Simplemente es un sobrao de la vida.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 10:27 am Ramírez dice que está segurísimo de que el equipo se va a salvar, si está tan seguro, es que tiene untado a algún que otro equipo para que le haga el favorcillo, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.
Ramírez ¡DIMISIÓN!
- batllory
- Administrador concursal
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
-
- Administrador concursal
Rayo VallecanoCanario_exiliado escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 10:27 am Ramírez dice que está segurísimo de que el equipo se va a salvar, si está tan seguro, es que tiene untado a algún que otro equipo para que le haga el favorcillo, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.
Yo creo que simplemente habla demasiado.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 10:27 am Ramírez dice que está segurísimo de que el equipo se va a salvar, si está tan seguro, es que tiene untado a algún que otro equipo para que le haga el favorcillo, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.
El Rey de los Bocachanclas.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 10:27 am Ramírez dice que está segurísimo de que el equipo se va a salvar, si está tan seguro, es que tiene untado a algún que otro equipo para que le haga el favorcillo, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.
Desde que puso eso, las redes se han llenado de mensajes que ha dicho en el último año y que no se ha cumplido incluyendo el mítico de:
"Con Carrión nos vamos a Segunda y volvemos a ascender"
Y mira como acabó la cosa.
Es un meme con patas al que solo se le acerca la gente por pasta.
Es un boca chanclas y le gusta meterse en todos los fregados pero es verdad que de cara a la galería no puede decir otra cosa. Otra cosa es que pueda evitar esas tonterías y aún así prefiera decirlas y dar el titular fácil y polémico.
Que el optimismo y la alegría por una victoria in extremis no descentre al principal culpable de lo absurdo y surrealista de tener a semejante ser al mando del club.
Pan para hoy y hambre para mañana.
Pan para hoy y hambre para mañana.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Enhorabuena presi (capitán legionario). ¡La arenga ha tenido efecto hasta en el partido del atlético!
-
- Presidente del Club