Diego MARTÍNEZ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Diego MARTÍNEZ

Mensaje por Duardo85 »

Deberíamos de tener un entrenador que quiera jugar con el balón y más Fuster o campaña que sepan devolver dos pase que los Javi Muñoz y esugo que solo saben correr
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Con una plantilla mala lo normal es tener a un entrenador del mismo nivel, además un cagón
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Está la cosa muy tranquilita en Twitter, no sé si es síntoma de que se viene algo o de que no va a ocurrir absolutamente nada.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Supongo que el vestuario no está con él. Por su bien y el del club debemos separar caminos.

Grandísima reacción cuando llegó. Una lástima que no se haya podido mantener el nivel competitivo.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

ramírez_vete_ya escribió: Dom Abr 06, 2025 5:04 pm Supongo que el vestuario no está con él. Por su bien y el del club debemos separar caminos.

Grandísima reacción cuando llegó. Una lástima que no se haya podido mantener el nivel competitivo.
La duda que me quedará siempre es que hubiera sido del equipo si en el mercado de invierno hubieran traído 5 fichajes para paliar el desastre de defensa, que hubiera sido de este equipo si se hubieran hecho los deberes en el mercado de invierno? Alguno de los 2 fichajes que realizaron están aportando algo positivo al equipo? Sobretodo Pelmard, Bajcetic en otro contexto destacaría mas y cualidades tiene para ser un crack, pero Pelmard lo trajeron como solución a la defensa y que ha dado? NADA.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Canario_exiliado escribió: Dom Abr 06, 2025 5:07 pm
ramírez_vete_ya escribió: Dom Abr 06, 2025 5:04 pm Supongo que el vestuario no está con él. Por su bien y el del club debemos separar caminos.

La duda que me quedará siempre es que hubiera sido del equipo si en el mercado de invierno hubieran traído 5 fichajes para paliar el desastre de defensa, que hubiera sido de este equipo si se hubieran hecho los deberes en el mercado de invierno? Alguno de los 2 fichajes que realizaron están aportando algo positivo al equipo? Sobretodo Pelmard, Bajcetic en otro contexto destacaría mas y cualidades tiene para ser un crack, pero Pelmard lo trajeron como solución a la defensa y que ha dado? NADA.
Lo dicho a traerlo. Un chico que viene de un equipo en descenso, que no ha aportado nada, que lleva dando bandazos años...

Vale que lo de el alcohol al volante fuese en fin de año y poca cosa, pero...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Según Canarias7 va a continuar con el equipo....
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

james escribió: Dom Abr 06, 2025 6:32 pm Según Canarias7 va a continuar con el equipo....
Por supuesto! A ver si alguien cree que el bonus se paga solo. Hay que guardar esas perritas.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

A día de hoy ya poco importa si sigue o si se queda lo que resta de liga. Un entrenador nuevo no va a cambiar esto. Que se le de la instrucción de foguear canteranos hasta que el fin llegue y el 30 de junio entre otro entrenador para Segunda.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Si continua es porque el club ya asume el descenso.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

james escribió: Dom Abr 06, 2025 6:32 pm Según Canarias7 va a continuar con el equipo....
Pues entonces se acabó. Nuestras únicas opciones, aunque extremadamente remotas, pasan por traer a un tío que en estos 8 partidos te gane 4. Es extremadamente complicado, pero es que con DM no vamos a ganar ni uno.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

O a lo mejor mantienen a Diego Martínez pensando la directiva en que será el entrenador para un proyecto de ascenso en segunda, eso sí, la limpia de plantilla debe de ser tremenda, eso de polivalencia en varios puestos se ha demostrado que es una ruina, se deben fichar 2 jugadores por puestos y de posición natural y subir canteranos. Es opinión todo lo que digo, que puede ser que se mantenga a Diego Martínez para la temporada que viene en segunda.

Dicho esto, creo que el problema del descenso no tiene la culpa el entrenador sino de la mala plantilla, Diego llegó al mercado de invierno habiendo sacado al equipo del pozo, ahora tiene una racha malísima de resultados yo creo que por las carencias de la plantilla y por no reforzar la plantilla en el mercado invernal, si a eso le sumamos que en algunos partidos, los árbitros han tangado como en Balaídos, que eso también hay que decirlo y eso ha lastrado al equipo, errores arbitrales que curiosamente siempre van contra los intereses de la UD, que se equivoquen a favor, nunca.
Última edición por Canario_exiliado el Dom Abr 06, 2025 7:10 pm, editado 1 vez en total.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El desgaste que esta sufriendo Diego Martínez no creo que sea bueno mantenerlo de cara a la próxima temporada y menos sabiendo que no caza con la idiosincrasia de la UD.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

pio pio UDLP escribió: Dom Abr 06, 2025 7:09 pm El desgaste que esta sufriendo Diego Martínez no creo que sea bueno mantenerlo de cara a la próxima temporada y menos sabiendo que no caza con la idiosincrasia de la UD.
Yo creo que una plantilla confeccionada al gusto de Diego Martínez se vería otra cosa, pero es que la defensa es de nivel de permanencia en segunda división, con un equipo bien armado y con las piezas que quiere Diego, se vería otro equipo no tengo ninguna duda y seguiré defendiéndolo porque su currículum está ahí, con el Granada en 3 años hacer lo que hizo no es fruto de la casualidad.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Por estilo de juego aquí solo estaría tranquilo yendo primero y con amplia ventaja sobre el tercero.

Se trajo para reactivar al equipo y lo consiguió, pero su estilo no casa con lo que gusta por aquí y la temporada va a terminar con descenso. No le veo sentido a su continuidad.
Responder