[J30] UD Las Palmas - Real Sociedad

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por aLxoO »

pio pio UDLP escribió: Jue Abr 03, 2025 1:37 pm No se si es fiebre o que pero cada día que pasa soy más optimista con este partido, teniendo en cuenta la dificultad que es enfrentarse a un equipo como la Real, pero no se si fueron las buenas sensaciones de la reacción contra el Alavés y sobre todo la segunda parte de Vigo, así como que DM al fin se haya dado cuenta que jugar con Fábio y Oli juntos es mejor o que, pero si salimos desde el principio en casa con ese esquema y con ambición creo que podemos dejar los 3 puntos en el EGC.
Me siento igual, es fiebre seguro... :lol:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Jue Abr 03, 2025 7:41 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Abr 03, 2025 1:37 pm No se si es fiebre o que pero cada día que pasa soy más optimista con este partido, teniendo en cuenta la dificultad que es enfrentarse a un equipo como la Real, pero no se si fueron las buenas sensaciones de la reacción contra el Alavés y sobre todo la segunda parte de Vigo, así como que DM al fin se haya dado cuenta que jugar con Fábio y Oli juntos es mejor o que, pero si salimos desde el principio en casa con ese esquema y con ambición creo que podemos dejar los 3 puntos en el EGC.
Me siento igual, es fiebre seguro... :lol:
Yo estoy igual... Tengo gripe, solo digo eso.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

herreño-canarion escribió: Jue Abr 03, 2025 3:40 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Abr 03, 2025 1:33 pm
herreño-canarion escribió: Mié Abr 02, 2025 8:30 pm
Así es, todo lo que dices es cierto palabra por palabra. Criticar y pitar en el campo lo único que va a conseguir es que los jugadores sean más malos de lo que ya son. Si Hay alguna posibilidad de los jugadores empiecen a hacerlo bien y remonten la situación, es con el apoyo incondicional de la gente.

El buen fútbol, más que de calidad, de técnica y demás, depende del estado anímico (como casi todo en la vida).
Eso hay que matizarlo, porque tu te refieres al comportamiento de la afición en el estadio y el compañero se está refiriendo directamente al comportamiento de la afición en un foro y no es lo mismo.

En el estadio estoy de acuerdo contigo en que durante el partido se debe animar y apoyar y al término del partido ya se podrá hacer las críticas oportunas, pero en un foro, que precisamente es para opinar libremente, cada cual puede opinar y criticar lo que estime oportuno que para eso está y dudo mucho que el rendimiento de Pepito dependa de lo que opine Amanecer Amarillo en un foro de 4 gatos en comparación con el total de la afición.

Por otro lado es totalmente negativo y contraproducente buscar excusas a los malos resultados, porque otra gran verdad en la vida es que si le das excusas a alguien para que fracase fracasará y es algo muy cierto en el mundo del deporte. A pesar de los condicionantes uno debe estar siempre por encima, tratar de sobreponerse a todo e intentar conseguir el éxito por todos los medios porque si nos Dan la excusa perfecta para justificar nuestro fracaso, vamos a fracasar, "no lo consigo porque tu no me dejas", no, así no, tiene que ser "voy a conseguirlo a pesar de que no me dejes, sin excusas, depende de mi"
Los que estamos en el foro solemos ir al campo, asi que hacer distinción entre aficionados del foro y aficionados del campo está un poco cogido con pinzas.
Solo me quedo con tu primer párrafo porque para nada está cogido con pinzas. No se trata de que sea la misma persona o personas diferentes se trata del lugar donde estás. El estadio es un lugar físico real donde se reúnen todos los aficionados en carne y hueso durante un partido que se está jugando en directo y donde el aficionado puede animar o criticar en directo al equipo que percibe el ambiente sobre la marcha. Y el foro no deja de ser un rincón de Internet donde nos reunimos 4 a intercambiar opiniones, mostrar nuestra alegría o nuestra frustración como si fueran 4 amigos que se reúnen en un bar a hablar y eso no va a ninguna parte ni tiene la más mínima influencia en el ánimo de un jugador durante un partido.

Así que no, para nada está cogido con pinzas, todo lo contrario, el lugar y el momento en el que uno se expresa es lo importante.

