El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Rey_Brindisi »

pitasabila escribió: Mié Abr 23, 2025 10:36 pm
perreta escribió: Mié Abr 23, 2025 10:35 pm La Real se ha dejado ganar
Lo dudo muchísimo.
Yo no tengo pruebas ni dudas, igual que los otros 4 puntos como mínimo que sacará contra el Bilbado y el Osasuna.

Igual para nosotros es difícil entender ese conchabeo y ayuditas entre equipos de la misma región, impesable hace algo parecido con el Tenique o ellos con nosotros, pero es que incluso cuando nos hemos enfrentado en divisiones inferiores a equipos de aquí de la isla fueron vergonzantes. Sin embargo esto entre equipos de las vascongadas y Navarra no es así, el tema identitario y reivindicativo siempre está presente.
herreño-canarion
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por herreño-canarion »

Cómo bien sospechábamos muchos, la esperanza está en que el Girona falle. Vamos a ver mañana con el Lega...

Creo que la Real no se dejó ganar. Pero está claro que tampoco jugó como si le fuera la vida.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Abr 23, 2025 10:45 pm Lo he dicho varias veces pero al Alavés no lo vamos a superar, la única esperanza es pasar al Girona lo cual me lleva a pensamientos contradictorios con el partido de mañana con el Leganés porque ojalá pudieran perder los 2.
Yo no tengo pensamientos contradictorios; que gane el Leganés.

Si nosotros no somos capaces de ganar los partidos de casa (incluido el Leganés) no merecemos quedarnos en Primera División.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Rey_Brindisi escribió: Mié Abr 23, 2025 10:45 pm
perreta escribió: Mié Abr 23, 2025 10:35 pm La Real se ha dejado ganar
Lo dudo muchísimo.
Yo no tengo pruebas ni dudas, igual que los otros 4 puntos como mínimo que sacará contra el Bilbado y el Osasuna.

Igual para nosotros es difícil entender ese conchabeo y ayuditas entre equipos de la misma región, impesable hace algo parecido con el Tenique o ellos con nosotros, pero es que incluso cuando nos hemos enfrentado en divisiones inferiores a equipos de aquí de la isla fueron vergonzantes. Sin embargo esto entre equipos de las vascongadas y Navarra no es así, el tema identitario y reivindicativo siempre está presente.
También perdieron en la primera vuelta en Anoeta contra el Alavés, ¿también querían ayudarlos entonces? Que llevan siendo irregulares toda la temporada y ya, no hay que ver más allá ni creer en conspiraciones.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

herreño-canarion escribió: Mié Abr 23, 2025 10:47 pm Cómo bien sospechábamos muchos, la esperanza está en que el Girona falle. Vamos a ver mañana con el Lega...

Creo que la Real no se dejó ganar. Pero está claro que tampoco jugó como si le fuera la vida.
El problema es que el Lega tampoco puede ganar así que pase lo que pase el resultado de mañana va a ser malo. O saca 2 puntos el Lega y nos alcanza o saca 2 puntos el Girona y se va a 5 o saca 1 punto cada uno y el Girona se pone a 3 y el Leganes a 2.

En cuanto a la Real, yo tampoco he visto que se haya dejado ganar. Cierto es que no ha jugado como si le fuera la vida pero eso es porque no le va la vida y en realidad ha jugado como los últimos partidos. Lo triste es que nosotros no supimos sacar provecho de su mal momento, como mismo no hemos subido aprovechar otras tantas cosas. Por eso estamos como estamos.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

perreta escribió: Mié Abr 23, 2025 10:39 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Mié Abr 23, 2025 10:38 pm La Real no se ha dejado ganar, simplemente es un "pobre" equipo. Otra cosa es lo que pase con Athletic y Osasuna llegado el momento.
Se ha dejado ganar y hay que denunciar
Claro, por eso llegaron a marcar un gol, anulado por poco. Supongo que era parte del plan, cerca del final del partido además, para más emoción.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

super_chico escribió: Mié Abr 23, 2025 10:48 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Abr 23, 2025 10:45 pm Lo he dicho varias veces pero al Alavés no lo vamos a superar, la única esperanza es pasar al Girona lo cual me lleva a pensamientos contradictorios con el partido de mañana con el Leganés porque ojalá pudieran perder los 2.
Yo no tengo pensamientos contradictorios; que gane el Leganés.

Si nosotros no somos capaces de ganar los partidos de casa (incluido el Leganés) no merecemos quedarnos en Primera División.
No lo veo claro compi. Jugártela a ganarle al Leganés es como cuando los que se la quisieron jugar a ganarle al Valladolid y luego pasó lo que pasó. Llevamos toda la temporada sufriendo para sacar los partidos de casa, dudo mucho que de repente vayamos a ganar 4 partidos seguidos en casa.

Creo que un empate sería lo menos malo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

pitasabila escribió: Mié Abr 23, 2025 10:50 pm

Lo dudo muchísimo.

También perdieron en la primera vuelta en Anoeta contra el Alavés, ¿también querían ayudarlos entonces? Que llevan siendo irregulares toda la temporada y ya, no hay que ver más allá ni creer en conspiraciones.
A ver si dices lo mismo cuando saque un empate contra el Bilbado + la victoria contra el Osasuna, lo que pasó en el pleistoceno no importa, ahora es el momento del hermanamiento vasco y hay que preservar el rh negativo en primera.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Rey_Brindisi escribió: Mié Abr 23, 2025 10:56 pm

A ver si dices lo mismo cuando saque un empate contra el Bilbado + la victoria contra el Osasuna, lo que pasó en el pleistoceno no importa, ahora es el momento del hermanamiento vasco y hay que preservar el rh negativo en primera.
Claro que diré lo mismo. Y es Bilbao hasta donde sé.
Última edición por pitasabila el Mié Abr 23, 2025 10:59 pm, editado 1 vez en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

No perdemos nada por denunciar
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

A ver...este equipo estuvo sin ganar desde diciembre hasta este mes ¿ven lo que ocurre cuando uno no hace los deberes a tiempo?

Pues ahora a verlas venir...y a estar mirando lo que hacen los demás.

Mi única esperanza de salvación es que mañana Leganés y Girona empaten y que el equipo se ponga las pilas en casa. Ojalá y los tres descendidos fueran el Girona, Leganés y Valladolid por las dinámicas de los dos primeros.

No se puede pretender en unos pocos partidos hacer lo que este equipo no hizo durante varios meses. Yo estoy preparado para todo y ojalá este equipo se salve, pero si descendemos cosa que no deseo en absoluto, lo tendríamos más que merecido.

No pienso pillar mas nervios hasta el final de temporada. Tiempo hubo para haber cerrado la permanencia, pero ahora nos vemos como en una situación como la del año pasado o peor...
Última edición por soychacho el Mié Abr 23, 2025 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

pitasabila escribió: Mié Abr 23, 2025 10:58 pm
Rey_Brindisi escribió: Mié Abr 23, 2025 10:56 pm

Claro que diré lo mismo. Y es Bilbao.
:lol: me gusta más Bilbado.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

perreta escribió: Mié Abr 23, 2025 10:58 pm No perdemos nada por denunciar
El tiempo y quedar como unos llorones.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Como venimos diciendo, nos quedan 5 partidos de los cuales 3 son en casa, si estos no se ganan es que no merecemos seguir en Primera.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

pitasabila escribió: Mié Abr 23, 2025 10:59 pm
perreta escribió: Mié Abr 23, 2025 10:58 pm No perdemos nada por denunciar
El tiempo y quedar como unos llorones.
Hacer que los otros salgan a ganar
Responder