Jaime MATA
Re: Jaime MATA
Su principal fuerte es ese pegarse con todos porque es un animal con ropa
- Canary
- Juez de la administración concursal
Impresionante.
La lucha, pero es un elefante en una cacharrería.
Si llega a contactar con la pelota, no habríamos marcado. Eso lo tengo claro.
La lucha, pero es un elefante en una cacharrería.
Si llega a contactar con la pelota, no habríamos marcado. Eso lo tengo claro.
Ayer fueron su fé y su brega las que permitierin que Javi Muñoz tuviera una oportunidad de hacer gol.
Ayudó al equipo y yo me alegro por él, por el equipo y por todos nosotros.
Ayudó al equipo y yo me alegro por él, por el equipo y por todos nosotros.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Sin duda, que no tocara el balón fue lo mejor que pudo hacer.
Va a todo y con todo, de ahí que tenga 8 amarillas, una cada 59 minutos jugados.
Va a todo y con todo, de ahí que tenga 8 amarillas, una cada 59 minutos jugados.
- Edu
Sinceramente no entiendo los halagos ni las puntuaciones a este hombre. No hizo nada que no hiciera en los partidos anteriores, luchar y estorbar (incluso estorbarse a sí mismo a veces). Ahora, si por el hecho de luchar ese balón final resulta que ha hecho un partidazo pues... Si Javi Muñoz no llega a seguir esa jugada y acaba en gol hoy tendría un 3 de media en las puntuaciones
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Bueno se mire como se mire, que él estuviera en el campo en esa precisa jugada es lo que nos dio el gol de la victoria. Para una vez que hace algo bueno aunque sea sin querer...Edu escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 12:20 pm Sinceramente no entiendo los halagos ni las puntuaciones a este hombre. No hizo nada que no hiciera en los partidos anteriores, luchar y estorbar (incluso estorbarse a sí mismo a veces). Ahora, si por le hecho de luchar ese balón final resulta que ha hecho un partidazo pues... Si Javi Muñoz no llega a seguir esa jugada y acaba en gol hoy tendría un 3 de media en las puntuaciones
-
Imprescindible para la victoria de hoy. Sin su tesón y su lucha en la jugada no se habría producido el fallo del Atlético en el despeje del balón. Todo hay que decirlo y al César lo que es del César.