[J30] UD Las Palmas - Real Sociedad
-
- Juez de la administración concursal
Re: [J30] UD Las Palmas - Real Sociedad
Creo que este descenso va a ser peor que el anterior. Me temo que van a pasar muchos años hasta que vuelva a ver a la UD en primera.
- pitasabila
- Presidente del Club
Entra Mata. Esto se remonta.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Yo tengo la misma sensación, y te diría que se vienen años de sufrir para mantenernos en 2ª.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 2:42 pm Creo que este descenso va a ser peor que el anterior. Me temo que van a pasar muchos años hasta que vuelva a ver a la UD en primera.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
A disfrutar lo que se pueda los partidos que nos quedan en primera y a trabajar para volver lo antes posible
- pitasabila
- Presidente del Club
Take Kubo está destrozando a Mika Mármol.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Y con total merecimiento, nadie se queja, nadie hace nada, pues a seguir tragando, no queda otra.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 2:42 pm Creo que este descenso va a ser peor que el anterior. Me temo que van a pasar muchos años hasta que vuelva a ver a la UD en primera.
Minuto 80 y la afición no le canta al palco
- masterofmarpe
Yo también siento lo mismo. Cada vez se rasca menos el bolsillo y salvo que haya muchos canteranos con nivelazo, vamos a pelear por la permanencia como en los viejos tiemposAmanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 2:42 pm Creo que este descenso va a ser peor que el anterior. Me temo que van a pasar muchos años hasta que vuelva a ver a la UD en primera.
- piocanario
- Acceso VIP
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 2:42 pm Creo que este descenso va a ser peor que el anterior. Me temo que van a pasar muchos años hasta que vuelva a ver a la UD en primera.
Totalmente de acuerdo
- AmarillismoIlustrado
Yo sé que va a sonar ultra conformista, pero es que protestar no sirve de nada, mira el Valencia… MAR hará con la UD lo que le salga de los cojones hasta que se aburra.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 2:43 pmY con total merecimiento, nadie se queja, nadie hace nada, pues a seguir tragando, no queda otra.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 2:42 pm Creo que este descenso va a ser peor que el anterior. Me temo que van a pasar muchos años hasta que vuelva a ver a la UD en primera.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- masterofmarpe
Es verdad que no va a servir para nada pero es que ya solo falta que pasen todos por el palco a comerle la... Esta es de las peores aficiones que he visto en el mundo.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 2:45 pmYo sé que va a sonar ultra conformista, pero es que protestar no sirve de nada, mira el Valencia… MAR hará con la UD lo que le salga de los cojones hasta que se aburra.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 2:43 pmY con total merecimiento, nadie se queja, nadie hace nada, pues a seguir tragando, no queda otra.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 2:42 pm Creo que este descenso va a ser peor que el anterior. Me temo que van a pasar muchos años hasta que vuelva a ver a la UD en primera.
Es un reflejo de nuestra sociedad. Ni más ni menos.masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 2:48 pmEs verdad que no va a servir para nada pero es que ya solo falta que pasen todos por el palco a comerle la... Esta es de las peores aficiones que he visto en el mundo.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 2:45 pmYo sé que va a sonar ultra conformista, pero es que protestar no sirve de nada, mira el Valencia… MAR hará con la UD lo que le salga de los cojones hasta que se aburra.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 2:43 pm
Y con total merecimiento, nadie se queja, nadie hace nada, pues a seguir tragando, no queda otra.
- AmarillismoIlustrado
Es que uno está tan quemado ya que ni fuerzas para cagarse en los muertos de MAR tiene.masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 2:48 pmEs verdad que no va a servir para nada pero es que ya solo falta que pasen todos por el palco a comerle la... Esta es de las peores aficiones que he visto en el mundo.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 2:45 pmYo sé que va a sonar ultra conformista, pero es que protestar no sirve de nada, mira el Valencia… MAR hará con la UD lo que le salga de los cojones hasta que se aburra.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 2:43 pm
Y con total merecimiento, nadie se queja, nadie hace nada, pues a seguir tragando, no queda otra.
Esto es terrible, todo lo que cuesta subir para volver a tirarlo a la basura tan rápido… yo ahora mismo estoy hundido, y veo el futuro aún más desesperanzador.