Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 9:49 am
Januzaj hizo en el rato que estuvo mil veces más que Sandro.
Es que el belga es un talento único en esta plantilla. Una pena que el físico y la cabeza no estén acorde a su nivel (tampoco estaría aquí si fuera así).
A Sandro le vendría bien como han dicho salir algún partido desde el banquillo o bien jugar como segunda punta. Ahora mismo le cuesta el trabajo por la banda y si Marvin puede jugar 60 minutos y el belga 30 no nos hace falta ahí.
No sé por qué tanta crítica a Sandro, la verdad. Creo que se están pasando. Es verdad que los últimos partidos no ha estado fino, pero no ha desentonado respecto a sus compañeros.
Yo creo que Sandro es muy aprovechable. Es más, la permanencia solo puede darse si conseguimos recuperar al Sandro de las primeras jornadas.
herreño-canarion escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 10:01 am
Yo creo que Sandro es muy aprovechable. Es más, la permanencia solo puede darse si conseguimos recuperar al Sandro de las primeras jornadas.
No entendí cuando se encaró en Zorrilla con un aficionado por decirle que había que correr más y tampoco entendí su actitud el viernes, si la gente te silva por es por algo, cabeza baja y a seguir trabajando, pero esa imagen de todos celebrando el gol de Moleiro que supuso el empate mientras él sentado en el banquillo con malas caras... en fin, un Viera 2.0 y no me extraña nada que haya mal ambiente en el vestuario con estas cosas como lo hubo el año pasado con Viera.
Lleva unos partidos que no está bien y a mí tampoco me ha gustado su actitud en los últimos partidos. Ayer también me quedé con ese detalle de no celebrar el gol.
Dicho esto, yo creo que esta temporada ha aportado mucho, en trabajo y en goles. Y ha habido momentos en los que ha sido de los que ha tirado del equipo. Creo que es justo reconocerlo.
Guarapo 7 escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 7:39 pm
Lleva unos partidos que no está bien y a mí tampoco me ha gustado su actitud en los últimos partidos. Ayer también me quedé con ese detalle de no celebrar el gol.
Dicho esto, yo creo que esta temporada ha aportado mucho, en trabajo y en goles. Y ha habido momentos en los que ha sido de los que ha tirado del equipo. Creo que es justo reconocerlo.
+1
Ojalá se le pase la perreta pronto y se concentre en dar su mejor versión... necesitamos que todos estén enchufados si queremos salvarnos.
Me da rabia que a estas alturas de su carrera haya que estar pasándole la manita porque si no se amula... pero el sabrá si quiere ser recordado como un ídolo o como un niño mimado (que cuando las cosas no salen, me enfado y no respiro).
Para mi tiene calidad y trabajo, siempre la ha tenido. Lo que no ha tenido es gol y este año los está haciendo. Espero y deseo que reconduzcan la situación y nos ayude a salvarnos.
Creo que Sandro nunca se ha asentado en ningún equipo, por eso tiene tantos ex equipos. Las lesiones y su rendimiento irregular hacen que no sea compatible con un proyecto a largo plazo en un club normal. Cuando está bien es un jugador bastante válido que debería jugar siempre, el problema es que el tiempo que está bien es excesivamente escaso a lo largo se una temporada y eso no nos vale. Cuando no está en su mejor momento el propio Januzaj cojo le da mil vueltas en 10 o 15 minutos que juegue.
hector_santa escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 10:49 pm
Que no juegue mas, la jugada en la que se le va el control y en lugar de pelearla el de para y le dice a Fabio Silva que la coja, desesperante
Es cierto, pensé lo mismo en esa jugada y en otra rn la que el balón cae a su banda y no hace el más mínimo esfuerzo de ir a por el balón, ni de lucharla. Se queda ahí mirando como si con él no fuera la cosa. Me pareció una actitud bastante lamentable sobre todo teniendo en cuenta lo que se juega el equipo. Puedes estar más o menos acertado, mejor o peor de forma, pero tener buena actitud, transmitir ganas y energía es cuestión de voluntad, de querer hacerlo.
Lamentable, pero porque creo que está con ansiedad como la temporada pasada + un ego desmedido. Si trabajase con más humildad, le saldrían muchas más cosas.
Siempre lo he defendido pero el año que viene hay que quitárselo de encima. El esfuerzo no se negocia y este año ya ha tenido muchos capítulos raros. Out
Esta temporada iba camino de coronarse pero decidió seguir el mismo camino que su amigo Viera, coincido que en verano hay que quitárselo de encima estemos en la categoría que estemos.