[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
El consejero lo ha dicho varias veces, la obra se hace por tramos, por lo que no es necesario mover a la UD.
- batllory
- Administrador concursal
No se ha dado a conocer el proyecto en mayor profundidad, no?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No, el pasado lunes entró en vigor el contrato con L35, la empresa encargada de hacer la reforma del EGC, se entiende que a medida que se elabore el proyecto se irá conociendo detalles, tienen 6 meses para ello.
Maspalomas fue lo que se me vino a mí a la cabeza. incluso el Pepe Gonçalvez, o el campo de la ballena donde llegó a jugar el Uni. No sé como irá barranco seco de gradas. Lo que sí que no quiero es perder mi asiento, me encanta dónde está ubicado y me jodería bastante que al reformar la grada por partes lo pierda y luego no lo pueda recuperar.pitasabila escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 5:37 pmEs una buena pregunta. Yo diría que la obra se haría por tramos, algo que ya se ha hecho en otros campos, como en El Arcángel, es el primer campo que se me vino a la cabeza.
¿Y a qué otro estadio lo mueves? La única opción medianamente realista es el Heliodoro. ¿Reacondicionar Maspalomas quizá?
- pitasabila
- Presidente del Club
El tema es que solo hay dos campos en Canarias que cumplen con la norma de la LFP: el EGC y el Heliodoro.aLxoO escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 2:39 pmMaspalomas fue lo que se me vino a mí a la cabeza. incluso el Pepe Gonçalvez, o el campo de la ballena donde llegó a jugar el Uni. No sé como irá barranco seco de gradas. Lo que sí que no quiero es perder mi asiento, me encanta dónde está ubicado y me jodería bastante que al reformar la grada por partes lo pierda y luego no lo pueda recuperar.pitasabila escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 5:37 pmEs una buena pregunta. Yo diría que la obra se haría por tramos, algo que ya se ha hecho en otros campos, como en El Arcángel, es el primer campo que se me vino a la cabeza.
¿Y a qué otro estadio lo mueves? La única opción medianamente realista es el Heliodoro. ¿Reacondicionar Maspalomas quizá?
Otra opción podría ser Vecindario, pero tendría que ser césped natural y, seamos sinceros, el aforo es muy pequeño.
Aunque para mí la mejor solución es ir haciendo la obra por tramos, y creo que se ha dicho que eso se va a hacer.
- Mr Yo
- Presidente del Club
No nos vamos a mover del estadio, se hará por fases. Salvo Tenerife cualquier otra opción es imposible, sobre todo porque en todas las otras opciones hay que invertir una cantidad importante de dinero para acondicionar mínimamente el estadio.
-
- Juez de la administración concursal
Si no recuerdo mal creo que ya se dijo en su momento que la obra se hará por tramos y que el equipo seguirá jugando en el estadio mientras se hacen las obras. Se aprovecharán los periodos en los que no hay fútbol para hacer aquellas partes más críticas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto. No habrá mudanza en ningún caso.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 9:08 pm Si no recuerdo mal creo que ya se dijo en su momento que la obra se hará por tramos y que el equipo seguirá jugando en el estadio mientras se hacen las obras. Se aprovecharán los periodos en los que no hay fútbol para hacer aquellas partes más críticas.
Ojalá en un par de temporadas podamos estrenar la nueva Naciente.
-
De momento el año que viene ya hay follón con los abonados a Naciente, porque en Enero ya hay que reubicarlos. Miedo me da que estarán pensando MAR, Patricio y compañía.
- Kokealca
- Presidente del Club
Los abonados de Naciente son los más fáciles de reubicar. El gran follón vendrá cuando haya que reubicar a los abonados de Curva, pero al menos ahí ya estará terminada una Naciente con buen aforo para ello.
-
Sí pero al ser la grada más barata, donde los va a poner MAR? que va hacer con los abonos de Naciente? Los pondrá al mismo precio y luego ponerlos en Tribuna o Sur?
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pues sería lo normal. Te obligan a cambiarte, no es que sea deseado.GUAYRE escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 8:52 amSí pero al ser la grada más barata, donde los va a poner MAR? que va hacer con los abonos de Naciente? Los pondrá al mismo precio y luego ponerlos en Tribuna o Sur?