NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
Quizá habría que preguntarse como el Barca puede estar al día de salarios y hacer obras y sin embargo según la liga estar pelado y no poder fichar.
Tebas es un facha mafioso que solo vela por sus intereses y le da absolutamente igual el daño que hace a la Liga con ciertas decisiones que está tomando.
Tebas es un facha mafioso que solo vela por sus intereses y le da absolutamente igual el daño que hace a la Liga con ciertas decisiones que está tomando.
- pitasabila
- Presidente del Club
Que Tebas es madridista es algo que ha reconocido públicamente en varias ocasiones.Mr Yo escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 11:18 am Quizá habría que preguntarse como el Barca puede estar al día de salarios y hacer obras y sin embargo según la liga estar pelado y no poder fichar.
- Canary
- Juez de la administración concursal
A ver, madridista o no, el mismo club no ha incluido la venta de los palcos en las cuentas que llevan para saber si están en beneficios o pérdidas. La razón es que el segundo auditor no está de acuerdo con la operación. Primero tuvieron otro, contratado el día 31 de diciembre que dijo que sí, que era legal, pero el segundo no ha querido pillarse los dedos. La liga ha denunciado al primer auditor.pitasabila escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 11:37 amQue Tebas es madridista es algo que ha reconocido públicamente en varias ocasiones.Mr Yo escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 11:18 am Quizá habría que preguntarse como el Barca puede estar al día de salarios y hacer obras y sin embargo según la liga estar pelado y no poder fichar.
El Barcelona tiene un agujero desde hace muchos años y por eso no pudo retener a Messi.
Además, ha sido reconocido por Roures que si él daba 10 millones al Barcelona, se reflejaban 100.
Descenderlos (que lo merecen) como se hizo con el Elche, significaría que posiblemente el Barcelona tuviese que refundarse. Sería un enorme problema para LaLiga, pero a mí, en lo personal, me daría igual, porque ellos solos se lo han buscado.
Lo que debería pasar son dos cosas, pensando en el interés común y en no perjudicar al aficionado culé que no tiene culpa. En primer lugar, obligar al Barcelona a cuadrar sus cuentas, y si tienen que vender jugadores, que lo hagan, aunque eso les suponga un problema gordo a nivel futbolístico ya que no optarían a ganar la liga en 10 o 15 años, como mínimo.
Y que se conviertan en SAD, como el resto de equipos. Tal vez así, si el Barcelona es SAD y les cae un Peter Lim, cambien la ley y nos venga bien al resto de equipos secuestrados.
He añadido una edición en negrita.
- Mr Yo
- Presidente del Club
El CSD da la razón al Barcelona en el caso Olmo y Pau.
Supongo que Tebas lo sabia y de ahi e comunicado unas horas antes que el Barca jugara semifinales de copa
Supongo que Tebas lo sabia y de ahi e comunicado unas horas antes que el Barca jugara semifinales de copa
- pitasabila
- Presidente del Club
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Un ridículo más de Tebas... son sus costumbres y hay que respetarlas

- pitasabila
- Presidente del Club
Se viene Segunda temporada: La Liga dice que recurrirá.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 2:50 pmUn ridículo más de Tebas... son sus costumbres y hay que respetarlas![]()
- Mr Yo
- Presidente del Club
Ya una vez que has metido la pierna en el fango... a seguir con el cuerpo entero, con dignidad.pitasabila escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 3:28 pmSe viene Segunda temporada: La Liga dice que recurrirá.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 2:50 pmUn ridículo más de Tebas... son sus costumbres y hay que respetarlas![]()
-
- Directivo de la entidad
El CSD es un comité político, depende del Gobierno. No iba a joder al Barcelona
- pitasabila
- Presidente del Club
De momento, otra derrota del Bayern de Pucela. Solo no perdieron en uno de los últimos 11 partidos.
A ver si alguien es capaz de adivinar cuál fue ese único partido.
A ver si alguien es capaz de adivinar cuál fue ese único partido.
-
- Acceso VIP
El todopoderoso Pucela vuela en casa frente al Getafe y demuestra el gran ambiente que reina en su vestuario.
Cada jornada que pasa se pone en valor el puntazo que se consiguió en Zorrilla.
Sigan creyendo mis niños.
Nada, creo llevamos 3 puntos de 36 posibles y vamos a descender por empatar en pucela. Nada una medallita a todos los que criticaron ese empate pero dejen ya de hablar de aquel partido por favor que resulta cansino.ramírez_vete_ya escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 7:11 pm El todopoderoso Pucela vuela en casa frente al Getafe y demuestra el gran ambiente que reina en su vestuario.
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo de La Liga con el tema Olmo/Pau Víctor ya roza el ridiculo...
-
- Acceso VIP
No hombre. Lo que pasa es que aquello fue la gota que colmó el vaso para algunos. Está claro que por un partido no se desciende, sino por toda una trayectoria.papayo escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 7:36 pmNada, creo llevamos 3 puntos de 36 posibles y vamos a descender por empatar en pucela. Nada una medallita a todos los que criticaron ese empate pero dejen ya de hablar de aquel partido por favor que resulta cansino.ramírez_vete_ya escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 7:11 pm El todopoderoso Pucela vuela en casa frente al Getafe y demuestra el gran ambiente que reina en su vestuario.