El Hilo de la permanencia
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: El Hilo de la permanencia
No solo se puede ganar contra el Celta, sino que Real Sociedad es ganable también, 1 de 18 llevan en las últimas 6 salidas.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Pero que me estás contando colega? me estás diciendo que la motivación es mayor cuando lo tienes todo perdido que cuando lo tienes al alcance de la mano? si realmente piensan así los jugadores, es para rescindirles el contrato inmediatamente a todos. Ejemplos? quieres ejemplos? Viste al Leganés ayer? eso es echarle cojones que si no es por el árbitro le ganan al Real Madrid en su propio estadio. Aqui le empatas al Valladolid que ya no dan pena sino risa verlos jugar y se ponen en pie a aplaudirles.herreño-canarion escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 2:31 amYa le respondí al compañero lo mismo que te voy a responder a tí: echarle cojones es más fácil cuando estás a 10 puntos de la salvación, básicamente porque es lo único que te queda y sobre todo porque vas sin presión. Hay un montón de ejemplos de equipos desahuciados que quitan ascensos, puestos en europa e incluso ligas.masterofmarpe escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 12:04 amBueno ya se que los rodilleras no andan bien de comprensión lectora pero por eso puse bastante claro que no les va a dar pero que al menos van a morir peleando. Desde luego que no están mejor que la UD básicamente porque no están en la misma categoría pero que al menos le están echando COJONES cosas que los de aquí no, es más que evidente.hector_santa escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 10:07 pm
3 de 5, si, y 7 de 33, también. Alguno es tan cenizo, que cree que uno de los peores Tenerife de la historia, está mejor que la UD
En los 5-6 últimos la cosa está en un puño. Se decidirá la cosa por detalles.
En los ultimos 10 partidos que van de segunda vuelta (La UD con uno menos aún):
Valladolid: 1 punto (contra nosotros

Las Palmas: 3 puntos
Leganés: 8 puntos
Alavés: 10 puntos
Español: 13 puntos
Valencia: 15 puntos
https://www.transfermarkt.es/laliga/for ... =20&max=38
No hay por donde cogerlo lo pongas como lo pongas. Y encima no se les puede ni criticar cuando están haciendo el ridículo mas absoluto.
Yo no voy a decir que este todo perdido porque aunque esté siempre echando mierda, porque se la merecen, todavía sigo teniendo un pequeño atisbo de esperanza en que espabilen pero cada partido que juegan, me demuestran que estoy muy equivocado teniendo esa pequeña esperanza.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
No se trata de motivación, se trata de que en ciertas circunstancias (cuando todo está perdido) puede ser que juegues con menos presión, y por tanto mejor, que cuando te estás jugando las castañas. Por eso a veces se dan casos de equipos, como por ejemplo el Tenerife ahora mismo, que estando desahuciados empiezan a ganar y a ganar y se ponen cerca de salvarse, o incluso a veces se salvan.masterofmarpe escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 4:22 pmPero que me estás contando colega? me estás diciendo que la motivación es mayor cuando lo tienes todo perdido que cuando lo tienes al alcance de la mano? si realmente piensan así los jugadores, es para rescindirles el contrato inmediatamente a todos. Ejemplos? quieres ejemplos? Viste al Leganés ayer? eso es echarle cojones que si no es por el árbitro le ganan al Real Madrid en su propio estadio. Aqui le empatas al Valladolid que ya no dan pena sino risa verlos jugar y se ponen en pie a aplaudirles.herreño-canarion escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 2:31 amYa le respondí al compañero lo mismo que te voy a responder a tí: echarle cojones es más fácil cuando estás a 10 puntos de la salvación, básicamente porque es lo único que te queda y sobre todo porque vas sin presión. Hay un montón de ejemplos de equipos desahuciados que quitan ascensos, puestos en europa e incluso ligas.masterofmarpe escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 12:04 am
Bueno ya se que los rodilleras no andan bien de comprensión lectora pero por eso puse bastante claro que no les va a dar pero que al menos van a morir peleando. Desde luego que no están mejor que la UD básicamente porque no están en la misma categoría pero que al menos le están echando COJONES cosas que los de aquí no, es más que evidente.
Valladolid: 1 punto (contra nosotros)
No hay por donde cogerlo lo pongas como lo pongas. Y encima no se les puede ni criticar cuando están haciendo el ridículo mas absoluto.
Yo no voy a decir que este todo perdido porque aunque esté siempre echando mierda, porque se la merecen, todavía sigo teniendo un pequeño atisbo de esperanza en que espabilen pero cada partido que juegan, me demuestran que estoy muy equivocado teniendo esa pequeña esperanza.
¿Que el equipo está mal? Eso lo vemos todos, no hace falta que me lo digas. Pero es de buen aficionado estar no solo en las maduras, sino también en las duras, máxime cuando una parte importante de la culpa de que estemos donde estamos es por errores arbitrales y por lesiones.
