Diego MARTÍNEZ
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Diego MARTÍNEZ
Yo no estoy tan de acuerdo que no sea el culpable, la plantilla es limitada? Sí, pero para este esperpento, no.
- pitasabila
- Presidente del Club
Uy, la rueda de prensa... En inglés se diría "delusional". En español no sé como es.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Qué ha dicho? En Twitter solo leo lo típico de que no se van a rendir.
- masterofmarpe
Por supuesto que tendrá su parte de culpa pero si dos entrenadores no han conseguido levantarlo, igual el problema hay que buscarlo en otra parte. Tampoco puedes traer a cualquier entrenador cuando te vas a quitar al tuyo de encima porque para traer al mismo perfil para eso te quedas con lo que tienes.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 3:36 pm Yo no estoy tan de acuerdo que no sea el culpable, la plantilla es limitada? Sí, pero para este esperpento, no.
- pitasabila
- Presidente del Club
https://www.youtube.com/watch?v=GKpIauQV0AwAmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 3:38 pmQué ha dicho? En Twitter solo leo lo típico de que no se van a rendir.
Por si te la quieres ver.
- AmarillismoIlustrado
Grazie mille.pitasabila escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 3:39 pmhttps://www.youtube.com/watch?v=GKpIauQV0AwAmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 3:38 pmQué ha dicho? En Twitter solo leo lo típico de que no se van a rendir.
Por si te la quieres ver.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Oyéndolo, esta fuerísima.
- pitasabila
- Presidente del Club
Tengo exactamente la misma sensación. Y además, aunque no lo echen, está totalmente desconectado, en el sentido de que ya no sabe qué hacer para sacar esto adelante.
A buenas horas. Hijos de puta. Todos.
- AmarillismoIlustrado
Yo igual. Está perdidísimo y desquiciado.pitasabila escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 3:44 pmTengo exactamente la misma sensación. Y además, aunque no lo echen, está totalmente desconectado, en el sentido de que ya no sabe qué hacer para sacar esto adelante.
- masterofmarpe
Si lo echan que sea para subir al del filial. Ya no ganas nada trayendo a Kloop. Lo que me jode es que se le pueda joder el primer puesto al filial pero al menos seguro que contaría con canteranos para que se vayan adaptando al futbol profesional.
Teníamos 2 semanas de parón que el nuevo entrenador podía haber preparado al equipo y mas jornadas, ahora solo nos quedan 8 jornadas pues nada todo mal.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Se nota que le han comunicado su destitución, no ha contestado a las preguntas reiteradas sobre si la directiva le ha dado su apoyo y además, su tono es derrotista total.
En mi opinión, fue un error no aprovechar el parón de selecciones.
- AmarillismoIlustrado
No sé yo si le habrán comunicado la destitución, pero lo que está claro es que no sabe qué cojones hacer o decir para salir del paso.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 3:46 pm Se nota que le han comunicado su destitución, no ha contestado a las preguntas reiteradas sobre si la directiva le ha dado su apoyo y además, su tono es derrotista total.