descuento, que parece que el equipo no necesita apoyo.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Sergio-R escribió: Jue Mar 27, 2025 2:26 pm No son periodistas, son simples relaciones públicas con título. Hay diez veces más información del club en cualquier programa del Podcast Faro (y no digamos ya análisis futbolístico), que en cualquier empresa tradicional de comunicación con los autodenominados periodistas. ¡Y los del podcast no cobran y prácticamente no tienen apoyo económico de la gente!
--
A más gente que vaya hay más gente susceptible de que, ante un bochorno deportivo, le puedan gritar que se vaya. Buena estrategia, que vayan solo aquellos grupos fieles y el que quiera gritar que se vaya que pague la entrada sin ningún descuento, que parece que el equipo no necesita apoyo.
Son muy buenos amigos todos. Uno de ellos, muy amigo personal.

Una pena que ya no foree.
Responder