Sí, sin duda sería el mejor resultado posible.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 10:29 pm Para el Leganés - Girona ¿nos pedimos un empate?
El Hilo de la permanencia
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: El Hilo de la permanencia
El calendario que tiene el Alavés huele a tufo para nuestros intereses , de ahí la importancia de que el Girona se haya metido de lleno en la pelea.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Sí, ese es el miedo que tenía yo. Jugarnos los garbanzos solo con el Alavés me daba muy mala espina. Y es que al Alavés lo veo jugando bien y bastante fuerte, a pesar de estar por debajo de nosotros.
-
- Acceso VIP
No te creas la real necesita ganar porque está jornada toca Barça mallorca y celta Villarreal... Ganando la real sociedad recorta mínimo a dos rivales
-
- Juez de la administración concursal
Ahora mismo veo más factible quedar por encima del Girona que por encima del Alavés.herreño-canarion escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 11:17 pmSí, ese es el miedo que tenía yo. Jugarnos los garbanzos solo con el Alavés me daba muy mala espina. Y es que al Alavés lo veo jugando bien y bastante fuerte, a pesar de estar por debajo de nosotros.
- pitasabila
- Presidente del Club
O victoria del Lega como mal menor. Pero nunca que ganen los catalanes.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 10:29 pm Para el Leganés - Girona ¿nos pedimos un empate?
-
- Administrador concursal
Pues hay nuevo invitado a la fiesta, pongánle plato, cubiertos y copas porque se quedan hasta el final del envite. Agüita el calendario que tiene el Girona, yo ahora mismo los veo como favoritos junto al Leganés para descender.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Pero a tufo por qué? yo es que eso de que los equipos vascos se van a dejar ganar para que haya otro equipo vasco en primera... Crees que el Tenerife se dejaría ganar para que estuvieramos nosotros en primera?
- pitasabila
- Presidente del Club
No tiene nada que ver la relación entre equipos vascos/Osasuna que la nuestra con el Tenerife. Ellos suelen llevarse muy bien.masterofmarpe escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 10:40 amPero a tufo por qué? yo es que eso de que los equipos vascos se van a dejar ganar para que haya otro equipo vasco en primera... Crees que el Tenerife se dejaría ganar para que estuvieramos nosotros en primera?
Ah, y más que eso, a mí me preocupa más que Girona, Leganés y Alavés tienen que jugar con el Pucela todavía. Puede jodernos la vida ese empate que aquí se vendió como un resultadazo.
El dato: el Valladolid ha sumado UN PUNTO en todo lo que llevamos de segunda vuelta.
- herreño-canarion
Yo desconfío mucho de los equipos vascos y de Osasuna. No digo que se vayan a dejar ganar, ni muchísimo menos, pero quizás jugarán al 90%. Por eso era vital que el Girona se uniera ayer a la fiesta. Estos sí que, en teoría, no van a tener facilidades ninguna, y el calendario que tienen es muy jodido. Tienen partido contra el Valladolid (fuera), que es el único que veo que pueden ganar fácil.
-
Ha sumado el punto que nos sacó a nosotros. Nos vamos a estar acordando de ese partido durante mucho tiempo.pitasabila escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 11:35 amNo tiene nada que ver la relación entre equipos vascos/Osasuna que la nuestra con el Tenerife. Ellos suelen llevarse muy bien.masterofmarpe escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 10:40 amPero a tufo por qué? yo es que eso de que los equipos vascos se van a dejar ganar para que haya otro equipo vasco en primera... Crees que el Tenerife se dejaría ganar para que estuvieramos nosotros en primera?
Ah, y más que eso, a mí me preocupa más que Girona, Leganés y Alavés tienen que jugar con el Pucela todavía. Puede jodernos la vida ese empate que aquí se vendió como un resultadazo.
El dato: el Valladolid ha sumado UN PUNTO en todo lo que llevamos de segunda vuelta.
No se que opciones hay para motivar a esa gente frente a nuestros rivales directos.
- herreño-canarion
Si son profesionales, deberían motivarse solos. De todas maneras, seguro habrán maletines por medio, y esa es la mejor motivación que puede haber.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 12:06 pmHa sumado el punto que nos sacó a nosotros. Nos vamos a estar acordando de ese partido durante mucho tiempo.pitasabila escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 11:35 amNo tiene nada que ver la relación entre equipos vascos/Osasuna que la nuestra con el Tenerife. Ellos suelen llevarse muy bien.masterofmarpe escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 10:40 am
Pero a tufo por qué? yo es que eso de que los equipos vascos se van a dejar ganar para que haya otro equipo vasco en primera... Crees que el Tenerife se dejaría ganar para que estuvieramos nosotros en primera?
No se que opciones hay para motivar a esa gente frente a nuestros rivales directos.
- Edu
Entiendo las suspicacias (también pasa con los equipos andaluces) pero de entrada la Real está a 2 puntos del 7º y a 1 del 8º y ambas plazas dan acceso a Europa. Puestos a desconfiar no creo que el partido de mañana entre en esa ecuación. Otra cosa es que la Real sea un equipo imprevisible, capaz de lo mejor y de lo peor, pero no se van a dejar ganar ni de coña
- pitasabila
- Presidente del Club
Nos vamos a acordar si bajamos. Si no, va a quedar como una anécdota.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 12:06 pmHa sumado el punto que nos sacó a nosotros. Nos vamos a estar acordando de ese partido durante mucho tiempo.pitasabila escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 11:35 amNo tiene nada que ver la relación entre equipos vascos/Osasuna que la nuestra con el Tenerife. Ellos suelen llevarse muy bien.masterofmarpe escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 10:40 am
El parné. Es la única motivación que pueden tener.
- pitasabila
- Presidente del Club
Claro, van a quedar últimos (de hecho, no solo pueden bajar la próxima jornada, es que pueden hacerlo como colistas ya directamente si se dan algunos resultados) a no se cuántos puntos del penúltimo, y van a motivarse solos. Además, que por mucho que se motiven, siguen siendo malos con avaricia.herreño-canarion escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 12:10 pmSi son profesionales, deberían motivarse solos. De todas maneras, seguro habrán maletines por medio, y esa es la mejor motivación que puede haber.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 12:06 pmHa sumado el punto que nos sacó a nosotros. Nos vamos a estar acordando de ese partido durante mucho tiempo.pitasabila escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 11:35 am
No tiene nada que ver la relación entre equipos vascos/Osasuna que la nuestra con el Tenerife. Ellos suelen llevarse muy bien.