La U.D. y su afición están de luto.
La U.D. y su afición están de luto.
Nuestro equipo y nuestra afición están de luto, hoy ha fallecido Fernando el Bandera. Esta tarde he estado en el velatorio en Taliarte, y no ví ni una simple corona de parte de la U.D.. Un aficionado de tal calibre es lo mínimo que merece. Su nieta es compañera mía de trabajo, y me consta que él muchas veces sacrificó a su familia por la U.D. Desde aquí propongo un homenaje póstumo en el próximo partido y que le levanten un busto en el nuevo estadio o en sus alrededores. Bandera nunca te olvidaremos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Sr. Don Fernando, a parte de que usted siguió las noticias del club de su corazón desde esta página, quiero agradecer la gran labor que ha hecho con este club, animándolo a muerte aquí y en la península, incluso en los desplazamientos a Europa.
Fernando, la familia amarilla no te olvidará, eres el primero que sintió est pasión como un sentimiento.
Descanse en paz Don Fernando.
Fernando, la familia amarilla no te olvidará, eres el primero que sintió est pasión como un sentimiento.
Descanse en paz Don Fernando.
como aficionada me acerqué a darle mi homenaje, ese grandioso personaje lo merecía. Y sí, fue triste no encontrar ni un simple recuerdo del club de los colores que tanto amó. Que este recuerdo sea su homenaje y que la afición al menos lo recuerde el próximo partido, que no haya ningún aficionado que no sepa quien fue Fernando el Bandera.
Hasta en esto
Siento mucho lo del Bandera. Echaremos de menos su trompeta en el estadio.
Lo q me parece indignante, q hasta ocasiones como esta se aproveche para criticar al club, na, como siempre echar mierda, por echar.
Ojala todos fueramos como Fernando el Bandera, y pusieramos a la UD Las Palmas por encima de todo.
Lo q me parece indignante, q hasta ocasiones como esta se aproveche para criticar al club, na, como siempre echar mierda, por echar.
Ojala todos fueramos como Fernando el Bandera, y pusieramos a la UD Las Palmas por encima de todo.
Oswaldo, no se trata de echar mierda por echar, ni de criticar por criticar. No soporto la crítica gratuita, pero cuado una cosa está mal, no puedo cerrar los ojos como si todo fuera perfecto. Como decía alguien por aquí, esos pequeños detalles hacen grande a un club. Mi padre es un gran aficionado del Sporting de San José, y cuando murió mi abuelo allí había una corona en su nombre. Si un club "pequeño" tiene en cuenta esos detalles como no lo va atener la U.D. con su más fiel aficionado.
FERNANDO BANDERA UN GRAN CANARION.
DESDE TENERIFE MI MAS SENTIDO PESAME PARA LA AFICION AMARILLA Y QUE FERNANDO DESCANSE EN PAZ.SUERTE PARA TODOS.UN SALUDO.
DESDE AQUÍ QUIERO UNIRME A DAR MI PÉSAME A ESTA GRAN FIGURA DEL GRADERIO Y DE LOS MEJORES AFICIONADOS QUE HA DADO NACER NUESTRA QUERIDA PATRIA CANARIA, FERNANDO EL BANDERA SE MERECE MÁS QUE UN HOMENAJE, SE MERECE TODO EL BUEN RECUERDO DEL MUNDO, Y ES QUE EL BANDERA ES DE LOS AFICIONADOS QUE MÁS HA VIAJADO CON EL EQUIPO Y QUIEN MÁS LO HA SENTIDO EN LO MÁS PROFUNDO DE SU ALMA, TODO UN PASO A SEGUIR POR LOS MÁS JOVENES Y POR AQUELLOS QUE NO HAN TENÍDO LA POSIBILIDAD DE SENTIR ESE AMOR POR UNOS COLORES.
RUEGO COMO MÍNIMO, UN MINUTO DE SILENCIO EN EL PRÓXIMO PARTIDO POR ÉL.
¡¡HASTA SIEMPRE BANDERA!!
PD: SIEMPRE RETUMBARÁ ESE RIQUI RACA QUE SIEMPRE HAS CANTADO EN ALGÚN BARRANCO DE NUESTRA PATRIA.
RUEGO COMO MÍNIMO, UN MINUTO DE SILENCIO EN EL PRÓXIMO PARTIDO POR ÉL.
¡¡HASTA SIEMPRE BANDERA!!
PD: SIEMPRE RETUMBARÁ ESE RIQUI RACA QUE SIEMPRE HAS CANTADO EN ALGÚN BARRANCO DE NUESTRA PATRIA.
Juanono y Fernando D.E.P.
Hoy he oido en una emisora al Vicepresidente de la U. Deportiva, que se le iba a hacer un homenaje en el estadio, junto a esa figura legendaria del futbol canario y del cual nadie nombra en este foro como fue Juanono, que fue aparte de un gran deportista una gran persona, a los dos, a el y Fernando , D.E.P. y gracias por la contribución que hicieron por el bien de nuestro equipo y donde quiera que esten, sabemos que estarán siempre haciendo lo posible para que nuestro equipo sea cada vez más grande, por cierto creo que el presidente fue al entierro, me alegro por eso.
Pa los q hablan sin saber o lo hacen pa joder
Ahi tienen la prueba coño, q es fácil hablar y meter mierda como siempre, serán irresponsables?????????', ves si es lo q digo yo, cada vez me dan mas la razón.
Ya salio la verdá y la UD Las Palmas si tuvo su detalle, ahora espero las resctificaciones de los q la cagaron, por respeto a este foro.
Ya salio la verdá y la UD Las Palmas si tuvo su detalle, ahora espero las resctificaciones de los q la cagaron, por respeto a este foro.
Oswaldo, por respeto a este foro como bien dices, deberías leerte los mensajes antes de ponerte a despotricar pues ya rectifiqué . No soporto tu soberbia y tu mal rollo. Cada día te pareces más a los periodistas que tanto criticas, con una idea fija en la mente y sin aceptar las opiniones de los demás. Si a tí todo lo que hace la Ud te parece bien, es tu problema ,pero respeta que haya gente que no opina como tú y deja que nos manifestemos sin necesidad de aguantar tras cualquier comentario una salida de tono tuya. Tu me llamas irresponsable pero por favor, mírate la joroba que te pasas la vida poniendo alabando a Tonono y no te eneteras de la mitad de las cosas que pasan en ese Barranco Seco.Eso sí es de irresponsables. Y que conste, no la cagué como tú dices, estuve en el duelo hasta bien entrada la noche y allí no había ninguna corona de la UD. Claro, llegó a última hora, como todo. Menos mal que no se quedó en el camino como Vinny.
En un foro, los radicalismos como el tuyo no conducen a nada, pues no es más verdad la que se dice más alto.
En un foro, los radicalismos como el tuyo no conducen a nada, pues no es más verdad la que se dice más alto.