Plantilla 2024/25
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
Habrá que ver si el tema de jugadores polivalentes en Segunda funciona.
De la actual plantilla, en caso de descenso, cuantos jugadores se van a quedar??
Mi apuesta es Horkas, Viti, Marvin, Alex Suárez, Juanma, Alex Muñoz, Benito, Campaña, Fuster, Marc Cardona y no me extrañaría que Jaime Mata
Mi apuesta es Horkas, Viti, Marvin, Alex Suárez, Juanma, Alex Muñoz, Benito, Campaña, Fuster, Marc Cardona y no me extrañaría que Jaime Mata
-
- Acceso VIP
Hoy 4-4-2. La idea no era mala, la gente que parece que mejor está. Luego te paras a pensar que no tenemos centrocampistas de banda y te acuerdas de todos los parientes de MAR.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A esos jugadores sumale Sory Kaba, Iván Gil, Enrique Clemente...
- Canarion2006
- Presidente del Club
al Marc no sé si merece la pena o hay que seguir teniéndolo de cola en el banquillo, y ya de Mata directamente ni haría el esfuerzo de renovarlo, ¿para qué? prefiero apostar por otros delanteros aunque no siempre esperemos que vaya a salir un Araujo o Marcos Márquez de antaño, nuestra delantera últimamente solo se acercan a duras penas a los 10 goles ya sea uno solo o se reparten esa cifra, pero está claro que tampoco vas a ganar muchos partidos siendo el chiste andante que es el centro del campo y las bandas, de la defensa no espero tampoco la gran cosa si se van cargando la base adrede.
Mata y campaña no van a continuar. El resto supongo que renovará benito y se intentara vender a Marvin.
Dicho esto me preocupa más lo que pueda venir, todo indica que se fichara sin ton ni son a ver si se acierta en alguno. Lo lógico sería realizar 6-7 fichajes estratégicos y completar con cantera.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Por dios renovación de Mata no, ya solo nos faltaba... Y a Marc se le ha tratado como un basura asi que no sería lógico seguir manteniéndolo.
-
- Juez de la administración concursal
Marvin no ha dado el resultado esperado. Se pagó por él para tenerlo en propiedad pero realmente no aporta nada del otro mundo ni en ataque ni en defensa.Devl1n escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 5:49 pmMata y campaña no van a continuar. El resto supongo que renovará benito y se intentara vender a Marvin.
Dicho esto me preocupa más lo que pueda venir, todo indica que se fichara sin ton ni son a ver si se acierta en alguno. Lo lógico sería realizar 6-7 fichajes estratégicos y completar con cantera.
-
Marvin no ha tenido un buen año, pero es un jugador muy aprovechable, y más si bajamos
Marvin rinde "medianamente" bien cuando tiene alrededor a compañeros que sepan tapar sus carencias. Cuando un club decide apostar por ti y tú no rindes lo esperado, lo más lógico es que se le busque un nuevo destino en forma de cesión o venta. Y prefiero no sacar el tema de las constantes lesiones ...hector_santa escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 8:53 am Marvin no ha tenido un buen año, pero es un jugador muy aprovechable, y más si bajamos
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Esto es en lo que hay que ir pensando desde ya. De los nombres que apuntas, imagino que se quedarán la mayoría. Quiza Campaña podría salir. Me encantaría (y no veo descabellado) que se quedase McBurnie pero no sé si él estará por la labor. Javi Muñoz se podría quedar? Enzo? Sandro? Son jugadores que no me extrañaría que se quedaran. Y por supuesto, esperemos que Kirian pueda reincorporarse.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Es una pena. Me parece un jugador con muy buenas condiciones y pienso como decía el compañero que en segunda división nos puede dar mucho. Pero también llevas razón Tikkaboo en que debe tener compañeros que cubran sus carencias. Es un jugador apto para contextos concretos de partido, especialmente cuando se le coloca de lateral.Tikkaboo escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 8:58 amMarvin rinde "medianamente" bien cuando tiene alrededor a compañeros que sepan tapar sus carencias. Cuando un club decide apostar por ti y tú no rindes lo esperado, lo más lógico es que se le busque un nuevo destino en forma de cesión o venta. Y prefiero no sacar el tema de las constantes lesiones ...hector_santa escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 8:53 am Marvin no ha tenido un buen año, pero es un jugador muy aprovechable, y más si bajamos
- masterofmarpe
Ramírez siempre será fiel a sus principios. Estamos en segunda? pues habrá que fichar a jugadores de 1ºREF para ascender a primera... así funciona siempre. Estos dos años en primera solo fichaba jugadores de segunda y jugadores que estaban sin equipo que no quería nadie.
-
- Administrador concursal
Plantilla para el año que viene , de los que creemos que se seguirán .
Dinko- Viti, Marvin, Herzog, Alex Suarez, Alex Muñoz, Benito, Manu Fuster, Kirian, Marc Cardona, Sandro, intentaria que se quedaran los 2 escoceses. Todos los demás no van a seguir, por unas razones u otras. Vuelven Pejiño, Ivan Gil , Cedric y Enrique Clemente.
Dinko- Viti, Marvin, Herzog, Alex Suarez, Alex Muñoz, Benito, Manu Fuster, Kirian, Marc Cardona, Sandro, intentaria que se quedaran los 2 escoceses. Todos los demás no van a seguir, por unas razones u otras. Vuelven Pejiño, Ivan Gil , Cedric y Enrique Clemente.
- Edu
- Juez de la administración concursal
El panorama es desolador. Si finalmente se consuma el descenso nos esperan años de penuria en segunda (prefiero no nombrar una opción peor)