Diego MARTÍNEZ
-
- Juez de la administración concursal
Re: Diego MARTÍNEZ
La prueba de que el planteamiento no es el correcto es que cada vez que nos ponemos por detrás y el equipo decide irse arriba a ir a por el partido hacemos goles.
Y más que el planteamiento es la forma de ejecutarlo. Tu puedes jugar a encerrarte atrás y salir a la contra pero transmite intensidad, transmite energía, transmite ganas. Ayer defendimos al borde del área, ni teníamos la posibilidad de robar en el centro del campo y atacar rápido. Defendimos ahí atrás y cuando recuperábamos, patadón sin mucho sentido y a ver si sonaba la flauta. No me gustó nada la forma de afrontar el partido, y no porque se metieran atrás sino por la falta de garra y la apatía que se transmitía.
Y más que el planteamiento es la forma de ejecutarlo. Tu puedes jugar a encerrarte atrás y salir a la contra pero transmite intensidad, transmite energía, transmite ganas. Ayer defendimos al borde del área, ni teníamos la posibilidad de robar en el centro del campo y atacar rápido. Defendimos ahí atrás y cuando recuperábamos, patadón sin mucho sentido y a ver si sonaba la flauta. No me gustó nada la forma de afrontar el partido, y no porque se metieran atrás sino por la falta de garra y la apatía que se transmitía.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mar Abr 01, 2025 1:47 pm, editado 2 veces en total.
Las opiniones obviamente son respetables. Pero si parte de la afición piensa que este planteamiento es correcto, creo que nos merecemos bajar a la Hypermotion para reflexionar un poco.Canary escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 11:51 amCoincido contigo.pitasabila escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 11:29 am Para mí el partido está bien planteado de inicio, en el sentido de que había que hacer un partido espeso, feo, en el que pasen pocas cosas. Y tampoco nos generaron excesivo peligro, solo un detalle de jugón de Alfon rompió el 0-0.
De visitante me parece aceptable, pero en casa no. En cada hay que salir a morder desde el minuto 1.
El partido está bien planteado, porque realmente lo que pasa es que los equipos locales suelen llevar la iniciativa 15 a 25 min de media. El problema que veo yo al planteamiento es no saber qué hacer cuando robamos la pelota.
En la segunda parte se hicieron mejor las cosas y creo que ese debió ser el equipo titular, porque sufrimos incluso menos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El planteamiento inicial no estaba ni cerca de ser correcto, no puedes tirar 45 minutos a la basura, que además te vas al descanso con 1-0.
- pitasabila
- Presidente del Club
De visitante sí me parece aceptable porque sumar fuera de casa ayuda mucho, aunque sea un punto. En casa no se puede jugar así, y si se hace contra la Real, habría que pedir ya de forma clamorosa que echen al entrenador. En casa no se puede especular.Tikkaboo escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 12:25 pmLas opiniones obviamente son respetables. Pero si parte de la afición piensa que este planteamiento es correcto, creo que nos merecemos bajar a la Hypermotion para reflexionar un poco.Canary escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 11:51 amCoincido contigo.pitasabila escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 11:29 am Para mí el partido está bien planteado de inicio, en el sentido de que había que hacer un partido espeso, feo, en el que pasen pocas cosas. Y tampoco nos generaron excesivo peligro, solo un detalle de jugón de Alfon rompió el 0-0.
De visitante me parece aceptable, pero en casa no. En cada hay que salir a morder desde el minuto 1.
El partido está bien planteado, porque realmente lo que pasa es que los equipos locales suelen llevar la iniciativa 15 a 25 min de media. El problema que veo yo al planteamiento es no saber qué hacer cuando robamos la pelota.
En la segunda parte se hicieron mejor las cosas y creo que ese debió ser el equipo titular, porque sufrimos incluso menos.
Sinceramente los primeros 45 minutos no tienen ninguna justificación y los llevamos sufriendo varios partidos. Creo que tiene que ver con el estado anímico general, parece que están cansados nada más comenzar el partido. Y coño, ni que juguemos cada tres días, no es un problema de cansancio.
Y aún saliendo a defender la primera parte no podemos estar todo el rato regalando la pelota con balonazos y si hay que atrasar y centrar a Moleiro -con uno o dos jugadores apoyándole en el aspecto defensivo- para tener un pisco de criterio en la salida se hace, tal como se hizo en parte en la segunda mitad y el equipo lo notó bastante. Tiene que empezar a coger galones en ese sentido, como hacía Viera cada vez que nos atascábamos, y lo debe hacer él porque no veo a Campaña y a Bajcetic en ese rol. Estamos ahora mismo descendidos y hay que arriesgar más, no podemos seguir así.
Dicho esto, espero que el entrenador siga pero cambiando algo, que estamos muertísimos.
Y aún saliendo a defender la primera parte no podemos estar todo el rato regalando la pelota con balonazos y si hay que atrasar y centrar a Moleiro -con uno o dos jugadores apoyándole en el aspecto defensivo- para tener un pisco de criterio en la salida se hace, tal como se hizo en parte en la segunda mitad y el equipo lo notó bastante. Tiene que empezar a coger galones en ese sentido, como hacía Viera cada vez que nos atascábamos, y lo debe hacer él porque no veo a Campaña y a Bajcetic en ese rol. Estamos ahora mismo descendidos y hay que arriesgar más, no podemos seguir así.
Dicho esto, espero que el entrenador siga pero cambiando algo, que estamos muertísimos.
Gracias por aportar un poco de sentido común.Sergio-R escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 1:01 pm Sinceramente los primeros 45 minutos no tienen ninguna justificación y los llevamos sufriendo varios partidos. Creo que tiene que ver con el estado anímico general, parece que están cansados nada más comenzar el partido. Y coño, ni que juguemos cada tres días, no es un problema de cansancio.
Diego, ¿qué has preparado durante esta semana para la primera parte del encuentro ante la Real Sociedad? Y lo más importante, ¿cómo se ha tomado Campaña que muy posiblemente no contarás con él hasta final de temporada?
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Me he perdido con eso de Campaña. Si lo puede agradecer, se lo agradecería, camarada.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Bueno, le perdono si ora un Ave Papada de rodillitas.
+1949 a todo. Añadiría que no es cosa de jugadores (en mi opinión), porque el equipo termina físicamente bien los partidos. Es cuestión únicamente de planteamiento de entrenador.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 12:08 pm La prueba de que el planteamiento no es el correcto es que cada vez que nos ponemos por detrás y el equipo decide irse arriba a ir a por el partido hacemos goles.
+1pio pio UDLP escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 11:42 am Pero alguien cree que va a variar su planteamiento en casa? Es lo que lleva pasando meses, ya pasó contra Osasuna, Villarreal, Alavés... su planteamiento del 0-0 al descanso no funciona porque además casi siempre te meten gol en la primera parte, luego a remolque 45 minutos, tarde para reaccionar, eso entre otras cosas, es lo que nos está condenando.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
ESE EQUIPO DE GUERREROS........DE MIERDA.
Hemos desperdiciado 2 semanas de echar al puto entrenador este, que a lo mejor no es el entrenador pero como estamos jugando no se puede jugar, al puto pelotazo de mierda coño