Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 5:04 pm
En toda la década de los 70 ninguna derrota en casa contra el Atlético de Madrid.
A ver, no nos engañemos, lo normal es palmar y lo sabemos todos pero bueno, el partido hay que jugarlo y hay que intentarlo con todas las fuerzas y la creencia de que se puede sacar algo, una victoria o un empate en el peor de los casos.
También hubiera sido lo normal el año pasado y mira. Y no es que cogieramos al Atlético en horas bajas como paso con el Barsa esta temporada. Llevaban dos meses sin perder y unos días después le metieron 6 al Celtic. De los últimos 10 partidos han ganado 3.
Todo dependerá de la actitud con la que salgan los nuestros al campo, si salen con cojones desde el minuto 0 se les puede meter mano con al menos un empate.
Partido muy duro , yo soy sincero y lo más probable es una derrota , eso es lo más probable pero quiero agarrarme a que el Atlético de Madrid fuera de casa de vez en cuando pega el petardazo y quiero agarrarme a eso.
aLxoO escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 9:33 am
¿Alguien más con el gusanillo?
Yesssir, hoy voy con una persona talismán al estadio, ha ido 4 veces y las 4 hemos ganado, échenle los ahorros al 1.
Una pena que estemos justo en Sábado Santo y a pesar de haber casi sold out, muchísimos abonados estén en el sur o fuera de la isla y no vaya a haber lleno.