El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Rey_Brindisi »

Puta Sevilla, esperaba victoria de ellos aunque era difícil que en una semana Caparrós le hubiera dado la vuelta a un sistema de juego, de hecho el Sevilla por momentos ha parecido un pelele.

No tengo dudas que contra nosotros ese Sevilla será otra cosa.

Sigo diciendo que el Alavés por calendario llega fácil a 40 puntos.

Cada vez miro más al Girona, si no fuera por el partido que nos ganaron , estarían ahora en descenso. Su segunda vuelta es creo que incluso peor que la nuestra.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo creo que ya podemos ir olvidándonos de la cantinela que dice que la salvación está en 40 ptos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues no veo tan claro que el Alavés vaya a llegar a 40.

Le ganan a Valladolid y, si Osasuna llega sin jugarse entrar en Europa a la última jornada, a ellos también.

A priori, en el resto de partidos tendrán que sudar bastante para sacar puntos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Rey_Brindisi escribió: Dom Abr 20, 2025 7:35 pm Puta Sevilla, esperaba victoria de ellos aunque era difícil que en una semana Caparrós le hubiera dado la vuelta a un sistema de juego, de hecho el Sevilla por momentos ha parecido un pelele.

No tengo dudas que contra nosotros ese Sevilla será otra cosa.

Sigo diciendo que el Alavés por calendario llega fácil a 40 puntos.

Cada vez miro más al Girona, si no fuera por el partido que nos ganaron , estarían ahora en descenso. Su segunda vuelta es creo que incluso peor que la nuestra.
No sé, el Alavés tiene Real Sociedad, Atlético, Athletic, Valencia así todo seguido. Derbis aparte, se estan jugando Europa y descenso. Luego tienen Valladolid y Osasuna, que puede jugarse algo a final de temporada... o no.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

R_sur escribió: Dom Abr 20, 2025 7:30 pm Mal resultado, nos interesa que el Sevilla se salve lo antes posible. Jugamos contra ellos en 4 jornadas y lo mejor que nos puede pasar es que ya no se jueguen nada.

Ojala saquen 6 de 6 contra Osasuna y Leganes en sus 2 proximos partidos.
Lo ideal era la derrota del Alaves pero hay que mirar lo positivo, el Alaves ha perdido la oportunidad de ganar y estan detras nuestra, el Sevilla como pierda con el Osasuna se mete de lleno en la pelea, juega contra el Leganes y contra nosotros, como no ganen estan ahi, Se pondran nerviosos .
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El Alavés tiene un calendario terrorífico, si bien es cierto que tiene que jugar con los equipos vascos, esos equipos se están jugando mucho, luego tiene al Valladolid que irá primado hasta las cejas por terceros y en la última jornada contra Osasuna que veremos si estará peleando por algo o no.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Yo al Alavés no los veo llegando a los 40 ni de coña. Y eso de que los equipos vascos le van a poner la alfombra... le pondríamos nosotros la alformbra al Tenerife? seguramente si porque somos unos parguelas pero ¿nos la pondrían ellos a nosotros? ni de coña.

Es verdad que el Alavés le está echando cojones al asunto pero yo no lo veo lo de los 40 puntos para ellos.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

masterofmarpe escribió: Dom Abr 20, 2025 7:49 pm Yo al Alavés no los veo llegando a los 40 ni de coña. Y eso de que los equipos vascos le van a poner la alfombra... le pondríamos nosotros la alformbra al Tenerife? seguramente si porque somos unos parguelas pero ¿nos la pondrían ellos a nosotros? ni de coña.

Es verdad que el Alavés le está echando cojones al asunto pero yo no lo veo lo de los 40 puntos para ellos.
Es por lo segundo. Lo normal es que si no hay grandes rivalidades los equipos que están cerca se ayuden los unos a los otros en los finales de liga, salvo que haya necesidades por la competición. Conviene por colaboraciones, cesiones de jugadores, etc. Lo que hacen enfrente de intentar hundirnos con ellos y celebrar el gol de Marioni como su gran hito histórico es una rareza realmente.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

mxmeater escribió: Dom Abr 20, 2025 7:55 pm
masterofmarpe escribió: Dom Abr 20, 2025 7:49 pm Yo al Alavés no los veo llegando a los 40 ni de coña. Y eso de que los equipos vascos le van a poner la alfombra... le pondríamos nosotros la alformbra al Tenerife? seguramente si porque somos unos parguelas pero ¿nos la pondrían ellos a nosotros? ni de coña.

