[J30] UD Las Palmas - Real Sociedad
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: [J30] UD Las Palmas - Real Sociedad
Buena combinación ahora, a ver si sale algo del corner
-
- Juez de la administración concursal
Nos suele pasar, no sólo con la Real sino prácticamente con cualquier rival. Los contrarios nos llegan con 4 pases sencillos y nos crean peligro. Nosotros o hacemos la jugada del siglo o no hay manera.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La sensación es que necesitamos hacer mil cosas para marcar mientras que los rivales con poquito te meten, eso habla muy mal de nosotros como equipo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 1:40 pmNos suele pasar, no sólo con la Real sino prácticamente con cualquier rival. Los contrarios nos llegan con 4 pases sencillos y nos crean peligro. Nosotros o hacemos la jugada del siglo o no hay manera.
Por eso estamos en puestos de descenso, si te cuesta mucho crear peligro y te lo crean con facilidad , eres carné de descenso.
El único gol ha sido un regalo imperdonable, se ha cargado el partido porque la Real juega mucho más cómoda bien replegada atrás. Un jugada con mérito cero por parte del rival, un tiro al pie nada más empezar. Cuando te lo estás jugando todo esto es un suicidio.
-
- Acceso VIP
Me importa tres rábanos lo que tu pienses, lo que faltaba ya que no pueda dar mi opinión después de estar viendo semejante bochorno.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 1:27 pmNo engañas a nadie, compañero.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 1:25 pm Podemos decir ya que McBurnie es mas malo que Sory Kaba? Menudo troncazo, este equipo necesita que los delanteros metan goles y no voluntariosos que de vez en cuando den asistencias. Si solo se le va a exigir a McBurnie que sea voluntarioso y de asistencias es que nosotros como aficionados somos muy pocos exigentes con este equipo, quizás el problema de la deriva de este club es la masa social indolente que tiene. En otros clubes, arderían las calles por ver como esta directiva se ríe en la cara de la afición. Aquí se premian yendo a Barranco Seco a dar ánimos y sacar bengalas para decir que nadie se rinde. Poco nos pasa.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Poder puedes darla, faltaría más, pero eres tan ventajista que te tenemos calado.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 1:45 pmMe importa tres rábanos lo que tu pienses, lo que faltaba ya que no pueda dar mi opinión después de estar viendo semejante bochorno.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 1:27 pmNo engañas a nadie, compañero.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 1:25 pm Podemos decir ya que McBurnie es mas malo que Sory Kaba? Menudo troncazo, este equipo necesita que los delanteros metan goles y no voluntariosos que de vez en cuando den asistencias. Si solo se le va a exigir a McBurnie que sea voluntarioso y de asistencias es que nosotros como aficionados somos muy pocos exigentes con este equipo, quizás el problema de la deriva de este club es la masa social indolente que tiene. En otros clubes, arderían las calles por ver como esta directiva se ríe en la cara de la afición. Aquí se premian yendo a Barranco Seco a dar ánimos y sacar bengalas para decir que nadie se rinde. Poco nos pasa.
Carrión era el diablo por no sacarle partido a la plantilla y ahora con el entrenador que querías resulta que McBurnie es peor que Kaba, en fin.
Por diooos Fabioooo
-
- Juez de la administración concursal
No hay manera. Imposible fallar tanto.
Ni esa marcamooooos
- Mr Yo
- Presidente del Club
Al larguero Fabio… no hay suerte hoy
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ni la suerte esta de nuestro lado, madre mía.
- pitasabila
- Presidente del Club
...
Increíble.
Increíble.
Este partido lo he visto tantas veces en segunda que ya me sé hasta cómo acaba: nos meten el segundo en el 85 tras 20 remates nuestros fallados todos igual: al muñeco.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club