Cierto me pensaba que nos empataba a puntos el Alavés con el empate.
El Hilo de la permanencia
Re: El Hilo de la permanencia
Pero si el Sevilla les mete 5 y les hunde la moral firmo tu idea
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Este finde tocar ser de los equipos sevillanos, el Sevilla que gane al Alavés y el Betis al Girona.
La pregunta que yo me hago es: ¿nos interesa hundir al Sevilla para luego jugarnos la vida con ellos, o preferimos dejarlos que aten la permanencia para que vengan más relajados aquí? Yo casi que prefiero que destruyan al Alavés, que lo necesitamos debajo sí o sí, y que luego se dejen ir un poco.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
El Sevilla no va a descender. Pasa como con el Valencia, por una cosa u otra, no van a descender.
Una cosa de la que nadie habla pero es importante , ¿Qué opináis de que el Alavés tenga tanto rival vasco en la recta final?
Alavés - Real Sociedad , ok , aquí puedo entender de que el Alavés pueda ganar ya que la Real Sociedad es un equipo muy irregular este año , no creo que la Real le regale el partido ya que se están jugando plaza europea.
Athletic Bilbao - Alavés , este partido miedo me da , ya que el Athletic va a estar en Champions (van los 5 primeros y cuando se enfrente al Alavés ya será matemática la clasificación para la Champions) y encima ocurren 2 cosas , si el Athletic se clasifica para la final de la Europa League , van a estar relajados , y si caen eliminados , van a estar desmotivados. No me extrañaría una victoria del Alavés en este partido
(Osasuna no es vasco , pero como si lo fuera)
Alavés - Osasuna , última jornada , en casa del Alavés , el Osasuna salvadísimo y es como si fuera un equipo vasco . En la quiniela un 1 fijo
El tema de los equipos vascos lo saco a relucir porque en 2001 la Real Sociedad le regaló a Osasuna (que es como si fuera vasco) la victoria y esto propició que Osasuna se salvara y el Oviedo descendiera.
Conclusión , yo doy por hecho que el Alavés tiene 9 puntos , es decir , +7 que nosotros , por eso sería muy importante seguir con esta racha , y que el Girona se meta de pleno en la pelea por el descenso.
Alavés - Real Sociedad , ok , aquí puedo entender de que el Alavés pueda ganar ya que la Real Sociedad es un equipo muy irregular este año , no creo que la Real le regale el partido ya que se están jugando plaza europea.
Athletic Bilbao - Alavés , este partido miedo me da , ya que el Athletic va a estar en Champions (van los 5 primeros y cuando se enfrente al Alavés ya será matemática la clasificación para la Champions) y encima ocurren 2 cosas , si el Athletic se clasifica para la final de la Europa League , van a estar relajados , y si caen eliminados , van a estar desmotivados. No me extrañaría una victoria del Alavés en este partido
Alavés - Osasuna , última jornada , en casa del Alavés , el Osasuna salvadísimo y es como si fuera un equipo vasco . En la quiniela un 1 fijo
El tema de los equipos vascos lo saco a relucir porque en 2001 la Real Sociedad le regaló a Osasuna (que es como si fuera vasco) la victoria y esto propició que Osasuna se salvara y el Oviedo descendiera.
Conclusión , yo doy por hecho que el Alavés tiene 9 puntos , es decir , +7 que nosotros , por eso sería muy importante seguir con esta racha , y que el Girona se meta de pleno en la pelea por el descenso.
El Osasuna lo tiene más difícil pero intentará pelear Europa, por aquello de las plazas nuevas que se han abierto para España. Mientras permanezca en la pomada no tendría por qué regalarle nada al Alavés. Veremos en cualquier caso.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo que tengo claro es que la UD tiene que llegar al partido de Cornellá salvado, ya sea ganando 3 partidos o ganando 2 y empatando 2 de aquí al final.
-
- Se desvive por los colores
Muy buen análisis compañero, de hecho estuve fijándome antes y lo mire por donde lo mire creo que puede haber ayudas si no hay mucho en juego. Creo que la salvación se va a los 42-43 este añokiro escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 11:15 pm Una cosa de la que nadie habla pero es importante , ¿Qué opináis de que el Alavés tenga tanto rival vasco en la recta final?
Nuestro caso es ganar los 3 partidos de casa y que tanto español como Sevilla tengan poco en juego cuando toque esos partidos. Sin descontar que hay que ganar como mínimo los 3 de casa.
Última edición por Amarillosverige el Sab Abr 19, 2025 11:27 pm, editado 2 veces en total.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Ganar hoy ha sido fundamental.
Nos ha acercado a la permanencia muchísimo.
Ahora, con ganas e inteligencia, se puede sacar un empate en Bilbao.
Nos ha acercado a la permanencia muchísimo.
Ahora, con ganas e inteligencia, se puede sacar un empate en Bilbao.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
El equipo está con la flecha para arriba. Se pueden traer los tres puntos de Bilbao, aunque un empate obviamente no sería malo.
Ojalá sigamos en modo cohete para no depender de nadie más , pero para eso hay que ganar sí o sí 4 partidos , y si eso no sucede , necesitamos que sí o sí el Girona se meta en la pelea por el descenso porque me viendo el calendario que tiene el Alavés , me temo lo peor .
En los 80 cuando los equipos vascos ganaban ligas entre el Athletic y la Real Sociedad , los enfrentamientos entre ellos que casualmente tocaba en las últimas jornadas era un tema de hoy por mí y mañana por tí.
Fundamental que mañana Sevilla le gane al Alavés y que el Betis gane al Girona.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay que ganar en Bilbao, por lo civil o lo criminal, y denunciar ahora que se dejen ganar .
El Athletic es el equipo con menos derrotas y menos goles encajados de la categoría, mal momento para jugar allí, pero hay que competir, un punto es oro.
Mañana soy más del Sevilla que la Torre del Oro...