Canary escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 5:58 pm
Lo que tiene que darle son minutos a Fuster y a Loiodice, para recuperarlos para la causa.
No por ponerlos a jugar los vas a recuperar. A Loio lo puso varias veces y cada vez que lo ponía era peor que la anterior, por eso no ha vuelto a ponerlo. A Fuster le ha dado mejor resultado pero suele rendir mejor saliendo desde el banquillo cuando el equipo va ganando contra equipos no tan exigentes como su actuación en Getafe o contra el Rayo en Madrid.
Dicho esto, con las bajas que tenemos de 2 titularisimos que lo juegan todo, alguno tendrá que jugar. Esperemos que tengan el día bueno.
Yo apuesto a que Januzaj será uno de los que tenga minutos porque Sandro no va a jugar todo el partido. Probablemente Mata también tendrá minutos cuando cambie a Mcburnie. Y en el centro del campo tendrá que jugar Loio o Fuster.
Sergio-R escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 12:25 am
Yo no estaría con cuentas de la lechera de si este o cuál partido se puede perder si ganamos estos o aquellos. Sabiendo la dificultad del partido, por cómo está el rival, hay que intentar ganar como sea, es otra final.
Ahora mismo el equipo depende de sí mismo, hay que luchar cada partido como si fuésemos a descender si perdemos.
Exacto, hay que salir con todo, nunca se sabe dónde están los puntos, como dice DM y se ha demostrado sobradamente esta temporada con los 7 puntos ganados a los tres grandes.
Desinquieto escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 10:58 pm
Firmo perder 4-0 si después ganamos 1-0 al Valencia. No sean bochúos.
Con el Girona dependemos del gol average general. Así que no.
Firmo que no se acuerden de mis palabras tras estas 2 jornadas. Lo deseo, de hecho.
Da igual porque sería entrar en un escenario de suposiciones eternas con el que nos podríamos remontar hasta el inicio de los tiempos y no tendría ningún sentido. Porque en el caso de que se de la peor de las noticias me acordaría antes del empate en Valladolid que de ninguna otra cosa.
Lo que hay que hacer, como bien dice el entrenador, es centrarse en el próximo partido y y tratar de sacar todos los puntos posibles.
Y en un escenario donde tienes a un equipo a 2 puntos en el que el gol average te puede poner por delante en caso de empate a puntos, si vas a perder que sea por el menor número de goles posibles. Es una obviedad.
Con el Girona dependemos del gol average general. Así que no.
Firmo que no se acuerden de mis palabras tras estas 2 jornadas. Lo deseo, de hecho.
Da igual porque sería entrar en un escenario de suposiciones eternas con el que nos podríamos remontar hasta el inicio de los tiempos y no tendría ningún sentido. Porque en el caso de que se de la peor de las noticias me acordaría antes del empate en Valladolid que de ninguna otra cosa.
Lo que hay que hacer, como bien dice el entrenador, es centrarse en el próximo partido y y tratar de sacar todos los puntos posibles.
Y en un escenario donde tienes a un equipo a 2 puntos en el que el gol average te puede poner por delante en caso de empate a puntos, si vas a perder que sea por el menor número de goles posibles. Es una obviedad.
Como bajemos me voy a estar acordando del empate en Valladolid y de absolutamente todos los que lo celebraron poco menos que como si fuese la Champions
Mr Yo escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 9:27 am
Despues de este partido hay 10 dias para preparar el Valencia.
No suelen venirnos bien estos parones tan largos...
Pero vamos a confiar en que sí.
Por lo menos, Fabio estará mucho mejor.
Todos los equipos locales salen a ganar los primeros 15 a 20 min, luego meten un bajón y vuelven a subir el nivel al final de cada parte. Llevar la iniciativa será difícil, pero creo que hoy nos vendrá mejor jugar con peloteros e intentar lograr una expulsión suya.
Teniendo en cuenta el peligro que tienen ellos por banda yo pondría a Viti de lateral, que da mejores prestaciones defensivas que Marvin, y a éste de carrilero. Por la otra banda a álguien que ayude a Mika en labores defensivas. Sí ya se por sí somos flojos en la posición de lateral hoy sería un suicidio no reforzar las bandas.