[J33] Athletic Club - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: [J33] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canary escribió: Mar Abr 22, 2025 5:58 pm Lo que tiene que darle son minutos a Fuster y a Loiodice, para recuperarlos para la causa.
No por ponerlos a jugar los vas a recuperar. A Loio lo puso varias veces y cada vez que lo ponía era peor que la anterior, por eso no ha vuelto a ponerlo. A Fuster le ha dado mejor resultado pero suele rendir mejor saliendo desde el banquillo cuando el equipo va ganando contra equipos no tan exigentes como su actuación en Getafe o contra el Rayo en Madrid.

Dicho esto, con las bajas que tenemos de 2 titularisimos que lo juegan todo, alguno tendrá que jugar. Esperemos que tengan el día bueno.

Yo apuesto a que Januzaj será uno de los que tenga minutos porque Sandro no va a jugar todo el partido. Probablemente Mata también tendrá minutos cuando cambie a Mcburnie. Y en el centro del campo tendrá que jugar Loio o Fuster.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Abr 22, 2025 10:54 am
Desinquieto escribió: Lun Abr 21, 2025 10:58 pm Firmo perder 4-0 si después ganamos 1-0 al Valencia. No sean bochúos.
Con el Girona dependemos del gol average general. Así que no.
Firmo que no se acuerden de mis palabras tras estas 2 jornadas. Lo deseo, de hecho.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Lo más normal, que mantengamos el 4-4-2.

Apostaría por Marvin o Fuster para la derecha, y Sandro o Jaime arriba. Veremos.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Yo saldría con esto:

Horkas
Marvin, Alex Suárez, Herzog, Alex Muñoz
Campaña, Bajcetic
Janu, Fuster, Sandro
Oli
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Desinquieto escribió: Mar Abr 22, 2025 9:18 pm
Desinquieto escribió: Lun Abr 21, 2025 10:58 pm Firmo perder 4-0 si después ganamos 1-0 al Valencia. No sean bochúos.
Firmo que no se acuerden de mis palabras tras estas 2 jornadas. Lo deseo, de hecho.
Total.
Canary

Mensaje por Canary »

El 4-4-2 nos ha cambiado la cara.

Apostaría por Sandro-McBurney y de recambio Cardona.

Nos enfrentamos al mejor Athetic de lo que va de siglo. Hay que darlo todo.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Sergio-R escribió: Mar Abr 22, 2025 12:25 am Yo no estaría con cuentas de la lechera de si este o cuál partido se puede perder si ganamos estos o aquellos. Sabiendo la dificultad del partido, por cómo está el rival, hay que intentar ganar como sea, es otra final.

Ahora mismo el equipo depende de sí mismo, hay que luchar cada partido como si fuésemos a descender si perdemos.
Exacto, hay que salir con todo, nunca se sabe dónde están los puntos, como dice DM y se ha demostrado sobradamente esta temporada con los 7 puntos ganados a los tres grandes.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Da igual porque sería entrar en un escenario de suposiciones eternas con el que nos podríamos remontar hasta el inicio de los tiempos y no tendría ningún sentido. Porque en el caso de que se de la peor de las noticias me acordaría antes del empate en Valladolid que de ninguna otra cosa.

Lo que hay que hacer, como bien dice el entrenador, es centrarse en el próximo partido y y tratar de sacar todos los puntos posibles.

Y en un escenario donde tienes a un equipo a 2 puntos en el que el gol average te puede poner por delante en caso de empate a puntos, si vas a perder que sea por el menor número de goles posibles. Es una obviedad.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Abr 23, 2025 12:39 am

Da igual porque sería entrar en un escenario de suposiciones eternas con el que nos podríamos remontar hasta el inicio de los tiempos y no tendría ningún sentido. Porque en el caso de que se de la peor de las noticias me acordaría antes del empate en Valladolid que de ninguna otra cosa.

Lo que hay que hacer, como bien dice el entrenador, es centrarse en el próximo partido y y tratar de sacar todos los puntos posibles.

Y en un escenario donde tienes a un equipo a 2 puntos en el que el gol average te puede poner por delante en caso de empate a puntos, si vas a perder que sea por el menor número de goles posibles. Es una obviedad.
Como bajemos me voy a estar acordando del empate en Valladolid y de absolutamente todos los que lo celebraron poco menos que como si fuese la Champions
midezg
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por midezg »

Horkas
Marvin Herzog Mckenna Alex Muñoz
Enzo Bajcetic Campaña
Fuster Mata Sandro

Hay que intentar oxigenar el equipo de cara a la final del sábado y lo que se viene
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Despues de este partido hay 10 dias para preparar el Valencia.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

midezg escribió: Mié Abr 23, 2025 9:18 am Horkas
Enzo Bajcetic Campaña
Fuster Mata Sandro

Hay que intentar oxigenar el equipo de cara a la final del sábado y lo que se viene
Antes que el muerto de Mata, minutos a Cardona, que se lo merece y peor no lo va a hacer. Aunque yo pondría a Oli
Canary

Mensaje por Canary »

Mr Yo escribió: Mié Abr 23, 2025 9:27 am Despues de este partido hay 10 dias para preparar el Valencia.
No suelen venirnos bien estos parones tan largos...
Pero vamos a confiar en que sí.
Por lo menos, Fabio estará mucho mejor.

Todos los equipos locales salen a ganar los primeros 15 a 20 min, luego meten un bajón y vuelven a subir el nivel al final de cada parte. Llevar la iniciativa será difícil, pero creo que hoy nos vendrá mejor jugar con peloteros e intentar lograr una expulsión suya.
Canary

Mensaje por Canary »

SA10JV20RM15 escribió: Mié Abr 23, 2025 9:44 am
midezg escribió: Mié Abr 23, 2025 9:18 am Horkas
Enzo Bajcetic Campaña
Fuster Mata Sandro

Antes que el muerto de Mata, minutos a Cardona, que se lo merece y peor no lo va a hacer. Aunque yo pondría a Oli
Correcto.

Mata tiene el dudoso honor de pelear una pelota, no contactar con ella en ningún momento y que se contagie su falta de acierto en quienes le tocan.
Edu

Mensaje por Edu »

Teniendo en cuenta el peligro que tienen ellos por banda yo pondría a Viti de lateral, que da mejores prestaciones defensivas que Marvin, y a éste de carrilero. Por la otra banda a álguien que ayude a Mika en labores defensivas. Sí ya se por sí somos flojos en la posición de lateral hoy sería un suicidio no reforzar las bandas.
Responder