1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

La_Cantera me comento hace un rato que estube con el por hay que esta tarde se reunia con los responsables de MurgasCanarias.es y que esta noche ponia mas informacion en el Post

Saludos!!!
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

·_· TOPOLLILLO ·_· escribió:toavia no esta puesta la fecha ni el lugar¿?¿?¡
No, pero esperamos mañana poder dar alguna noticia ya, tanto del equipaje como del lugar y fecha. :wink:
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Que no sea muy pegado a La Rama (4 de agosto) para que no se mezclen las agujetas :D

Ya me estoy entrenando.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Dentro de un rato pondremos noticas sobre el partido.

Saludos
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Estas tardando Brother :xD:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

La_Cantera, recuerdame....... a partir del 17 de Agosto. sabados y domingos por la mañana que desees!

Haganme ese favor :cry:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Última hora Partido oficial udlaspalmas.net vs murgascanarias.es

Tras la reunión llevada a cabo hoy 12 de julio, a las 19:00 horas, en el Parque de Santa Catalina, entre los representantes del equipo de los foreros de udlaspalmas.net y murgascanarias.es, comunicamos la siguiente información:

1) Fecha y lugar:

1.1) Fecha del partido:
En principio, aunque a falta de una última confirmación, hemos decidido por unanimidad (3 votos a favor, 0 en contra) que, el encuentro entre foreros de udlaspalmas.net y murgascanarias.es tenga lugar el DOMINGO 6 DE AGOSTO A LAS 18:00 HORAS

1.2) El lugar aún está por decidir, lo haremos público próximamente

2)Equipación:

2.1) Precio:
Nos hemos informado en diferentes mayoristas para la compra de equipajes, y de momento, aunque también a falta de una última confirmación, podemos adelantar que el precio más económico ronde los 16 € (camiseta, pantalón y medias, posiblemente con la numeración y el nick de cada forero incluido)

2.2) Formas de pago:
Para facilitar al máximo que los foreros puedan apuntarse y realizar el pago de los 16 € correspondientes, y necesarios para la inclusión en la lista de convocados, hemos pensado en las siguientes alternativas:

- Fijaremos un día y lugar concreto en el que podrá efectuarse el pago personalmente.

- Abriremos una cuenta en La Caixa para que en el plazo de una semana puedan efectuarse los ingresos (con el nick de cada forero), con el fin de facilitar el pago a aquellas personas que por cualquier motivo no puedieran acercarse personalmente el día establecido.

3) Plazas limitadas:
Puesto que el éxito de convocatoria ha sido total, con más de 37 foreros apuntados, y para evitar mayores problemas, tanto por masificación como posibles fugas de última hora (ya todos sabemos que a la hora de organizar todo el mundo se apunta, pero luego surgen los imprevistos), hemos decidido que las plazas en la lista de convocados será de 25 foreros.

El orden de inclusión en la lista de los 25, será el siguiente:

-Los primeros 25 foreros en confirmar disponibilidad el DOMINGO 6 DE AGOSTO DE 2006 A LAS 18:00 HORAS y que efectuen el pago de los 16 € correspondientes al equipaje dentro del plazo establecido.
Como bien entenderán, hasta que no se haya efectuado el pago, y para evitar malos entendidos, no se incluirá en la lista a ningún forero.

A partir de este momento, y puesto que ya se ha hecho pública la fecha del encuentro y el posible precio que cada forero deberá apoquinar a cambio de su equipaje, la lista publicada en la primera página de este post queda invalidada.
Les agradeceríamos que volviesen a confirmar su posible asistencia al partido, con las condiciones anteriormente establecidas.

Para cualquier duda o sugerencia, a la que estamos totalmente abiertos, no duden en contactar por mensaje privado con cualquiera de los organizadores por parte de udlaspalmas.net: La_Cantera, KevinUltranaciente o PIOBCN

Muchas gracias y esperamos verles allí, dense prisa porque hay plazas limitadas!

Saludos
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Yo la verdad es que no estoy seguro de ir, 16€ por un partido de fútbol me parece una pasada :$. Una pregunta, al pago de los 16€ habría que añadirle después el del alquiler del campo?

Por cierto, tienen fotos de las equipaciones? :oops:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

yiTaN! escribió:Yo la verdad es que no estoy seguro de ir, 16€ por un partido de fútbol me parece una pasada :$. Una pregunta, al pago de los 16€ habría que añadirle después el del alquiler del campo?

Los 16€ son por la equipacion, no por jugar :wink: Por cierto apuntame hay de nuevo que yo voy ese dia fijo, ya saben el_ninja y el número 9 :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

yiTaN! escribió:Yo la verdad es que no estoy seguro de ir, 16€ por un partido de fútbol me parece una pasada :$. Una pregunta, al pago de los 16€ habría que añadirle después el del alquiler del campo?

Lo 1º no es 16 euros por un simple partido.
2º Esos 16 euros son para comprar tu equipacion,que una vez finalizado el partido te la llevas a casa.
3º No tendrias que añadirle el alquiler del campo.
4º No tenemos fotos por lo pronto,quizas mañana SI.
5º Me parece perfecto que si te parece caro no asistas, hoy yo me patee toda la ciudad y me gaste muchos euros en taxi.

Saludos
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Fiebre_Amarilla Nº5 yo me apunto
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

alex84_lp numero 10 apuntame ahi
carloslp

Mensaje por carloslp »

Carloslp nº17 apuntenme.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Rubén nº 2 , apúntame.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El_Ninja
Fiebre_Amarilla
alex84_lp
carloslp
Ruben

Mañana o Pasado ya daremos el numero de cuenta.

Saludos y gracias por participar.
Responder