El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo me manejo por las sensaciones que transmiten los equipos. Del Valencia siempre dije que no descenderá, ni cuando íbamos últimos. Y el español cuando estaba en descenso igual, se veía que tenían recursos para salir de ahí.

Los equipos pueden perder, ganar o empatar contra cualquiera, al fin y al cabo esto es deporte, pero lo importante es la sensación que transmites y normalmente los resultados acaban llegando cuando las sensaciones son buenas y no sale nada cuando son malas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

9 partidos quedan....
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

james escribió: Lun Mar 31, 2025 10:24 pm 9 partidos quedan....
Pues a empates no va a ser...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Creo que nos vamos a salvar, el equipo tiene alma, y jugadores determinantes.

Eso sí, rezo por salvación y proyecto nuevo. Diego out, recuperar la cantera, el fútbol asociativo... Es necesario.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

appc-canarion escribió: Lun Mar 31, 2025 10:37 pm Creo que nos vamos a salvar, el equipo tiene alma, y jugadores determinantes.

Eso sí, rezo por salvación y proyecto nuevo. Diego out, recuperar la cantera, el fútbol asociativo... Es necesario.
Ojalá, pero al equipo precisamente le falta alma y jugadores determinantes.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

appc-canarion escribió: Lun Mar 31, 2025 10:37 pm Creo que nos vamos a salvar, el equipo tiene alma, y jugadores determinantes.

Tienes más fe que el Alcoyano. Ojalá la Virgen de la Papadita oiga tus plegarias :xfavor: y se cumplan.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Más alma que victorias en 2025. Ojalá tengas razón pero los viernes tenemos muchos ánimos y los domingos volvemos a la cruda realidad.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Seguimos vivos !!!
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Francamente no veo a este equipo consiguiendo la permanencia, ves a nuestros rivales como Leganés o Espanyol y se comen a los rivales desde el principio, luego tendrán mayor o menor suerte pero siempre rascan puntos por intensidad y actitud, nosotros... en fin, solo hay que ver el partido de hoy, conocían los resultados de la jornada, sabían que si ganaban salían del descenso y fíjense que primera parte se hizo, así es muy difícil conseguir el objetivo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Si nos salvamos esperemos que sí, yo aunque nos salvemos a Diego Martinez le daría las gracias pero no creo que sea el entrenador adecuado para continuar con el equipo, si el Elche no asciende ficharía a Eder Sarabia.

Y a subir a los jugadores mas destacados de las palmas atlético y juvenil e intentar mantener y renovar a los jugadores que nos interese y fichar bien claro está, porque vamos a necesitar hacer prácticamente un equipo nuevo.
Amanecer_Amarillo

Ojalá nos salvemos pero yo no veo que el equipo tenga alma. Veo todo lo contrario. El único jugador que me transmite alfo ea Fabio y poco más.
Amanecer_Amarillo

pio pio UDLP escribió: Lun Mar 31, 2025 11:16 pm Francamente no veo a este equipo consiguiendo la permanencia, ves a nuestros rivales como Leganés o Espanyol y se comen a los rivales desde el principio, luego tendrán mayor o menor suerte pero siempre rascan puntos por intensidad y actitud, nosotros... en fin, solo hay que ver el partido de hoy, conocían los resultados de la jornada, sabían que si ganaban salían del descenso y fíjense que primera parte se hizo, así es muy difícil conseguir el objetivo.
Estoy totalmente de acuerdo, aun con todo, espero, más bien es un deseo, que el equipo se pueda salvar. Pero lo veo muy muy difícil. Como bien dices, otros equipos los ves que van a comerse al rival y lo dan todo, transmiten una energía, unas ganas que no transmite la UD. Luego se puede ganar, empatar o perder, pero esa lucha desde el primer hasta el último segundo, esa garra, esa entrega, ese coraje, esa intensidad que transmiten otros yo no la veo en la UD. Joder, hasta lo veo en equipos de segunda que están para el arrastre. Y eso me parece aún peor y con diferencia que la calidad de la plantilla.
Edu

Mensaje por Edu »

Ojalá nos salvemos sobre todo porque si visualizas la próxima temporada en segunda sin los portugueses, Moleiro, Mika... con los Campaña, Álex Muñoz, Marc Cardona, Enrique Clemente, etc... y los típicos fichajes de medio pelo se te cae el alma a los pies
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Viendo el partido de Copa entre la Real y el Madrid, ojito al balón parado de la Real, son peligrosisimos.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Edu escribió: Mar Abr 01, 2025 9:38 am Ojalá nos salvemos sobre todo porque si visualizas la próxima temporada en segunda sin los portugueses, Moleiro, Mika... con los Campaña, Álex Muñoz, Marc Cardona, Enrique Clemente, etc... y los típicos fichajes de medio pelo se te cae el alma a los pies
Reemplazar a Silva creo que va a ser imposible. Con ese jugador tuvimos una suerte que creo que aún no somos conscientes de ella...

Traerán otro Mata de 35 tacos y arreando. Y espérate a ver si no es Mata el delantero titular...

Yo aún tengo la esperanza de que nos salvemos, y quien sabe si así podremos retener a Silva una temporada más.
Responder