Diego MARTÍNEZ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Diego MARTÍNEZ

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La prueba de que el planteamiento no es el correcto es que cada vez que nos ponemos por detrás y el equipo decide irse arriba a ir a por el partido hacemos goles.

Y más que el planteamiento es la forma de ejecutarlo. Tu puedes jugar a encerrarte atrás y salir a la contra pero transmite intensidad, transmite energía, transmite ganas. Ayer defendimos al borde del área, ni teníamos la posibilidad de robar en el centro del campo y atacar rápido. Defendimos ahí atrás y cuando recuperábamos, patadón sin mucho sentido y a ver si sonaba la flauta. No me gustó nada la forma de afrontar el partido, y no porque se metieran atrás sino por la falta de garra y la apatía que se transmitía.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mar Abr 01, 2025 1:47 pm, editado 2 veces en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canary escribió: Mar Abr 01, 2025 11:51 am
pitasabila escribió: Mar Abr 01, 2025 11:29 am Para mí el partido está bien planteado de inicio, en el sentido de que había que hacer un partido espeso, feo, en el que pasen pocas cosas. Y tampoco nos generaron excesivo peligro, solo un detalle de jugón de Alfon rompió el 0-0.

De visitante me parece aceptable, pero en casa no. En cada hay que salir a morder desde el minuto 1.
Coincido contigo.

El partido está bien planteado, porque realmente lo que pasa es que los equipos locales suelen llevar la iniciativa 15 a 25 min de media. El problema que veo yo al planteamiento es no saber qué hacer cuando robamos la pelota.

En la segunda parte se hicieron mejor las cosas y creo que ese debió ser el equipo titular, porque sufrimos incluso menos.
Las opiniones obviamente son respetables. Pero si parte de la afición piensa que este planteamiento es correcto, creo que nos merecemos bajar a la Hypermotion para reflexionar un poco.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El planteamiento inicial no estaba ni cerca de ser correcto, no puedes tirar 45 minutos a la basura, que además te vas al descanso con 1-0.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Tikkaboo escribió: Mar Abr 01, 2025 12:25 pm
Canary escribió: Mar Abr 01, 2025 11:51 am
pitasabila escribió: Mar Abr 01, 2025 11:29 am Para mí el partido está bien planteado de inicio, en el sentido de que había que hacer un partido espeso, feo, en el que pasen pocas cosas. Y tampoco nos generaron excesivo peligro, solo un detalle de jugón de Alfon rompió el 0-0.

De visitante me parece aceptable, pero en casa no. En cada hay que salir a morder desde el minuto 1.
Coincido contigo.

El partido está bien planteado, porque realmente lo que pasa es que los equipos locales suelen llevar la iniciativa 15 a 25 min de media. El problema que veo yo al planteamiento es no saber qué hacer cuando robamos la pelota.

En la segunda parte se hicieron mejor las cosas y creo que ese debió ser el equipo titular, porque sufrimos incluso menos.
Las opiniones obviamente son respetables. Pero si parte de la afición piensa que este planteamiento es correcto, creo que nos merecemos bajar a la Hypermotion para reflexionar un poco.
De visitante sí me parece aceptable porque sumar fuera de casa ayuda mucho, aunque sea un punto. En casa no se puede jugar así, y si se hace contra la Real, habría que pedir ya de forma clamorosa que echen al entrenador. En casa no se puede especular.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Sinceramente los primeros 45 minutos no tienen ninguna justificación y los llevamos sufriendo varios partidos. Creo que tiene que ver con el estado anímico general, parece que están cansados nada más comenzar el partido. Y coño, ni que juguemos cada tres días, no es un problema de cansancio.

Y aún saliendo a defender la primera parte no podemos estar todo el rato regalando la pelota con balonazos y si hay que atrasar y centrar a Moleiro -con uno o dos jugadores apoyándole en el aspecto defensivo- para tener un pisco de criterio en la salida se hace, tal como se hizo en parte en la segunda mitad y el equipo lo notó bastante. Tiene que empezar a coger galones en ese sentido, como hacía Viera cada vez que nos atascábamos, y lo debe hacer él porque no veo a Campaña y a Bajcetic en ese rol. Estamos ahora mismo descendidos y hay que arriesgar más, no podemos seguir así.

