[J32] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J32] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por aLxoO »

Koiki escribió: Dom Abr 20, 2025 7:25 pm
aLxoO escribió: Dom Abr 20, 2025 1:55 pm
Koiki escribió: Dom Abr 20, 2025 1:05 pm

Que "te corte el rollo por la victoria de ayer" ¿sabes lo que me importa? Lo que me faltaba ahora :lol:
Estupideces es estar con las cuatro chorradas de siempre de: "Poner cojones", "así sí", etc.

Montate todas las películas que quieras de si sabíamos esto o lo otro de la plantilla.

Para llegar a algo se hacen lecturas más elaboradas y basadas en la realidad, para poner remedio a los problemas (que son básicamente la mala planificación de la plantilla).

Para todo lo demás, sigue montandote películas de si juegos de ángeles y no sé qué historias más.
Si no te importa lo que piensen los demás, ¿para que te metes en un foro público a opinar?, ¿no es como super hipócrita? :lol:

Yo no me monto películas diciendo lo de la planificación de la plantilla, de hecho eres tú el que tiene una notoria distorsión de la realidad. Me remito a los datos:

-Estamos fuera de descenso.
-Le hemos ganado al Barça y al Atleti y empatado al Madrid, con lo cual, nuestra plantilla le puede ganar a cualquier equipo de primera división, no me parece que no sea competitiva.
-La misma dirección deportiva por la que lloras ha traído a Fabio Silva (nos está dando los puntos que nos están salvando) y a Horkas y a Cillessen.

Si vas a venir a decir chorradas al foro el día en el que ganamos en casa y estamos eufóricos, no te sorprendas si sales con el culo escocido. Porque aquí, al foro, se viene llorado de casa amigo mío.

Lo que más me ha gustado del foro con diferencia cuando pimienta nos metió en playoff, nos ascendió, nos mantuvo en primera y este año, es ver cómo todas las comadrejillas que entran aquí a ladrar se vuelven a su madriguera en junio.

Somos la UDLP, nosotros cumplimos objetivos manteniendo la incertidumbre hasta el final, como un buen thriller de Stephen King :wink:

El equipo fundido, escapando loco. Se dice y ya está.
Y ahora vienes a defender a la dirección deportiva.
Parece que no conoces la coherencia.

El equipo ganó y se exponen los puntos positivos y los muchos que faltan por mejorar, aunque ahora a este nivel de competición poco se pueda hacer.

Menciones de si "culo escocido, que si tonterías, que si estupideces, que si comadrejillas" ... menospreciando las argumentaciones de los demás.
En fin, ¿me meto a hacer comentarios de ese tipo como haces tú y a proyectar mis inseguridades y películas sobre los demás como haces tú? ¿En un foro de internet?

Por mí te puedes ir a tomar por donde amargan los pepinos, para no entrar en más chorradas.
Yo no defiendo a la dirección deportiva, también trajeron a Jaime Mata y a Sinkgraven. Se trata de buscar un equilibrio. Creo que he expuesto de manera bastante clara que hay cosas buenas y malas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

herreño-canarion escribió: Dom Abr 20, 2025 1:40 pm
Koiki escribió: Dom Abr 20, 2025 1:00 pm
herreño-canarion escribió: Dom Abr 20, 2025 10:39 am

Somos Las Palmas y estábamos jugando contra el Atleti, ¿qué esperabas? ¿un 70% de posesión, 12 ocasiones de gol y ganar por 4-0? Se sacó adelante el partido como se pudo. Se ganaron los 3 puntos, que es lo importante.

Para algunos, cuando ganamos, ganamos de milagro; cuando perdemos por un gol en un partido cerrado: "perdimos merecidamente y lo raro es no haber perdido por más".
No esperaba nada. Pongo a las claras análisis desnortados. Que parece que el partido fue un despliegue de ingenio según algunos y que "ahora sí" y no sé cuántas chorradas más, y que "se han puesto huevos".

Diego Martínez ha hecho lo que ha podido con la plantilla con la que cuenta y hay mucho de "el Atlético no ha hecho nada jugando con una marcha menos por lo menos" y gracias a eso, muy concentrados y con la suerte del fallo clamoroso del Atlético hemos ganado.
Eso digo.

