También nos la jugamos nosotros y hemos ganado un partido en 4 meses. Lo dicho, hay que hacer los deberes en casa y luego intentar dar la sorpresa fuera pero si vamos pensando que los equipos van a bajar el ritmo porque esten o no salvados cuando hay jugadores que hasta dependen de una renovación por como acaben la temporada...herreño-canarion escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 7:39 pmObvio que TODOS los partidos los van a disputar los rivales al 100%, o casi. Pero no será lo mismo, por ejemplo, un Sevilla ya salvado que un Leganés o un Girona jugándose la permanencia. O al menos esa es una base sólida de la que partir. Luego cada partido es un mundo, igual el Sevilla te mete 4 y al Leganés le ganas 3-0.masterofmarpe escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 6:34 pmEs que eso de que no se juegan nada me parece que lo usa la gente muy a la ligera. El Espanyol ahora mismo está a 8 puntos de Europa de los 24 que le quedan por jugar(que sí, mucha carambola se tiene que dar). Además la gente se piensa que por no jugarse nada van a querer acabar la temporada en su estadio jugando con el filial y sin ganas. Y el Sevilla con entrenador nuevo que encima sabemos el caracter que tiene Caparrós crees que va a jugar ese partido como si nada? Si vieras la cantidad de equipos que hay en segunda que pensaron que el último partido jugaban contra alguien que no se jugaba nada... Yo como ya dije, si no se le echa cojones en casa no esperes conseguir la salvación jugando en casa de otros.herreño-canarion escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 4:19 pm
No tiene por qué. Perfectamente se pueden ganar al Espanyol y al Sevilla fuera, que no se estarán jugando nada, luego al Leganés en casa, conseguimos un empate, por ejemplo con el Atlético, y con algo de suerte estaremos salvados con 40 puntos. Otro tema sería que a Alavés y Leganés les dé por ganar todo o casi todo y la cosa se vaya a 45 puntos.
El Hilo de la permanencia
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: El Hilo de la permanencia
- Kokealca
- Presidente del Club
No me había fijado en que a nuestros tres únicos rivales directos aún les queda jugar contra el Valladolid (tres puntos prácticamente seguros).
Esto es una putada tremenda.
Esto es una putada tremenda.
- masterofmarpe
Bueno, depende de con quien hables que para algunos ese es el rival mas complicado de la categoría.
- Kokealca
- Presidente del Club
masterofmarpe escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 9:43 amBueno, depende de con quien hables que para algunos ese es el rival mas complicado de la categoría.

- pitasabila
- Presidente del Club
A ver, puede que el descenso desbloquee en el Pucela al Brasil del 70 y comiencen a puntuar como no lo han hecho hasta ahora. Por soñar...Kokealca escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 10:18 ammasterofmarpe escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 9:43 amBueno, depende de con quien hables que para algunos ese es el rival mas complicado de la categoría.![]()
Más de uno tendrá que buscarse las habichuelas para el año que viene, digo yo.pitasabila escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 10:27 amA ver, puede que el descenso desbloquee en el Pucela al Brasil del 70 y comiencen a puntuar como no lo han hecho hasta ahora. Por soñar...Kokealca escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 10:18 ammasterofmarpe escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 9:43 am
Bueno, depende de con quien hables que para algunos ese es el rival mas complicado de la categoría.![]()
El español tiene pinta que le ganará al getafe
- Canary
- Juez de la administración concursal
El Getafe va pasadísimo. En la primera vuelta, todavía me pregunto cómo salieron de Gran Canaria sin expulsiones.
Nunca se sabe , hay ejemplos reales de equipos que estaban superdescendidos y que no ganaban a nadie pero de repente fastidiaron ascensos directosmasterofmarpe escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 9:43 amBueno, depende de con quien hables que para algunos ese es el rival mas complicado de la categoría.
Levante 0 Ibiza 0 (22/23)
Alcorcón 1 Eibar 0 (21/22)
Extremadura 1 Toledo 2 (99/00)
- pitasabila
- Presidente del Club
El Espanyol se va a salvar por Joan García. El mejor portero de esta liga de largo. Y no, no es debatible.
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Que no, no digas eso, un equipo es descenso no puede ganar ni a un equipo de casados.kiro escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 9:50 pmNunca se sabe , hay ejemplos reales de equipos que estaban superdescendidos y que no ganaban a nadie pero de repente fastidiaron ascensos directosmasterofmarpe escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 9:43 amBueno, depende de con quien hables que para algunos ese es el rival mas complicado de la categoría.
- masterofmarpe
Actualmente el Valladolid es el 2º peor equipo de toda la historia de primera división. Eso te lo compro con Leganés o Alavés pero con el Valladolid me cuesta creerlo porque apenas tienen nivel para segunda división. Yo se que a algunos les jode porque celebraron el empate como si hubieramos pasado a la final del mundial pero es que es un equipo realmente patético. Que no digo que no puedan dar alguna sorpresa, claro que si, pero no me jugaría yo el bigote por ello...kiro escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 9:50 pmNunca se sabe , hay ejemplos reales de equipos que estaban superdescendidos y que no ganaban a nadie pero de repente fastidiaron ascensos directosmasterofmarpe escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 9:43 amBueno, depende de con quien hables que para algunos ese es el rival mas complicado de la categoría.
Eso si, ojalá me equivoque y haga 9 puntos en las últimas 3 jornadas
Última edición por masterofmarpe el Vie Abr 18, 2025 10:56 pm, editado 1 vez en total.
- masterofmarpe
Al Español ya le quitamos de la ecuación. A ver si conseguimos que se meta el Girona.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo único que queda desearle al Espanyol es que tampoco se venga arriba y que quede en tierra de nadie, por si cuando vayamos para allá en la última jornada hace falta que levanten el pie del acelerador.
Porque sólo nos faltaría que se estuvieran jugando entrar en Europa.
- masterofmarpe
El Español ahora mismo está mas cerca de Europa que del descenso. Está la cosa apretadísima. Por eso me hace gracia cuando la gente habla muy a la ligera de equipos que ya no se van a jugar nada. Me da que para todos los equipos que nos interesan va a ser jugar por el descenso o por Europa asi que lo mejor es espabilar y no depender de las ganas que le echen otros porque esta visto que si pierdes un partido te metes en el pozo y si ganas uno peleas entre los "grandes".Kokealca escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 10:56 pm Lo único que queda desearle al Espanyol es que tampoco se venga arriba y que quede en tierra de nadie, por si cuando vayamos para allá en la última jornada hace falta que levanten el pie del acelerador.