El Hilo de la permanencia
-
- Juez de la administración concursal
Re: El Hilo de la permanencia
Si es que al final no hay más ciego que el que no quiere ver. Se están cumpliendo todas las cosas que hace tiempo que se veían venir. Tanto en primera como en segunda.
- Kokealca
- Presidente del Club
Por eso puse "hasta la segunda parte y con marcador en contra".Tikkaboo escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 10:01 pmMe atrevería a decir que no es que no jueguen "hasta la segunda parte", sino que juegan cuando van por detrás del marcador. Tengo algún vago recuerdo de empezar a segunda parte con un 0 - 0 y jugar a trote cochinero...sin prisas, con apariencia de tenerlo todo controlado.Kokealca escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 7:00 pmLlevan meses sin presentarse a jugar hasta la segunda parte y con marcador en contra.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 5:30 pm Mañana hay que salir a comerse a la Real desde el inicio
No hay motivos para pensar que mañana vaya a ser distinto.

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo sigo confiando en que mañana ganamos.
Kokealca escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 11:25 pmPor eso puse "hasta la segunda parte y con marcador en contra".Tikkaboo escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 10:01 pmMe atrevería a decir que no es que no jueguen "hasta la segunda parte", sino que juegan cuando van por detrás del marcador. Tengo algún vago recuerdo de empezar a segunda parte con un 0 - 0 y jugar a trote cochinero...sin prisas, con apariencia de tenerlo todo controlado.![]()

- Edu
- Juez de la administración concursal
https://www.facebook.com/share/v/163CWruXzm/
Un mensaje del puma Morente que me encontré en el Facebook.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Ese hombre es más coherente y sabe más que el 90% de los que escriben aquí. La asociación inversión millonaria y fútbol casi siempre lleva al desastre.Edu escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 7:37 am https://www.facebook.com/share/v/163CWruXzm/
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Por cierto, el Lega la volvió a cagar ayer y nos da la enésima oportunidad de adelantarlos la jornada que viene.
Ojalá conseguir la permanencia a pesar de la mierda de temporada que hemos hecho, conseguir la permanencia y que el puto Ramirez aprenda de una puta vez y haga un buen equipo la proxima temporada y que la gente coja ilusión con el equipo, eso es lo que deseo!!!
El Espanyol ganando a domicilio contra el Celta. Estamos a 3 de ellos si los vigueses les remontan.
A ver si pierde el español si no esto será cosa de 3 equipos, leganes, las palmas y alavés, a ver si tenemos una buena racha.
Última edición por james el Sab Abr 12, 2025 6:34 pm, editado 1 vez en total.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Con la suerte que tenemos, para una vez que ganamos seguro que acaban puntuando todos los de abajo. Forza Celta o como digan ellos!
Sólo espero que el puñetero Barcelona y el puñetero Madrid no hagan el indio y le ganen al Leganés y al Alavés...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Hay quien hay que ir mirando es al Girona, Osasuna y Sevilla.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad