Koiki escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 6:53 pm
Cillessen, Viti, Herzog, McKenna, Mármol,
Javi Muñoz, Bajcetic, Campaña, Moleiro,
Fabio Silva y McBurnie.
¿4-2-3-1 o 4-4-2?
Tiene que ser un 4-4-2. Fabio y McBurnie tienen un encaje más complicado en otro esquema.
A mí el temita de Javi Muñoz en banda me escama.
Dándole una vuelta a esto ... ¿y si en realidad fuera un 5-3-2? ¿Siendo Bajcetic tercer central y dejando las dos bandas libres para que Viti y ¿Mármol? las corran?
Rey_Brindisi escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 6:47 pm
¿Ya hay onces iniciales? es por saber si pone de nuevo al calvo-tornillo para ver si ya me empiezo a poner de mala hostia a falta de 1 hora.
Si y el pelón de china de Brazzers anda de suplente.
Perderemos igual pero la cosa de partida me gusta más.
A ver si scottie le mete ya un gol aunque sea de churro .
¡Vamos todos juntos joder! Hoy jugamos contra el pesimismo, contra la depresión, contra el fatalismo. También contra aquellos de entre nuestras filas que han dejado de creer. Los rivales nos tienen contra las cuerdas, pero no estamos sentenciados. Nos tienen acorralados en nuestro particular Dunkerque, pero aún no hemos sido derrotados. Lo vamos a lograr. No vamos a fallar. Tampoco a rendirnos. Llegaremos todos hasta el final, porque como dice nuestro precioso himno: la afición con cariño siempre alienta. Optimismo gente y ¡Arriba d'ellos!
Koiki escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 6:53 pm
Cillessen, Viti, Herzog, McKenna, Mármol,
Javi Muñoz, Bajcetic, Campaña, Moleiro,
Fabio Silva y McBurnie.
¿4-2-3-1 o 4-4-2?
Tiene que ser un 4-4-2. Fabio y McBurnie tienen un encaje más complicado en otro esquema.
Dándole una vuelta a esto ... ¿y si en realidad fuera un 5-3-2? ¿Siendo Bajcetic tercer central y dejando las dos bandas libres para que Viti y ¿Mármol? las corran?
Lo del 5-3-2 lo pensé después del comentario. Pero me parece algo osado que Javi o Stefan sean el tercer central.
Lo del 5-3-2 lo pensé después del comentario. Pero me parece algo osado que Javi o Stefan sean el tercer central.
Inicialmente se vio un 5-3-2 sin balón.
Edit. Si, claramente es un 5-3-2 sin balón. Y parece que vamos a jugar nuevamente a verlas venir y si robamos meter un pelotazo arriba.