¿Con eso nada para salvarnos? Uf.
Nadie está hablando de despliegues de nada, no te hagas pajas mentales. Lo que estamos diciendo es que, con más o menos fortuna, se sacó adelante un partido que era vital ganar. Hubieron algunos fallos y el portero nos salvó milagrosamente un par de veces, pero quitando eso se jugó bien.

A algunos les jode que el equipo gane. Si finalmente nos salvamos, muchos se van a quedar con un sabor agridulce (más agrio que dulce), y no entiendo por qué.

Pero la verdad es que no me sorprende, hay "aficionados", no en Las Palmas, ojo, sino en todos los equipos, que son una cosa de lo más curiosa. Ayer, en el descuento del partido, me percaté de que había un montón de gente abandonando el campo; en ese momento marcamos el gol... Se perdieron la posibilidad de tener un recuerdo bonito de su equipo por no aguantar dos minutos más en el estadio... Ves cosas como esa, luego vienes aquí y ves según qué comentarios... ¡y todo encaja!
Normal que se vayan antes, ¿tú sabes la que se lía en Siete Palmas cuando juega la UDLP? Hace 2 años fui al partido contra el Cádiz en Navidad y tardé, fácilmente, hora y media en salir de Siete Palmas. Ese día decidí que al estadio iba en guagua, no en coche.
herreño-canarion
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por herreño-canarion »

pitasabila escribió: Dom Abr 20, 2025 7:30 pm

No esperaba nada. Pongo a las claras análisis desnortados. Que parece que el partido fue un despliegue de ingenio según algunos y que "ahora sí" y no sé cuántas chorradas más, y que "se han puesto huevos".

Diego Martínez ha hecho lo que ha podido con la plantilla con la que cuenta y hay mucho de "el Atlético no ha hecho nada jugando con una marcha menos por lo menos" y gracias a eso, muy concentrados y con la suerte del fallo clamoroso del Atlético hemos ganado.
Eso digo.

Nadie está hablando de despliegues de nada, no te hagas pajas mentales. Lo que estamos diciendo es que, con más o menos fortuna, se sacó adelante un partido que era vital ganar. Hubieron algunos fallos y el portero nos salvó milagrosamente un par de veces, pero quitando eso se jugó bien.

A algunos les jode que el equipo gane. Si finalmente nos salvamos, muchos se van a quedar con un sabor agridulce (más agrio que dulce), y no entiendo por qué.

Pero la verdad es que no me sorprende, hay "aficionados", no en Las Palmas, ojo, sino en todos los equipos, que son una cosa de lo más curiosa. Ayer, en el descuento del partido, me percaté de que había un montón de gente abandonando el campo; en ese momento marcamos el gol... Se perdieron la posibilidad de tener un recuerdo bonito de su equipo por no aguantar dos minutos más en el estadio... Ves cosas como esa, luego vienes aquí y ves según qué comentarios... ¡y todo encaja!
Normal que se vayan antes, ¿tú sabes la que se lía en Siete Palmas cuando juega la UDLP? Hace 2 años fui al partido contra el Cádiz en Navidad y tardé, fácilmente, hora y media en salir de Siete Palmas. Ese día decidí que al estadio iba en guagua, no en coche.
¿Y por salir dos minutos antes vas a solucionar algo?
herreño-canarion

Mensaje por herreño-canarion »

Koiki escribió: Dom Abr 20, 2025 7:14 pm

Eso digo.

Te joderá a ti que el equipo gane.
Lo que no aplaudo son tonterías y clichés. Se hace un análisis más elaborado y se dicen los puntos a mejorar. Otra cosa es que a estas alturas de competición se vayan a mejorar.
Ahora mismo es más tiempo de animar que de criticar, porque ya todo el pescado está vendido. Ya moriremos con este entrenador, jugadores y sistema.

A mí, como al otro forero, también me corta un poco el rollo venir aquí y leer según qué comentarios negativos, que a la vez bordean lo falso. El equipo, teniendo en cuenta qué equipo es (la última mierda en primera, con perdón), hizo un partido bastante decente y ganó, también hay que decir que con el fisco de suerte que nos ha faltado en otros partidos. Creo que ese es el análisis general más acertado que se puede hacer.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

herreño-canarion escribió: Dom Abr 20, 2025 8:09 pm
pitasabila escribió: Dom Abr 20, 2025 7:30 pm

¿Y por salir dos minutos antes vas a solucionar algo?
Obviamente.
Responder