Al final todo depende de como quieras ver el vaso, puedes verlo medio lleno o medio vacío. Yo prefiero verlo medio lleno, y más en algo como el fútbol, que tiene la importancia que tiene...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
masterofmarpe escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 4:22 pmPero que me estás contando colega? me estás diciendo que la motivación es mayor cuando lo tienes todo perdido que cuando lo tienes al alcance de la mano? si realmente piensan así los jugadores, es para rescindirles el contrato inmediatamente a todos. Ejemplos? quieres ejemplos? Viste al Leganés ayer? eso es echarle cojones que si no es por el árbitro le ganan al Real Madrid en su propio estadio. Aqui le empatas al Valladolid que ya no dan pena sino risa verlos jugar y se ponen en pie a aplaudirles.herreño-canarion escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 2:31 amYa le respondí al compañero lo mismo que te voy a responder a tí: echarle cojones es más fácil cuando estás a 10 puntos de la salvación, básicamente porque es lo único que te queda y sobre todo porque vas sin presión. Hay un montón de ejemplos de equipos desahuciados que quitan ascensos, puestos en europa e incluso ligas.masterofmarpe escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 12:04 am
Bueno ya se que los rodilleras no andan bien de comprensión lectora pero por eso puse bastante claro que no les va a dar pero que al menos van a morir peleando. Desde luego que no están mejor que la UD básicamente porque no están en la misma categoría pero que al menos le están echando COJONES cosas que los de aquí no, es más que evidente.
Totalmente de acuerdo, más claro el agua, nuestras posibilidades de salvación son remotas.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Una cosa es ganable y otra que se vaya a ganar. Tengo claro que aunque se haya jugado algun partido mal, Valladolid con 11 ganabamos y Alaves también. Pero es lo que hay, veremos mañana
- Desinquieto
Pero muchacho. Podremos perder todos los partidos, si tú quieres, pero tu aseveración A DÍA DE HOY, es un absoluto disparate. ¿Posibilidades remotas y ganando mañana salimos del descenso? Vaya ánimo el tuyo.perreta escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 6:40 pmmasterofmarpe escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 4:22 pmPero que me estás contando colega? me estás diciendo que la motivación es mayor cuando lo tienes todo perdido que cuando lo tienes al alcance de la mano? si realmente piensan así los jugadores, es para rescindirles el contrato inmediatamente a todos. Ejemplos? quieres ejemplos? Viste al Leganés ayer? eso es echarle cojones que si no es por el árbitro le ganan al Real Madrid en su propio estadio. Aqui le empatas al Valladolid que ya no dan pena sino risa verlos jugar y se ponen en pie a aplaudirles.herreño-canarion escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 2:31 am
Ya le respondí al compañero lo mismo que te voy a responder a tí: echarle cojones es más fácil cuando estás a 10 puntos de la salvación, básicamente porque es lo único que te queda y sobre todo porque vas sin presión. Hay un montón de ejemplos de equipos desahuciados que quitan ascensos, puestos en europa e incluso ligas.
Totalmente de acuerdo, más claro el agua, nuestras posibilidades de salvación son remotas.
Salvo el partido del Atlético, todos los que nos quedan son ganables. Los dinosaurios que se van a pelear la liga y van a ganarlo todo por lo civil o lo criminal los dejamos atrás ya. Otra cosa es que se vayan a ganar, justo como dice el compi. Ahí en muchos casos hay que dudarlo.
La realidad a día de hoy es que nos vamos a jugar dos plazas de descenso entre el Alavés, el Leganés y nosotros mismos, y los tres equipos huelen a muerto dando sus últimos estertores. Se quedará de los tres quien menos la cague, sin más. El Valencia tras lo de esta jornada lo doy por salvado y el Español luce mejor que nosotros y nuestros dos rivales de abismo.
A ver qué tal mañana.
-
- Administrador concursal
Comienza una liga de 9 partidos entre 3 equipos , Alavés , Leganés y UD, el que salga campeón es el que se salva Así hay que encararlo , ganar la liga a 3 .Empezamos con -2 contra Alavés que en verdad es -3, y un -2 contra Leganés .A partir de ahí que hagan lo que tienen que hacer,.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Exactamente así es como hay que verlo. Vamos a ver hoy qué tal...GUAYRE escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 7:04 am Comienza una liga de 9 partidos entre 3 equipos , Alavés , Leganés y UD, el que salga campeón es el que se salva Así hay que encararlo , ganar la liga a 3 .Empezamos con -2 contra Alavés que en verdad es -3, y un -2 contra Leganés .A partir de ahí que hagan lo que tienen que hacer,.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo ya quito a Espanyol y Valencia de la ecuación. Como bien dicen, es una liga de tres en la que partimos en desventaja con uno de los equipos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mientras siga el Jeque de la Milagrosa y su pandilla,las posibilidades de crecimiento como equipo son nulas,somos Hypermotion Papada,el negocio va por otro lado.
Yo al Español no lo quito,.pitasabila escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 9:36 am Yo ya quito a Espanyol y Valencia de la ecuación. Como bien dicen, es una liga de tres en la que partimos en desventaja con uno de los equipos.
-
Al Espanyol no se le puede quitar de la ecuación. No da malas sensaciones, y compite bien, pero su calendario es terrorífico.
- masterofmarpe
Matemáticamente no sé puede quitar ni al Valencia. Otra cosa es que tenga signos de que vayan a pegar el bajón. Al Español si que no lo quito.