[J30] UD Las Palmas - Real Sociedad
Re: [J30] UD Las Palmas - Real Sociedad
Resumen primera parte: Ellos son mejores. Nuestro portero falla, el suyo no. Nuestros delanteros fallan, los suyos no.
-
- Acceso VIP
Pero si es la tónica de toda la temporada, siempre falta la peseta para el duro, decir que es mala suerte es autoconvencerse a uno mismo de algo que no es cierto. Cuantas claras no se fallan durante los partidos? El equipo es el que es, mala hasta decir basta, si le añadimos los robos arbitrales puntuales que directamente nos han tangado unos cuantos puntitos y no se ha visto reacción por parte de la directiva, pues tenemos lo que tenemos, no hay mas.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Mala suerte coño. La real no está al 100%, hoy era el día de ganar. Encima el árbitro parece que lo tenemos algo a favor, que le perdonó la falta y la tarjeta a herzog. Vamos a ver, pero es una pena no ganar hoy.
- pitasabila
- Presidente del Club
Por ver el lado positivo: no estamos mal, estamos peleando y siendo mejores, con más ocasiones y mejor juego. Pero perdonamos muchísimo. Así es muy complicado.
Es hora de señalar al palco, tenemos el enemigo en casa.
El equipo hace aguas por la falta de identidad, la mitad ya está pensando en las vacaciones de verano y en el año que viene, por supuesto, fuera de la isla.
El equipo hace aguas por la falta de identidad, la mitad ya está pensando en las vacaciones de verano y en el año que viene, por supuesto, fuera de la isla.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Hasta la Virgen del Pino ha renunciado, lo de hoy de 3 clarísimas para marcar no tiene que ver con que el portero, que es muy bueno sí, pero lo de hoy es que Fabio hoy le está pegando el sol en la cabeza y no marca ni a puerta vacía, y luego lo de Scottie que es la mayor mierda como realizador (no entro en otra facetas) la mayor mierda como anotador que he visto en mi vida, no he visto un negado ante el gol mayor que esta gamba sancochada.
Y luego está el tornillo...
Y luego está el tornillo...
Eso es verdad pero hoy solo nos vale ganar, aunque juguemos el mejor partido de la temporada si no ganamos , nos vamos a donde nos vamos.pitasabila escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 1:53 pm Por ver el lado positivo: no estamos mal, estamos peleando y siendo mejores, con más ocasiones y mejor juego. Pero perdonamos muchísimo. Así es muy complicado.
A este equipo le falta calidad pero por lo menos lucha siempre hasta el final y eso hay que aplaudir, lo de falta de calidad hay que culpar a quien lo merece.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Que meta a Januzaj a ver si se motiva aunque sea un poco contra su ex.
A eso me estoy agarrando yo como clavo ardiendo. Aquí o se empata y de abre el partido, o nos meten el segundo. El 0-1 no se sostiene con el partido como está.pitasabila escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 1:53 pm Por ver el lado positivo: no estamos mal, estamos peleando y siendo mejores, con más ocasiones y mejor juego. Pero perdonamos muchísimo. Así es muy complicado.
- pitasabila
- Presidente del Club
Compañero, lo que hago se llama "agarrarse a un clavo ardiendo".papayo escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 2:00 pmEso es verdad pero hoy solo nos vale ganar, aunque juguemos el mejor partido de la temporada si no ganamos , nos vamos a donde nos vamos.pitasabila escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 1:53 pm Por ver el lado positivo: no estamos mal, estamos peleando y siendo mejores, con más ocasiones y mejor juego. Pero perdonamos muchísimo. Así es muy complicado.
A este equipo le falta calidad pero por lo menos lucha siempre hasta el final y eso hay que aplaudir, lo de falta de calidad hay que culpar a quien lo merece.
A eso me estoy agarrando yo como clavo ardiendo. Aquí o se empata y de abre el partido, o nos meten el segundo. El 0-1 no se sostiene con el partido como está.pitasabila escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 1:53 pm Por ver el lado positivo: no estamos mal, estamos peleando y siendo mejores, con más ocasiones y mejor juego. Pero perdonamos muchísimo. Así es muy complicado.
Ya , a ver si remontamos.pitasabila escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 2:06 pmCompañero, lo que hago se llama "agarrarse a un clavo ardiendo".papayo escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 2:00 pmEso es verdad pero hoy solo nos vale ganar, aunque juguemos el mejor partido de la temporada si no ganamos , nos vamos a donde nos vamos.pitasabila escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 1:53 pm Por ver el lado positivo: no estamos mal, estamos peleando y siendo mejores, con más ocasiones y mejor juego. Pero perdonamos muchísimo. Así es muy complicado.
Estamos dormidos
- Mr Yo
- Presidente del Club
Fabio Silva reclamando falta mientras agarra por la espalda al defensa… complicado
Este es el unico que de verdad tiene calidad.masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 2:04 pm Que meta a Januzaj a ver si se motiva aunque sea un poco contra su ex.