Es por lo segundo. Lo normal es que si no hay grandes rivalidades los equipos que están cerca se ayuden los unos a los otros en los finales de liga, salvo que haya necesidades por la competición. Conviene por colaboraciones, cesiones de jugadores, etc. Lo que hacen enfrente de intentar hundirnos con ellos y celebrar el gol de Marioni como su gran hito histórico es una rareza realmente.
Pero yo eso lo puedo llegar a entender del Bilbao porque son todos "vascos/navarros" . Pero a gente como Budimir, que el Alavés esté en primera o segunda se la pela enormemente y si les puede meter 5 goles irá a por ello. Es como si el Barsa tuviera la posibilidad de dejarse ganar para que se salvara el Girona por ser otro equipo catalán. Tu crees que a un polaco, un brasileño, un español de origen africano,un canario... les iba a importar si desciende un equipo catalán? por eso digo que déjense de ver tantos fantasmas que aquí o hay dinero por delante o haber hecho los deberes.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

A falta de 6 jornadas (7 para el Girona, juega mañana), esto es lo que nos quedan a los equipos que estamos en la pelea:

Sevilla: Osasuna (f), Leganés (c), Celta (f), UD Las Palmas (c), Real Madrid (c) y Villarreal (f).

Girona: Betis (c), Leganés (f), Mallorca (c), Villarreal (c), Valladolid (f), Real Sociedad (f), Atlético (c).

UD Las Palmas: Athletic (f), Valencia (c), Rayo (c), Sevilla (f), Leganés (c), Espanyol (f).

Alavés: Real Sociedad (c), Atlético (c), Athletic (f), Valencia (c), Valladolid (f), Osasuna (c).

Leganés: Girona (c), Sevilla (f), Espanyol (c), Villarreal (f), UD Las Palmas (f), Valladolid (c).
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pio pio UDLP escribió: Dom Abr 20, 2025 8:00 pm A falta de 6 jornadas (7 para el Girona, juega mañana), esto es lo que nos quedan a los equipos que estamos en la pelea:

Sevilla: Osasuna (f), Leganés (c), Celta (f), UD Las Palmas (c), Real Madrid (c) y Villarreal (f).

Girona: Betis (c), Leganés (f), Mallorca (c), Villarreal (c), Valladolid (f), Real Sociedad (f), Atlético (c).

UD Las Palmas: Athletic (f), Valencia (c), Rayo (c), Sevilla (f), Leganés (c), Espanyol (f).

Alavés: Real Sociedad (c), Atlético (c), Athletic (f), Valencia (c), Valladolid (f), Osasuna (c).

Leganés: Girona (c), Sevilla (f), Espanyol (c), Villarreal (f), UD Las Palmas (f), Valladolid (c).
El Girona lo tiene negro como no espabilen. Tremendo calendario.

Por otra parte, nosotros jugamos nuestro peor partido en unos días y ya el resto son partidos donde se puede rascar algo.

Creo que los que tenemos el calendario mas fácil somos nosotros y el Leganés. Nos interesa que hoy gane el Bilbao que eso lo dejaría muy cerca del 3º puesto. Pena lo del Villarreal hoy para que les metiera un poco de presión.
herreño-canarion
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

R_sur escribió: Dom Abr 20, 2025 7:30 pm Mal resultado, nos interesa que el Sevilla se salve lo antes posible. Jugamos contra ellos en 4 jornadas y lo mejor que nos puede pasar es que ya no se jueguen nada.

No estoy de acuerdo. Están en la pelea. Lo tienen fácil, sí, pero están tan mal últimamente que no veo nada descabellado que acaben metidos en la mierda, y cuantos más equipos ahí abajo, mejor.
batllory

Mensaje por batllory »

herreño-canarion escribió: Dom Abr 20, 2025 10:03 pm

No estoy de acuerdo. Están en la pelea. Lo tienen fácil, sí, pero están tan mal últimamente que no veo nada descabellado que acaben metidos en la mierda, y cuantos más equipos ahí abajo, mejor.
Además que eso de jugar contra equipos que no se juegan nada da igual. A esos niveles son profesionales y hasta sin presión se juega mejor.
herreño-canarion

Mensaje por herreño-canarion »

batllory escribió: Dom Abr 20, 2025 10:30 pm
herreño-canarion escribió: Dom Abr 20, 2025 10:03 pm

Además que eso de jugar contra equipos que no se juegan nada da igual. A esos niveles son profesionales y hasta sin presión se juega mejor.
Así es. Ojalá se estén jugando la vida cuando vayamos a allí.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El Athletic jugara el miércoles con sus titulares fresquitos que los han reservado a todos.
Responder