Pues yo casi prefiero que gane el Valencia para que cuando jueguen en casa vengan más desahogados que aquí muchas veces les metemos mano. Al Español en su casa lo veo más complicadoAmanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 6:34 pm Valencia-Español. Prefiero victoria del español pero creo que estos 2 se irían muy contentos a casa con un puntito para cada uno.
Edit. Se adelanta el español.
El Hilo de la permanencia
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: El Hilo de la permanencia
- Kokealca
- Presidente del Club
Amarilla en la última acción de la primera parte al central valencianista César Tárrega, que acarrea suspensión (no viene a Gran Canaria).
-
- Juez de la administración concursal
Nunca se sabe si es mejor que vengan con más apuros donde se puedan poner nerviosos si las cosas van mal que más desahogados. Yo prefiero que pierda el Valencia porque el español tiene un partido menos y por tanto el Valencia lo tenemos más cerca de nosotros. Si hoy pierde el Valencia y depende de nuestro resultado de mañana si le ganamos al Valencia se queda a tiro, incluso aún perdiendo en Bilbao.masterofmarpe escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 6:49 pmPues yo casi prefiero que gane el Valencia para que cuando jueguen en casa vengan más desahogados que aquí muchas veces les metemos mano. Al Español en su casa lo veo más complicadoAmanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 6:34 pm Valencia-Español. Prefiero victoria del español pero creo que estos 2 se irían muy contentos a casa con un puntito para cada uno.
- masterofmarpe
Bueno diferentes puntos de vista pero lo que si hay que mirar en este partido es si hay algún apercibido valencianista y a ver si hay suerte y les sacan amarilla. Y ya si el partido se vuelve turbio y hay algún expulsado eso ya seria...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 6:54 pmNunca se sabe si es mejor que vengan con más apuros donde se puedan poner nerviosos si las cosas van mal que más desahogados. Yo prefiero que pierda el Valencia porque el español tiene un partido menos y por tanto el Valencia lo tenemos más cerca de nosotros. Si hoy pierde el Valencia y depende de nuestro resultado de mañana si le ganamos al Valencia se queda a tiro, incluso aún perdiendo en Bilbao.masterofmarpe escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 6:49 pmPues yo casi prefiero que gane el Valencia para que cuando jueguen en casa vengan más desahogados que aquí muchas veces les metemos mano. Al Español en su casa lo veo más complicadoAmanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 6:34 pm Valencia-Español. Prefiero victoria del español pero creo que estos 2 se irían muy contentos a casa con un puntito para cada uno.
Yo siempre prefiero que vengan con racha negativa, este es un juego de rachas y a veces aunque no te juegues nada si estas embalado ganas por inercia.
Yo siempre prefiero que vengan con racha negativa, este es un juego de rachas y a veces aunque no te juegues nada si estas embalado ganas por inercia.
- masterofmarpe
1-1 de momento
- masterofmarpe
Buen resultado el empate
- Desinquieto
- Canary
Un equipo en racha negativa y sin urgencias es mejor que uno que viene en racha positiva sin nada que jugarse, porque intentará mejorar sus registros.
-
Sobre todo para ellos que se quedan de momento a 8 puntos del descenso y una jornada menos en el calendario. Prácticamente lo tienen hecho.
- masterofmarpe
Pero no se escapa niguno de los dos y cuidado con dejarse ir y si no que se lo digan al Girona que nadie lo metia en las quinielas al descenso hace dos semanas y ahora yo hasta los veo como maximos favoritos a descender.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 12:41 amSobre todo para ellos que se quedan de momento a 8 puntos del descenso y una jornada menos en el calendario. Prácticamente lo tienen hecho.
-
Veremos como acaba la jornada pero 8 puntos ahora mismo a falta de lo que queda de liga es mucha distancia ya. Prácticamente es la misma distancia que tiene el Tenerife de la salvación que ya es decir.masterofmarpe escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 1:09 amPero no se escapa niguno de los dos y cuidado con dejarse ir y si no que se lo digan al Girona que nadie lo metia en las quinielas al descenso hace dos semanas y ahora yo hasta los veo como maximos favoritos a descender.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 12:41 amSobre todo para ellos que se quedan de momento a 8 puntos del descenso y una jornada menos en el calendario. Prácticamente lo tienen hecho.
- masterofmarpe
Bueno depende eh, si se alinearan los planetas hoy y ganamos, nos ponemos a 4 de los dos y tenemos que jugar contra ambos. Una victoria contra alguno de ellos nos pondría a 1Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 2:14 pmVeremos como acaba la jornada pero 8 puntos ahora mismo a falta de lo que queda de liga es mucha distancia ya. Prácticamente es la misma distancia que tiene el Tenerife de la salvación que ya es decir.masterofmarpe escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 1:09 amPero no se escapa niguno de los dos y cuidado con dejarse ir y si no que se lo digan al Girona que nadie lo metia en las quinielas al descenso hace dos semanas y ahora yo hasta los veo como maximos favoritos a descender.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 12:41 am
Sobre todo para ellos que se quedan de momento a 8 puntos del descenso y una jornada menos en el calendario. Prácticamente lo tienen hecho.
-
Ojalá! ganar hoy.masterofmarpe escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 6:03 pmBueno depende eh, si se alinearan los planetas hoy y ganamos, nos ponemos a 4 de los dos y tenemos que jugar contra ambos. Una victoria contra alguno de ellos nos pondría a 1Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 2:14 pmVeremos como acaba la jornada pero 8 puntos ahora mismo a falta de lo que queda de liga es mucha distancia ya. Prácticamente es la misma distancia que tiene el Tenerife de la salvación que ya es decir.masterofmarpe escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 1:09 am
Pero no se escapa niguno de los dos y cuidado con dejarse ir y si no que se lo digan al Girona que nadie lo metia en las quinielas al descenso hace dos semanas y ahora yo hasta los veo como maximos favoritos a descender.