A reclamarles el bizum del almuerzo. Partido malo a costa de su majestad.pitasabila escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 3:20 pm A lo mejor les va a invitar otra vez a Casa Brito. Tan generoso que es el Amado Líder...
[J30] UD Las Palmas - Real Sociedad
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: [J30] UD Las Palmas - Real Sociedad
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Bajará al vestuario para invitarles ahora al Pepe Chiringo que se lo ganaron.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
JAJAJAJAJJAJAJAJAA esto me cuadra másAmarillosverige escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 3:20 pmA reclamarles el bizum del almuerzo. Partido malo a costa de su majestad.pitasabila escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 3:20 pm A lo mejor les va a invitar otra vez a Casa Brito. Tan generoso que es el Amado Líder...

Sera para invitarles a otro almuerzo o una cenita.pitasabila escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 3:11 pm Comenta Juan Luis Monzón que baja toda la cúpula al vestuario.
- pitasabila
- Presidente del Club
Pues un combinado de Frankfurt y carne del Pepe resucita a un muerto. Ojo cuidado con el plan del líder, esto avanza. Yo veo posible la resurrección.masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 3:21 pm Bajará al vestuario para invitarles ahora al Pepe Chiringo que se lo ganaron.
- piocanario
- Acceso VIP
Cuando nos referimos a jugadores que la cagan, es porque son jugadores que no están al nivel, no son de primeras. Por eso la cagan. Están en primera por la planificación de MAR. Por eso es ahí donde está el problema. Cuando hablamos de lesiones, solemos hablar de jugadores que se suelen lesionar desde antes de contratarlo, porque es una forma de fichar de MAR....por eso digo que por favor no desviemos la atención de donde verdaderamente está el fallo
Hermano quien pone los horarios...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Regodeémonos en la derrota, máxima expresión de la idiosincrasia de ésta, NUESTRA afición
- pitasabila
- Presidente del Club
- masterofmarpe
Al menos no nos pilla por sorpresa. Mes 4 del año, 0 victorias. Quien no lo viera todavía...
- masterofmarpe
Para mi se certificó el descenso el día que no ganamos al Valladolid. De ganar igual la mentalidad hubiera sido otra pero para mi ese día fue cuando bajamos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Recordemos que ese punto se celebró poco menos como si fuera la Champions.masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 3:43 pm Para mi se certificó el descenso el día que no ganamos al Valladolid. De ganar igual la mentalidad hubiera sido otra pero para mi ese día fue cuando bajamos.
No podemos vender más humo , estamos en 2º , empatar en casa , perder fuera , y cuando empatas fuera pierdes en casa , ya el año del ascenso tuvimos suerte que fallaran Eibar y Levante , y el año pasado no bajamos porque la temporada no duró 2 jornadas más .
A ver si con suerte hay 2 descensos administrativos y nos salvamos , es la única manera .
A ver si con suerte hay 2 descensos administrativos y nos salvamos , es la única manera .
No se qué es peor si el juego del equipo o el calor. Viendo el nivel de más de uno debe de estar pensando ya a qué equipo va que de salvar al equipo. Pero nose porque le da tan poco minutos a Fuster por ejemplo viendo el centro del campo que tenemos. Y nos vienen 3 partidos seguidos fácilmente perdíbles ya coger nervioso es una tontería cuando necesitamos amigos n milagro para llegar a mayo con vida