[J30] UD Las Palmas - Real Sociedad
Re: [J30] UD Las Palmas - Real Sociedad
La cantidad de pelotazos que pegó el equipo durante los 90 minutos me desesperó, sin ideas y sin calidad para mantener el balón pegado al suelo e intentar jugarlo. Si a eso le sumamos la mala definición de los jugadores de ataque…
Hoy certificamos el descenso. Felicidades a la dirección deportiva y al jefe supremo. Que se echen una pio pio a mi salud.
Hoy certificamos el descenso. Felicidades a la dirección deportiva y al jefe supremo. Que se echen una pio pio a mi salud.
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Claro... ¿Y el Betis?pitasabila escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 5:35 pmCon uno menos al Valladolid se le debe ganar sí o sí. No hay excusas.herreño-canarion escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 5:33 pmClaro, jugando nosotros con uno menos...pitasabila escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 5:23 pm
Porque son el peor equipo de Primera con mucha diferencia y nos pegaron un meneo de locos.
Por cierto, hace un par de jornadas tb le pegaron un meneo a la Real en su casa. Les ganaron 2-1 de chiripa despues de que fallaran 4 o 5 claras.
Insisto, el fútbol no es aritmética y las cosas no son blancas o negras.
No le pegaron un meneo, la Real jugó a medio gas y sacaron el partido con solvencia.
Con uno menos perfectamente puede empatar o perder hasta el Barcelona.
+1949.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 3:20 pm Toda esta situación es culpa de MAR, ya puede bajar al vestuario todas las veces que quiera que esta mierda de situación es su culpa por no invertir como debe en el equipo y confeccionar una buena plantilla. Un fracaso más en su historial.
-
- Directivo de la entidad
Pero si cuando más peligro crea el equipo es con esos pelotazos.Eterno21 escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 5:41 pm La cantidad de pelotazos que pegó el equipo durante los 90 minutos me desesperó, sin ideas y sin calidad para mantener el balón pegado al suelo e intentar jugarlo. Si a eso le sumamos la mala definición de los jugadores de ataque…
Acabo de ver repetido el segundo gol.
Vaya laterales tiene este equipo, asi nos va.
Vaya laterales tiene este equipo, asi nos va.
-
Claro, porque no tenemos ningún argumento táctico ofensivo trabajado. Es vergonzoso.hector_santa escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 6:38 pmPero si cuando más peligro crea el equipo es con esos pelotazos.Eterno21 escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 5:41 pm La cantidad de pelotazos que pegó el equipo durante los 90 minutos me desesperó, sin ideas y sin calidad para mantener el balón pegado al suelo e intentar jugarlo. Si a eso le sumamos la mala definición de los jugadores de ataque…
Y porque hoy el partido de Fabio Silva es colosal, salvo de cara a puerta. Y Mcburnie que hoy también se peleó hasta con su sombra. Pero dime qué aportaciones tuvieron Sandro, Moleiro, Javi Muñoz o Essugo. Yo no vi a un equipo conjuntado peleando vi a once jugadores haciendo la lucha por su cuenta. Que no querían bajar un balón, que solo buscaban quitarse el problema de encima. Solo con pundonor esto no se va a sacar, faltan argumentos, falta fútbol.appc-canarion escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 7:55 pmClaro, porque no tenemos ningún argumento táctico ofensivo trabajado. Es vergonzoso.hector_santa escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 6:38 pmPero si cuando más peligro crea el equipo es con esos pelotazos.Eterno21 escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 5:41 pm La cantidad de pelotazos que pegó el equipo durante los 90 minutos me desesperó, sin ideas y sin calidad para mantener el balón pegado al suelo e intentar jugarlo. Si a eso le sumamos la mala definición de los jugadores de ataque…
Última edición por Eterno21 el Dom Abr 06, 2025 8:05 pm, editado 1 vez en total.
