El Hilo de la permanencia
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Re: El Hilo de la permanencia
El Espanyol creo que sí jugará algo "relajado" ante nosotros. Está lejos del descenso y seguramente estará lejos de europa llegado el partido contra nosotros.
Relajado no quiere decir que se vayan a dejar ganar. Quiere decir que van a jugar con un 1% menos de intensidad que si se estuvieran jugando la permanencia.
Relajado no quiere decir que se vayan a dejar ganar. Quiere decir que van a jugar con un 1% menos de intensidad que si se estuvieran jugando la permanencia.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Esta claro que prefiero en la última jornada a un Espanyol salvado y sin nada en juego que a un Espanyol con necesidad de puntuar, pero esta claro que eso es un arma de doble filo, después de ver el 'biscotto' entre Sevilla y Cádiz de la temporada pasada me entran sudores fríos.
- Edu
- Juez de la administración concursal
A final de temporada siempre se ven burros volando, siempre. Y ese es uno de los motivos que me hace pensar que a lo mejor con los 40 puntos no nos vale
-
- Acceso VIP
Eso es lo que pasa cuando la UD Las Palmas deja los deberes para final de temporada y luego pretende que terceros equipos le hagan el apaño a modo de resultados, si Las Palmas hiciera sus deberes, debería dar igual lo que hagan los demás si uno gana sus partidos y consigue los puntos necesarios para la permanencia, pero jugando con fuego todas las temporadas, al final se va quemar.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 11:15 pm Esta claro que prefiero en la última jornada a un Espanyol salvado y sin nada en juego que a un Espanyol con necesidad de puntuar, pero esta claro que eso es un arma de doble filo, después de ver el 'biscotto' entre Sevilla y Cádiz de la temporada pasada me entran sudores fríos.
Vamoooos, hay que seguir así hasta final de temporada, yo lo que tengo miedo es la baja de Fabio Silva porque es muy importante para el equipo joder, esperemos que los que salgan sigan así luchando cada partido, hay que salvarse como sea!!!
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Si pierde el Girona, oficialmente se mete en el pozo y eso es una gran noticia teniendo en cuenta que tuvimos que descartar a Valencia y Español.
Bueno, que mañana somos todos sevillanos (de ambos colores) ni cotiza, ¿no?
-
- Se desvive por los colores
Bilbao juega contra el Madrid partido bonito de los que le gustan al conjunto vasco. Si tenemos suerte entre la Europa y la liga llegan reventados al miércoles y no salen en modo apisonadora.
- pitasabila
- Presidente del Club
La derrota del Girona seria importantisima, se meterian de lleno y habria partidos directos que nos benefician.
- pitasabila
- Presidente del Club
Como mañana al Sevilla le dé por pegar el petardazo se meten de lleno en la pelea.
Yo firmo un empate que el Sevilla tiene la presión de ser un grande y con caparros capas que se cagan. Y que el Bilbao siga con ese colchón a nuestro partido para que lleguen relajados pensando en europa