Diego MARTÍNEZ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Diego MARTÍNEZ

Mensaje por pio pio UDLP »

Canario_exiliado escribió: Dom Abr 06, 2025 7:12 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Abr 06, 2025 7:09 pm El desgaste que esta sufriendo Diego Martínez no creo que sea bueno mantenerlo de cara a la próxima temporada y menos sabiendo que no caza con la idiosincrasia de la UD.
Yo creo que una plantilla confeccionada al gusto de Diego Martínez se vería otra cosa, pero es que la defensa es de nivel de permanencia en segunda división, con un equipo bien armado y con las piezas que quiere Diego, se vería otro equipo no tengo ninguna duda y seguiré defendiéndolo porque su currículum está ahí, con el Granada en 3 años hacer lo que hizo no es fruto de la casualidad.
Piensa que la confección de la próxima temporada la van a llevar a cabo los mismos de los últimos años.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Echamos a Diego, a quién traemos ahora? Qué entrenador sería capaz de con esta plantilla ganar 4 partidos de los 9 que quedan? Traer a un entrenador para ir probando canteranos para luego echarlo y traer a otro entrenador en verano es perder el tiempo, lo suyo es tener un entrenador ahora que pueda continuar la próxima temporada confeccionando el equipo a su gusto y no empezar de 0 en verano.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Otra opción que yo veo es que mantengan a Diego hasta el final y en verano traigan a Luis García Plaza. Pero si no hacen una plantilla competitiva a gusto del entrenador, seguiremos en las mismas y seguiremos triturando entrenadores. Esta opción me gusta también Luis García Plaza me parece un pedazo de entrenador, pero hay que esperar a verano.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Ahora que estamos en la rueda de entrenadores, opciones que yo veo factibles:

1- Pase lo que pase siga Diego Martínez.
2- Traer a Luis García Plaza en verano.
3- Dar la oportunidad a Dick Schreuder en verano.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Diego Martínez, LGP... señores bajen a la tierra, traerán a Chago el cojo porque venderán que somos el equipo con el presupuesto más bajo de Segunda... llevamos en ese bucle años.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Lo más importante ahora es esperar hasta los primeros días de julio para saber su sustituto.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

La Provincia también ratifica que sigue. En fin, se da por descendido al equipo. Y creo que a pesar de todo, estábamos a tiempo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canario_exiliado escribió: Dom Abr 06, 2025 7:21 pm Ahora que estamos en la rueda de entrenadores, opciones que yo veo factibles:

1- Pase lo que pase siga Diego Martínez.
2- Traer a Luis García Plaza en verano.
3- Dar la oportunidad a Dick Schreuder en verano.
¿Dick Scheruder, Hermano de Alfred y Tio de Bas?Ha entrenado como segundo a equipos mediocre y entreno o Al Castellon en 1 ref. Ese Dick, ese? Aqui ponemos disparates Por decir algo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

La rueda de prensa due la anthologist del disparate. Hay Que Hacer autocritica, pero flojita dice el nota
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

appc-canarion escribió: Dom Abr 06, 2025 7:56 pm La Provincia también ratifica que sigue. En fin, se da por descendido al equipo. Y creo que a pesar de todo, estábamos a tiempo.
Yo igual. Creo que lograr una reacción con un cambio en el banquillo, y más aún viendo los próximos rivales, era factible.

Lo que está claro ahora mismo es que estamos total y absolutamente descendidos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Sea o no culpa del entrenador, me parece una temeridad continuar con el míster que te sale hoy en una rueda de prensa post partido derrotista, la imagen que das es de conformismo y que te la suda bajar, en que manos estamos dios mio.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Abr 06, 2025 8:13 pm
appc-canarion escribió: Dom Abr 06, 2025 7:56 pm La Provincia también ratifica que sigue. En fin, se da por descendido al equipo. Y creo que a pesar de todo, estábamos a tiempo.
Yo igual. Creo que lograr una reacción con un cambio en el banquillo, y más aún viendo los próximos rivales, era factible.

Lo que está claro ahora mismo es que estamos total y absolutamente descendidos.
+1949. Al dueño le da absolutamente igual que el equipo descienda. Debe estar haciendo números con lo que se ahorra por no destituirlo y pensando ya en las múltiples ventas que va a hacer en verano.

Un señor sin mentalidad ganadora y al que realmente le da igual el equipo.

Keep calm and carry on...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Martinez dimite el Pueblo no te admite
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Estamos en segunda para que pagarle para a qué se valla ya... Total bajamos con este y en verano ya veremos qué podemos traer para segunda
Arribadellos
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Arribadellos »

Qué pena de año. Me parece que el problema del equipo este año ha sido cuestión pura y dura de entrenador. Y de la directiva que no ha acertado en el mismo, ni ha tenido el valor de echarle cuando tocaba. Ya ahora es tarde.

El equipo no juega a nada, tira todas y cada una de las primeras partes a la basura, sin un plan de partido que no sea esperar atrás e intentar cazar una arriba. Terminamos los partidos marcando o empatando por el ímpetu y la calidad que tienen muchos de nuestros jugadores, y no por por el planteamiento del entrenador: los jugadores dan el callo cuando tienen que darlo.

Equipo totalmente desaprovechado: un Cillessen que ha hecho olvidar a Valles; un Mika que, sin ser el mejor Mika ni jugar en su puesto, ha dado la talla y tendrá a muchos equipos de primera detrás; un McKenna, internacional, a gran nivel durante gran parte de la temporada; un Essugo sub21 con Portugal, por el que el Chelsea ha pagado 22 millones, y, probablemente de los mejores centrocampistas que ha pasado por aquí en los últimos años; un Javi Muñoz incombustible; un Bajcetic, sub21 por España; un Moleiro, sub21 con España, con muchísimas cualidades; un Fabio Silva, internacional con Portugal y, seguramente, el mejor delantero que hemos tenido desde Araujo (en Segunda); y un McBurnie, que si bien no ha destacado por su cifra goleadora, ha aportado muchísimas cosas al equipo. Sumados a los Fuster, Januzaj, Kirian, y Alex Suárez, que me parecen buenos jugadores.

En resumen, una plantilla que me parece más que decente, como mínimo, para salvar la categoría. Una plantilla que veo capaz de jugar al fútbol e ir a por los partidos desde el minuto 1, y no para jugar al balonazo y esperar atrás. Alavés, Getafe, Celta, Mallorca, Osasuna… muchos equipos de nuestra categoría, muchos partidos tirados a la basura.

Si todavía esta forma de jugar estuviera dando resultados, a muerte con esa idea. Pero ni eso, ni tenemos jugadores para eso, ni se ha jugado así nunca, ni gusta aquí en la isla. Y para irme así a Segunda, prefiero irme jugando al fútbol.
Responder