Leyendo el periódico esta mañana, me hizo mucha gracia un artículo el cual hace un top ten de las leyes más estúpidas de lo habitual, las cuales me gustaría compartir con vosotros. Estas leyes son:
10.- Australia
Sólo los electricistas titulados están autorizados para cambiar una bombilla.
9.- Camboya
Está prohibido el uso de pistolas de agua durante la celebración del Año Nuevo.
8.- Sudáfrica
Los jóvenes vestidos con traje de baño no pueden sentarse juntos a menos de un palmo de distancia.
7.- Israel
No está permitido hurgarse la nariz durante el Sabbath.
6.- Alemania
Todas las oficinas deben tener vistas a un trozo de cielo, por pequeño que éste sea.
5.- Singapur
El sexo oral está prohibido, a no ser que se trate de un calentamiento para ulteriores prácticas.
4.- Canadá
Los fabricantes de margarina no podrán fabricar margarina amarilla. Es por ello que la manteca colorá es verde.
3.- Reino Unido
Los menores de 10 años no pueden ver un maniquí desnudo. (Así se forjan los delincuentes).
2.- Tailandia
Es ilegal salir a la calle sin ropa interior. (Paris Hilton no podría ni entrar en el país).
1.- Francia
Está terminantemente prohibido llamar Napoleón a un cerdo.
Unas leyes más estúpidas de lo habitual
- La_Cantera
- Presidente del Club
- nauglez
- Directivo de la entidad
jajaajaja la verdad es que sí que son estúpidas, a mi me llamó mucho la atención la nº 1 y 2 (Francia y Tailandia respectivamente).
Se imaginan, yendo por la calle y...
- Autoridad: Oiga señorita, yo soy la autoridad dejeme ver qué es lo que lleva debajo de la falda...
- Señorita: Pero... ¡¡¡vaya Napoleón que es usted!!!, que diga... ¡¡¡vaya cerdo que es usted!!!
- Autoridad: No señorita, estoy en mi derecho, es que está prohibido salir a la calle sin ropa interior...
Qué paranoia!
;)
Se imaginan, yendo por la calle y...
- Autoridad: Oiga señorita, yo soy la autoridad dejeme ver qué es lo que lleva debajo de la falda...
- Señorita: Pero... ¡¡¡vaya Napoleón que es usted!!!, que diga... ¡¡¡vaya cerdo que es usted!!!
- Autoridad: No señorita, estoy en mi derecho, es que está prohibido salir a la calle sin ropa interior...
Qué paranoia!