Pues que como juegue más de 15 minutos se rompe. Si es el jugador con más calidad y con mucha diferencia con el segundo.
[J33] Athletic Club - UD Las Palmas
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: [J33] Athletic Club - UD Las Palmas
Y que no defiende un millomasterofmarpe escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 8:01 pmPues que como juegue más de 15 minutos se rompe. Si es el jugador con más calidad y con mucha diferencia con el segundo.
-
- Juez de la administración concursal
También.alvarus escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 8:02 pmY que no defiende un millomasterofmarpe escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 8:01 pmPues que como juegue más de 15 minutos se rompe. Si es el jugador con más calidad y con mucha diferencia con el segundo.
-
Confío en que la Real gane.Rey_Brindisi escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 8:00 pmNo hace falta ser Nostradamus para adivinar que va a pasar ahí.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 7:57 pm Bueno señores, ahora empieza el otro partido que jugamos hoy. El del Alavés con la Real.

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Poco que decir un Athletic que salió a un 20% y a nosotros que no nos da.
El tema es que si pones a Januzaj a defender, encima se te rompe en 10 minutos en vez de en 15. Si tuviera físico sería Jesús (y no estaría en Gran Canaria, todo sea dicho).
- pitasabila
- Presidente del Club
La derrota es más que justa. Fueron mejores durante gran parte del partido.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 7:56 pmDejémoslo en injustoAmanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 7:56 pmHombre, tanto como injustisima tampoco. Tuvimos oportunidades para empatar y ellos también tuvieron opciones para meter alguno más.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 7:54 pm Una puta pena, injustísima la derrota, pero el equipo ha espabilado a tiempo y le competimos a cualquiera. Nos vamos a salvar.![]()
- Canary
Sólo he podido ver la segunda parte.
La que falla Mata es para matarlo. Vale que el portero sale a tapar, pero precisamente por eso él es profesional y yo no. Yo remataría a lo loco, él tiene que saber dónde ponerla.
Luego Moleiro, sin ideas en la jugada final...
Jugando así, no tengo dudas de quf sí que nos salvamos.
Al Valencia hay que darle con el alma.
La que falla Mata es para matarlo. Vale que el portero sale a tapar, pero precisamente por eso él es profesional y yo no. Yo remataría a lo loco, él tiene que saber dónde ponerla.
Luego Moleiro, sin ideas en la jugada final...
Jugando así, no tengo dudas de quf sí que nos salvamos.
Al Valencia hay que darle con el alma.
No dio esa impresión. Titulares en defensa y medios salvo Nico. Para mi que el equipo fue víctima de sus errores. Media segunda parte al patapún.Amarillosverige escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 8:04 pm Poco que decir un Athletic que salió a un 20% y a nosotros que no nos da.
Le competimos a todo un equipo champions en uno de los campos más difíciles de primera, pero somos malos y ellos no lo intentaron, claaaaaaroAmarillosverige escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 8:04 pm Poco que decir un Athletic que salió a un 20% y a nosotros que no nos da.

- pitasabila
- Presidente del Club
Ese guión fue el del partido contra el Atlético de Madrid. Hoy se ha jugado bastante mejor que la pasada jornada y se pudo empatar perfectamente.Amarillosverige escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 8:04 pm Poco que decir un Athletic que salió a un 20% y a nosotros que no nos da.
- Desinquieto
En la segunda parte, jugamos a partir del 80 y pico. Lamentable. Joder, que íbamos perdiendo. Todos los días no se te aparece la Virgen de la Mata, como el otro día.
-
- Manolo de Tacoronte
La sensación que me deja el partido es que jugando así con un poco de suerte nos vamos a salvar , la rabia es que pudimos sacar algo positivo de San Mamés pero claro el nivel es el que es y si luego fallas las que tuviste...
Contra el atlético entró y contra el Bilbao no
Contra el atlético entró y contra el Bilbao no
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Espero que el equipo no se venga abajo otra vez.
- masterofmarpe
Yo espero que no nos afecte este mini parón