Ramírez ¡DIMISIÓN!
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Yo me compré las dos. Lo mio es para encerrarme.masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 8:12 pm15 años llevaba sin comprarme la camiseta de la UD. Si lo llego a saber...pio pio UDLP escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 7:29 pm Va a descender al equipo la temporada del 75 aniversario, si es que más fracasado no puede ser.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Fracaso de presidente.
- Canary
Pero es que somos de la UDLP, no de un equipo que nos debilite.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 7:11 pm Vuelve a repetirlo, este señor se esta librando que en Gran Canaria no haya nacido un club de accionariado popular que le empiece a hacer sombra.
Lo que hay que hacer es conseguir que se vaya.
Mediocre. Bastardo. Fracasado. Desgraciado.
Sinvergüenza !!!
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
5 temporadas.masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 8:19 pm20 años y cuantas veces hemos estado en primera? 4 o 5? que cosa mas triste y que cosa mas mediocre,conformista y poco ambiciosa.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 7:46 pm Creo que esta isla y la masa social que tiene el club se merece un equipo ya asentado en primera que podamos disfrutar de jugadores de mayor calidad, tipo Osasuna, tipo Celta, tipo Villarreal... Creo que nos vamos mereciendo esto ya, pero Ramírez lleva casi 20 años como presidente del club y el club no ha crecido nada.
La rabia que me da de todo esto es que la próxima temporada vamos a ver otra vez partidos soporíferos de segunda que se va a ver de todos menos fútbol e ir a campos como Anduva, El Plantío... Se me quitan las ganas de todo, que asco, pensábamos que estaríamos varios años sin volver a ver las miserias de segunda, que asco todo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora venderá, lo poco vendible y todo lo que saque será para los bonus.
Moleiro, Mika Marmol la casi totalidad de la plantilla se nos van, si ya con mantenernos en primera había que hacer una limpia y todos los cedidos que se nos iban, en segunda ni te digo ya, nos quedaremos con 3 o 4 jugadores de la actual plantilla.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Pues eso, bastante triste la cosa. Lo peor es que nunca se sabe cuando volverás a tener el privilegio de jugar en primera división. Nadie te garantiza que vuelvas algún día. Mira el Zaragoza, 11º de la clasificación histórica y sudando para no descender a 1º REF después de 12 temporadas en Segunda o el Racing, 13 años sin jugar en primera llevan, el Sporting 8 temporadas en Segunda y las que les quedan y al Oviedo no lo menciono porque le pasó lo que le pasó pero 25 años sin pisar primera. Que depresión.perreta escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 11:45 pm5 temporadas.masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 8:19 pm20 años y cuantas veces hemos estado en primera? 4 o 5? que cosa mas triste y que cosa mas mediocre,conformista y poco ambiciosa.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 7:46 pm Creo que esta isla y la masa social que tiene el club se merece un equipo ya asentado en primera que podamos disfrutar de jugadores de mayor calidad, tipo Osasuna, tipo Celta, tipo Villarreal... Creo que nos vamos mereciendo esto ya, pero Ramírez lleva casi 20 años como presidente del club y el club no ha crecido nada.
La rabia que me da de todo esto es que la próxima temporada vamos a ver otra vez partidos soporíferos de segunda que se va a ver de todos menos fútbol e ir a campos como Anduva, El Plantío... Se me quitan las ganas de todo, que asco, pensábamos que estaríamos varios años sin volver a ver las miserias de segunda, que asco todo.
- masterofmarpe
Espero que al menos se queden jugadores como Horkas (Cillesen ni de coña se queda),Fuster,McKenna, McBurnie( que la primera le queda muy grande pero en segunda podría hacer cositas) y hasta para segunda no me disgutaría Viti. Y ya luego darle la oportunidad a muchos del filial pero al menos tener una base con experiencia.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Todos esos equipos tenemos algún en común, una gestión chabacana y mediocre.masterofmarpe escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 12:03 amPues eso, bastante triste la cosa. Lo peor es que nunca se sabe cuando volverás a tener el privilegio de jugar en primera división. Nadie te garantiza que vuelvas algún día. Mira el Zaragoza, 11º de la clasificación histórica y sudando para no descender a 1º REF después de 12 temporadas en Segunda o el Racing, 13 años sin jugar en primera llevan, el Sporting 8 temporadas en Segunda y las que les quedan y al Oviedo no lo menciono porque le pasó lo que le pasó pero 25 años sin pisar primera. Que depresión.perreta escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 11:45 pm5 temporadas.masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 8:19 pm
20 años y cuantas veces hemos estado en primera? 4 o 5? que cosa mas triste y que cosa mas mediocre,conformista y poco ambiciosa.
- masterofmarpe
Luego ves a equipos como Rayo o Getafe y como de una mierda te sacan oro y te hierve la sangre cuando escuchas al puto ex-gordo llorar de presupuesto. Que puto ascoperreta escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 12:11 amTodos esos equipos tenemos algún en común, una gestión chabacana y mediocre.masterofmarpe escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 12:03 amPues eso, bastante triste la cosa. Lo peor es que nunca se sabe cuando volverás a tener el privilegio de jugar en primera división. Nadie te garantiza que vuelvas algún día. Mira el Zaragoza, 11º de la clasificación histórica y sudando para no descender a 1º REF después de 12 temporadas en Segunda o el Racing, 13 años sin jugar en primera llevan, el Sporting 8 temporadas en Segunda y las que les quedan y al Oviedo no lo menciono porque le pasó lo que le pasó pero 25 años sin pisar primera. Que depresión.
Una pena que no saliera adelanta el tema de la comida rápida, al menos tenemos cerveza. Veremos si sale adelante lo que quiere hacer en barranco seco, un hotel me parece que era. Pío Pío Hotels y Resorts.
-
¿Nos vas a regalar el abono de segunda como ya hiciste la última vez para comprar a la afición o esta vez no porque nadie te esta criticando como la última vez?