Dicho esto, espero que el entrenador siga pero cambiando algo, que estamos muertísimos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Sergio-R escribió: Mar Abr 01, 2025 1:01 pm Sinceramente los primeros 45 minutos no tienen ninguna justificación y los llevamos sufriendo varios partidos. Creo que tiene que ver con el estado anímico general, parece que están cansados nada más comenzar el partido. Y coño, ni que juguemos cada tres días, no es un problema de cansancio.

Y aún saliendo a defender la primera parte no podemos estar todo el rato regalando la pelota con balonazos y si hay que atrasar y centrar a Moleiro -con uno o dos jugadores apoyándole en el aspecto defensivo- para tener un pisco de criterio en la salida se hace, tal como se hizo en parte en la segunda mitad y el equipo lo notó bastante. Tiene que empezar a coger galones en ese sentido, como hacía Viera cada vez que nos atascábamos, y lo debe hacer él porque no veo a Campaña y a Bajcetic en ese rol. Estamos ahora mismo descendidos y hay que arriesgar más, no podemos seguir así.

Dicho esto, espero que el entrenador siga pero cambiando algo, que estamos muertísimos.
Gracias por aportar un poco de sentido común.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Diego, ¿qué has preparado durante esta semana para la primera parte del encuentro ante la Real Sociedad? Y lo más importante, ¿cómo se ha tomado Campaña que muy posiblemente no contarás con él hasta final de temporada?
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Tikkaboo escribió: Vie Abr 04, 2025 10:43 am Diego, ¿qué has preparado durante esta semana para la primera parte del encuentro ante la Real Sociedad? Y lo más importante, ¿cómo se ha tomado Campaña que muy posiblemente no contarás con él hasta final de temporada?
Me he perdido con eso de Campaña. Si lo puede agradecer, se lo agradecería, camarada.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Avalancha escribió: Vie Abr 04, 2025 10:58 am
Tikkaboo escribió: Vie Abr 04, 2025 10:43 am Diego, ¿qué has preparado durante esta semana para la primera parte del encuentro ante la Real Sociedad? Y lo más importante, ¿cómo se ha tomado Campaña que muy posiblemente no contarás con él hasta final de temporada?
Me he perdido con eso de Campaña. Si lo puede agradecer, se lo agradecería, camarada.
Perdona, debí haber puesto algún emoticono. Lo de Campaña es cosecha mía, desde la ironía y la sátira.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Tikkaboo escribió: Vie Abr 04, 2025 12:32 pm
Avalancha escribió: Vie Abr 04, 2025 10:58 am
Perdona, debí haber puesto algún emoticono. Lo de Campaña es cosecha mía, desde la ironía y la sátira.
Bueno, le perdono si ora un Ave Papada de rodillitas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

:xfavor: :xfavor: :xfavor:
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Abr 01, 2025 12:08 pm La prueba de que el planteamiento no es el correcto es que cada vez que nos ponemos por detrás y el equipo decide irse arriba a ir a por el partido hacemos goles.

Y más que el planteamiento es la forma de ejecutarlo. Tu puedes jugar a encerrarte atrás y salir a la contra pero transmite intensidad, transmite energía, transmite ganas. Ayer defendimos al borde del área, ni teníamos la posibilidad de robar en el centro del campo y atacar rápido. Defendimos ahí atrás y cuando recuperábamos, patadón sin mucho sentido y a ver si sonaba la flauta. No me gustó nada la forma de afrontar el partido, y no porque se metieran atrás sino por la falta de garra y la apatía que se transmitía.
+1949 a todo. Añadiría que no es cosa de jugadores (en mi opinión), porque el equipo termina físicamente bien los partidos. Es cuestión únicamente de planteamiento de entrenador.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

pio pio UDLP escribió: Mar Abr 01, 2025 11:42 am Pero alguien cree que va a variar su planteamiento en casa? Es lo que lleva pasando meses, ya pasó contra Osasuna, Villarreal, Alavés... su planteamiento del 0-0 al descanso no funciona porque además casi siempre te meten gol en la primera parte, luego a remolque 45 minutos, tarde para reaccionar, eso entre otras cosas, es lo que nos está condenando.
+1
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

ESE EQUIPO DE GUERREROS........DE MIERDA.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Hemos desperdiciado 2 semanas de echar al puto entrenador este, que a lo mejor no es el entrenador pero como estamos jugando no se puede jugar, al puto pelotazo de mierda coño
Responder