Seguro que tu no te expresas igual en el trabajo con tu jefe que en casa con tu mujer o en la playa con los amigos. Sigues siendo tu pero el rol que tienes en cada situación y la importancia e implicaciones que tiene lo que dices y lo que haces cambia totalmente.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Abr 03, 2025 9:04 pm
herreño-canarion escribió: Jue Abr 03, 2025 3:40 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Abr 03, 2025 1:33 pm

Eso hay que matizarlo, porque tu te refieres al comportamiento de la afición en el estadio y el compañero se está refiriendo directamente al comportamiento de la afición en un foro y no es lo mismo.

En el estadio estoy de acuerdo contigo en que durante el partido se debe animar y apoyar y al término del partido ya se podrá hacer las críticas oportunas, pero en un foro, que precisamente es para opinar libremente, cada cual puede opinar y criticar lo que estime oportuno que para eso está y dudo mucho que el rendimiento de Pepito dependa de lo que opine Amanecer Amarillo en un foro de 4 gatos en comparación con el total de la afición.

Por otro lado es totalmente negativo y contraproducente buscar excusas a los malos resultados, porque otra gran verdad en la vida es que si le das excusas a alguien para que fracase fracasará y es algo muy cierto en el mundo del deporte. A pesar de los condicionantes uno debe estar siempre por encima, tratar de sobreponerse a todo e intentar conseguir el éxito por todos los medios porque si nos Dan la excusa perfecta para justificar nuestro fracaso, vamos a fracasar, "no lo consigo porque tu no me dejas", no, así no, tiene que ser "voy a conseguirlo a pesar de que no me dejes, sin excusas, depende de mi"
Los que estamos en el foro solemos ir al campo, asi que hacer distinción entre aficionados del foro y aficionados del campo está un poco cogido con pinzas.
Solo me quedo con tu primer párrafo porque para nada está cogido con pinzas. No se trata de que sea la misma persona o personas diferentes se trata del lugar donde estás. El estadio es un lugar físico real donde se reúnen todos los aficionados en carne y hueso durante un partido que se está jugando en directo y donde el aficionado puede animar o criticar en directo al equipo que percibe el ambiente sobre la marcha. Y el foro no deja de ser un rincón de Internet donde nos reunimos 4 a intercambiar opiniones, mostrar nuestra alegría o nuestra frustración como si fueran 4 amigos que se reúnen en un bar a hablar y eso no va a ninguna parte ni tiene la más mínima influencia en el ánimo de un jugador durante un partido.

Así que no, para nada está cogido con pinzas, todo lo contrario, el lugar y el momento en el que uno se expresa es lo importante.

Seguro que tu no te expresas igual en el trabajo con tu jefe que en casa con tu mujer o en la playa con los amigos. Sigues siendo tu pero el rol que tienes en cada situación y la importancia e implicaciones que tiene lo que dices y lo que haces cambia totalmente.
Hombre, para ser justos, si te fijas, lo primero que dije fue hacer del EGC una caldera. Yo no estoy de acuerdo conque aquí la gente critica (o se desahoga) y en el estadio anima (no siempre, al menos).

Como expliqué en aquel hilo, durante el partido del alavés había más ruido en contra que a favor, lo cual es una locura siendo la final que era. Habían unos tíos detrás mia que se pasaron todo el partido criticando y cuando yo me levanté a aplaudir y a decir "vamos UD, arriba d'ellos" me dijeron "sí, arriba d'ellos a segunda". Me giré y les dije "en primera, en segunda y donde sea". 17 añazos abonado para que dos pamplinas vengan a criticarme a mí por aplaudir en mi puto estadio, sobretodo cuando yo me estaba poniendo negro de escuchar sus cuñadeces todo el partido y me callé la boca.

Cuando la UD empató me giré a cantar el gol en su puta cara y juro que ambos estaban con cara de culo, como que les molestó que el equipo reaccionara y le quitara validez a sus tonterías.

Edito: por lo menos en el foro la gente argumenta sus desavenencias con el equipo y no se limitan a criticar como macacos.
Canary

Mensaje por Canary »

En el estadio no critico al equipo hasta el pitido final.

