Yo ya me he tomado unas cuantas de diferentes marcas durante el año, así intento olvidar lo mal que está el equipo. No funciona.
[J31] Getafe CF - UD Las Palmas
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: [J31] Getafe CF - UD Las Palmas
pitasabila escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 8:25 amYo ya me he tomado unas cuantas de diferentes marcas durante el año, así intento olvidar lo mal que está el equipo. No funciona.

Por lo pronto, este sábado prefiero irme de pateo. Con suerte es que soy yo quien está maldito y el equipo gana cuando no lo veo.
PD: Lo dudo, el último partido que me perdí fue el esperpento de la primera vuelta contra el Celta. Suerte, compis.
PD: Lo dudo, el último partido que me perdí fue el esperpento de la primera vuelta contra el Celta. Suerte, compis.
Yo estoy igual de preocupado con este partido que Miguel Ángel Ramírez, es decir, nada.
Nuestras posibilidades son cero, esta misa ya está dicha.
El presi ya tiene todos los jugadores vendidos y las compras de gualtrapas cerradas, con sus correspondientes comisiones en todos los casos. Además ya sabe en qué banco va a meter la compensación por descenso.
Nuestras posibilidades son cero, esta misa ya está dicha.
El presi ya tiene todos los jugadores vendidos y las compras de gualtrapas cerradas, con sus correspondientes comisiones en todos los casos. Además ya sabe en qué banco va a meter la compensación por descenso.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Por cierto, no puedo ir al estadio contra el Atlético por tema laboral, y no la he podido colocar, cualquier interesado me mande un privado y hablamos, la cedo gratis.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Alex Suarez tiene que volver si o si al equipo. Nuestro principal baluarte defensivo, es imprescindible en la retaguardia amarilla. En la ultima contienda en el sagrado fortin de 7 Palmas, 22.000 almas vieron como nuestro sistema defensivo, hacia aguas como un limpio manatial traslucido. Alex, principal baluarte, ha demostrado pundonor, ganas y colocacion a diestro y siniestro. Y Las alternativas han resultados fallidas.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Imposible era ganar en Barcelona y lo hicimos, ergo ganar en Getafe es posible. 50% de posibilidades.
¡Vamos, recoño!
¡Vamos, recoño!
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Se puede ganar. Ganamos a un tal Barcelona. Todo es posible. Vamos a ver... Una victoria nos metería de lleno en la lucha.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Jugando un partido perfecto, ante el peor Barcelona de la temporada.Desinquieto escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 8:33 pm Imposible era ganar en Barcelona y lo hicimos, ergo ganar en Getafe es posible. 50% de posibilidades.
¡Vamos, recoño!
- Canary
- Juez de la administración concursal
También puede ser el peor Getafe de la temporada.perreta escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 10:08 pmJugando un partido perfecto, ante el peor Barcelona de la temporada.Desinquieto escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 8:33 pm Imposible era ganar en Barcelona y lo hicimos, ergo ganar en Getafe es posible. 50% de posibilidades.
¡Vamos, recoño!
Importante es salvar al equipo, como sea. Que no lo vendan como un éxito, sino como un verdadero fracaso.
Luego poner los puntos sobre las íes a Miguel Ángel.
- pitasabila
- Presidente del Club
De hecho, es el mejor Getafe de la temporada.Canary escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 11:16 pmTambién puede ser el peor Getafe de la temporada.perreta escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 10:08 pmJugando un partido perfecto, ante el peor Barcelona de la temporada.Desinquieto escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 8:33 pm Imposible era ganar en Barcelona y lo hicimos, ergo ganar en Getafe es posible. 50% de posibilidades.
¡Vamos, recoño!
Importante es salvar al equipo, como sea. Que no lo vendan como un éxito, sino como un verdadero fracaso.
Luego poner los puntos sobre las íes a Miguel Ángel.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Ya, ya, pero puede que el partido que veamos contra nosotros sea de un mal Getafe.pitasabila escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 3:48 amDe hecho, es el mejor Getafe de la temporada.
La ilusión no se pierde, y al igual el aplatanamiento puede ser contagioso con los no vacunados.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Es el primer partido de la temporada que me genera indiferencia.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Tengo un 1 fijo en la quiniela, y de los 15 partidos lo tengo como acierto seguro.