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Ahora mismo los únicos jugadores que tenemos que son diferenciales, que no se les puede poner ni un pero, que van hasta sobrados para primera, son cillesen y sobretodo Silva. Lo demás... Oli lo intenta y a veces le salen cosas, Moleiro lo mismo, Sandro cuando está acertado caza alguna, Mármol también vale, pero estos, y sobre todo los otros que no he nombrado, van muy limitados para conseguir una permanencia sin apuros.Eterno21 escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 8:03 pmY porque hoy el partido de Fabio Silva es colosal, salvo de cara a puerta. Y Mcburnie que hoy también se peleó hasta con su sombra. Pero dime qué aportaciones tuvieron Sandro, Moleiro, Javi Muñoz o Essugo. Yo no vi a un equipo conjuntado peleando vi a once jugadores haciendo la lucha por su cuenta. Que no querían bajar un balón, que solo buscaban quitarse el problema de encima. Solo con pundonor esto no se va a sacar, faltan argumentos, falta fútbol.appc-canarion escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 7:55 pmClaro, porque no tenemos ningún argumento táctico ofensivo trabajado. Es vergonzoso.hector_santa escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 6:38 pm
Pero si cuando más peligro crea el equipo es con esos pelotazos.
Es ver a Silva y ver el resto y parece que están jugando a otra cosa.
Última edición por herreño-canarion el Dom Abr 06, 2025 10:50 pm, editado 2 veces en total.
Abra encontrado Mika mármol a kubo?
- masterofmarpe
Ojalá al menos esto sirva para que algunos que van de estrellitas y se pensaban que el año que viene iban a jugar en el Liverpool acaben jugando en un Osasuna de turno. Algunos van arrastrándose por el campo y se nota que les suda la polla todo.
-
- Juez de la administración concursal
Es el sistema de este entrenador que ya ha aplicado en otros equipos. Pelotazo arriba y que la baje el delantero y la juegue a partir de ahí.Eterno21 escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 5:41 pm La cantidad de pelotazos que pegó el equipo durante los 90 minutos me desesperó, sin ideas y sin calidad para mantener el balón pegado al suelo e intentar jugarlo. Si a eso le sumamos la mala definición de los jugadores de ataque…
Diego ha tenido éxitos como el Granada y fracasos como el español. Y no se le conoce nada más a destacar. Ahora se le suma un nuevo fracaso.
-
Si nuestra mejor arma es balones largos a Fabio y Mcburnie por qué empeñarse en sacar el balón desde atrás? y más con equipos que salen a presionar arriba y dejan huecos atrasappc-canarion escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 7:55 pmClaro, porque no tenemos ningún argumento táctico ofensivo trabajado. Es vergonzoso.hector_santa escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 6:38 pmPero si cuando más peligro crea el equipo es con esos pelotazos.Eterno21 escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 5:41 pm La cantidad de pelotazos que pegó el equipo durante los 90 minutos me desesperó, sin ideas y sin calidad para mantener el balón pegado al suelo e intentar jugarlo. Si a eso le sumamos la mala definición de los jugadores de ataque…
- pitasabila
- Presidente del Club
McKenna y Herzog sacando el balón jugado. Eso sí que sería vergonzoso y no el tema del fútbol directo.appc-canarion escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 7:55 pmClaro, porque no tenemos ningún argumento táctico ofensivo trabajado. Es vergonzoso.hector_santa escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 6:38 pmPero si cuando más peligro crea el equipo es con esos pelotazos.Eterno21 escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 5:41 pm La cantidad de pelotazos que pegó el equipo durante los 90 minutos me desesperó, sin ideas y sin calidad para mantener el balón pegado al suelo e intentar jugarlo. Si a eso le sumamos la mala definición de los jugadores de ataque…
No es un problema de argumentos tácticos, sino de falta de perfiles en plantilla.
Tenemos a Mika que sacando el balón jugado es lo mejor de la plantilla y lo tenemos de lateral también desaprovechándolo. Estando de acuerdo en que la plantilla está conformada de aquella manera sigo pensando que se puede jugar de otra manera.pitasabila escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 8:58 amMcKenna y Herzog sacando el balón jugado. Eso sí que sería vergonzoso y no el tema del fútbol directo.appc-canarion escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 7:55 pmClaro, porque no tenemos ningún argumento táctico ofensivo trabajado. Es vergonzoso.hector_santa escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 6:38 pm
Pero si cuando más peligro crea el equipo es con esos pelotazos.
No es un problema de argumentos tácticos, sino de falta de perfiles en plantilla.