Lo que nos dió la UD contra el Alavés... Canté el gol de manera tan bestia que casi me desmayo.

Estaba en la cabina de conductor, con las ventanas cerradas y había un trabajador de Mercadona con la carretilla elevadora cerca y se llevó un susto jajaja.

La UD es mi pasión y sé que la de muchos otros.

Vamos a lograrlo. Aunque tengamos que ir contra MAR. Hay que protestar desde la grada, y decir obviedades. Cosas como "no nos pueden descender", "manos arriba", o "federación manipulación".

Hay que jugarse la sanción económica para el club. No pueden cerrar una grada por estar en contra del trato arbitral recibido.
herreño-canarion
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Hay que ir todos a una, eso está más que claro. El club debería de tener alguna iniciativa para llenar el estadio. Los partidos clave deberíamos acercarnos a los 30.000, aunque no sé si eso es un poco utópico tal y como están las cosas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

herreño-canarion escribió: Vie Abr 04, 2025 3:36 pm Hay que ir todos a una, eso está más que claro. El club debería de tener alguna iniciativa para llenar el estadio. Los partidos clave deberíamos acercarnos a los 30.000, aunque no sé si eso es un poco utópico tal y como están las cosas.
Me genera dopamina encontrar preguntas y sus respectivas respuestas en el mismo párrafo :lol:
Canary

Mensaje por Canary »

Tikkaboo escribió: Vie Abr 04, 2025 3:43 pm
herreño-canarion escribió: Vie Abr 04, 2025 3:36 pm Hay que ir todos a una, eso está más que claro. El club debería de tener alguna iniciativa para llenar el estadio. Los partidos clave deberíamos acercarnos a los 30.000, aunque no sé si eso es un poco utópico tal y como están las cosas.
Me genera dopamina encontrar preguntas y sus respectivas respuestas en el mismo párrafo :lol:
Es usted malévolo jajaja :mrgreen:
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Ayer fui a ver a Pinito, en medio del temporal una ráfaga de viento casi se me lleva a la parienta pero el esfuerzo por el equipillo era necesario :lol:

El domingo ganamos, acuérdense.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

AmarillismoIlustrado escribió: Vie Abr 04, 2025 6:04 pm Ayer fui a ver a Pinito, en medio del temporal una ráfaga de viento casi se me lleva a la parienta pero el esfuerzo por el equipillo era necesario :lol:

El domingo ganamos, acuérdense.
Desde que le regalaron la estampita del Pino a Diego Martínez no hemos perdido, empate contra Alavés y Celta, a ver si a la tercera surge efecto y ganamos el domingo 8) 8)
kiro
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kiro »

Una Real Sociedad irregular , desmoralizada por caer en Copa del Rey , el equipo sabe que este es el rival más asequible de lo que resta de temporada y como no ganemos , da igual lo que hagan los demás , que el equipo estará en 2º . Este es el punto de inflexión de verdad , ya no habrá más oportunidades , Tenemos que ganar 1º para seguir vivos y 2º por un tema de moral.
herreño-canarion

Mensaje por herreño-canarion »

También creo que este es de los partidos más asequibles de lo que resta de temporada. Una real recién eliminada de copa, que ya prácticamente no se juega nada. Los 3 puntos son obligatorios, esta vez sí. Mucho más que en estos últimos partidos. Y yo también creo que no ganar ya casi sería la sentencia. Vamos a ver qué hacen mañana los rivales. Desgraciadamente, hay que mirar los resultados de los rivales tanto como los del equipillo.
DaniUDLP25

Mensaje por DaniUDLP25 »

Eso de que prácticamente no se juegan nada es falso porque casi con total seguridad el octavo irá a Conference y el séptimo a Europa League junto con el sexto. E incluso si el Athletic gana la Europa League y queda entre los cinco primeros en liga el noveno iría a Conference y el octavo y séptimo a Europa League. Y no olvidemos que están solo a dos puntos de la séptima plaza.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hay que ganar si o si
Canary

Mensaje por Canary »

Hay que ganar. Aún así muy mala jornada por las victorias rivales, pero pro suerte, parece que hay un par de equipos que están teniendo una buena caída y que nadie apostaría que iban a éster ahí.

De ganar, se quedan a pocos puntos también.
Responder