Yo diría que la única forma de que tenga un sorteo más amable en Champions es ganando la Europa League porque aumentaría su coeficiente UEFA. Lo que pase en las ligas no importa.masterofmarpe escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 9:00 amFíjate que yo he sido de los mas derrotistas de todo este foro pero viendo como está jugando el equipo últimamente y si no bajan el ritmo por el parón, lo veo bastante bien.Kokealca escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 8:48 amOjalá no podamos comprobar si tengo razón o no. Significará que el Girona no gana hoy.masterofmarpe escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 8:40 am
En segunda estabamos hace dos semanas que estabamos a 4 puntos de la salvación y hace dos días estabamos en primera. Con lo de futurólogos no nos vamos a ganar la vida y yo el primero...
Si lo hace, mínimo se irá a los 40 puntos (37 + los 3 del Valladolid), quedándole otros cuatro partidos para ampliar su casillero, tres de los cuales son en Montilivi.
Salvo que hagamos una proeza poca veces vista, se nos pone en chino si hoy ganan los catalanes.
Porque el Alavés ya está fuera de la ecuación. Cosas de vascos y navarros (son sus costumbres y hay que respetarlas).
El Girona puede que gane hoy pero es que yo creo que va a perder o empatar todo lo demás salvo puede que con el Valladolid y eso de sacar al Alavés de la ecuación yo es que no lo veo. Vamos con el Osasuna puede que si pero el Athletic no creo que se vayan a dejar porque todavía puede ser 3º y eso se traduce en dinero y no estoy seguro pero hasta puede que en un sorteo mas amable en Champions (de esto no estoy seguro) así que es poca broma eso.
Yo ya te digo, vamos a darle un último voto de confianza a este equipo que por lo menos en los últimos partidos le estan echando cojones al asunto.
El Hilo de la permanencia
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: El Hilo de la permanencia
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Aún así dudo que el Athletic se deje ganar en su estadio y lo del dinero por quedar tercero también cuenta. De Osasuna y siendo la última jornada ya si que tengo mas dudas pero del Bilbao...pitasabila escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 9:04 amYo diría que la única forma de que tenga un sorteo más amable en Champions es ganando la Europa League porque aumentaría su coeficiente UEFA. Lo que pase en las ligas no importa.masterofmarpe escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 9:00 amFíjate que yo he sido de los mas derrotistas de todo este foro pero viendo como está jugando el equipo últimamente y si no bajan el ritmo por el parón, lo veo bastante bien.Kokealca escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 8:48 am
Ojalá no podamos comprobar si tengo razón o no. Significará que el Girona no gana hoy.
Si lo hace, mínimo se irá a los 40 puntos (37 + los 3 del Valladolid), quedándole otros cuatro partidos para ampliar su casillero, tres de los cuales son en Montilivi.
Salvo que hagamos una proeza poca veces vista, se nos pone en chino si hoy ganan los catalanes.
Porque el Alavés ya está fuera de la ecuación. Cosas de vascos y navarros (son sus costumbres y hay que respetarlas).
El Girona puede que gane hoy pero es que yo creo que va a perder o empatar todo lo demás salvo puede que con el Valladolid y eso de sacar al Alavés de la ecuación yo es que no lo veo. Vamos con el Osasuna puede que si pero el Athletic no creo que se vayan a dejar porque todavía puede ser 3º y eso se traduce en dinero y no estoy seguro pero hasta puede que en un sorteo mas amable en Champions (de esto no estoy seguro) así que es poca broma eso.
Yo ya te digo, vamos a darle un último voto de confianza a este equipo que por lo menos en los últimos partidos le estan echando cojones al asunto.
- pitasabila
- Presidente del Club
A ver, hay argumentos para pensar que no se van a dejar puntos y argumentos para pensar que sí. Evidentemente no tendríamos que pensar en eso si desde el club se hubiera trabajado bien desde verano.masterofmarpe escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 9:08 amAún así dudo que el Athletic se deje ganar en su estadio y lo del dinero por quedar tercero también cuenta. De Osasuna y siendo la última jornada ya si que tengo mas dudas pero del Bilbao...pitasabila escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 9:04 amYo diría que la única forma de que tenga un sorteo más amable en Champions es ganando la Europa League porque aumentaría su coeficiente UEFA. Lo que pase en las ligas no importa.masterofmarpe escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 9:00 am
Fíjate que yo he sido de los mas derrotistas de todo este foro pero viendo como está jugando el equipo últimamente y si no bajan el ritmo por el parón, lo veo bastante bien.
Pero olvídense de lo del Girona que si que es mejor que no ganen, lo mejor creo yo que es un empate, pero si se da que gana el Girona nosotros tenemos que ir a lo nuestro.Kokealca escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 8:48 amOjalá no podamos comprobar si tengo razón o no. Significará que el Girona no gana hoy.masterofmarpe escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 8:40 amEn segunda estabamos hace dos semanas que estabamos a 4 puntos de la salvación y hace dos días estabamos en primera. Con lo de futurólogos no nos vamos a ganar la vida y yo el primero...Kokealca escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 12:15 am El Alavés está salvado. No por los puntos que tiene ahora, sino por los que tiene, sumados a los que aún no ha sumado pero tiene igualmente asegurados: Athletic, Valladolid y Osasuna (9 en total). Con 43 puntos no van a bajar.
Y si mañana al Girona le da por ganar en Butarque, estamos en Segunda. Es así de crudo.
Que es ganarle al Valencia y si el Alavés pierde con el Atlético ya estamos de nuevo con viento a favor, las palmas lo único que tendría que hacer es lo mismo que haga el Alavés, si el alavés lo gana todo las palmas también y punto.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Años atrás se salvó el Zaragoza ganando los últimos 6 o 7 partidos pero "de aquella manera". Se estuvo incluso "investigando" (me meo) el último partido en casa del Levante. Simplemente me he acordado del asunto ahora mismo
- batllory
- Administrador concursal
Para mi la única bala que nos queda es que el Girona palme hoy, se asusten, echen a Michel y pongan a un cáncamo y se rasquen un 3 de 15 o algo así. Si ganan hoy, lo veo negro. Nosotros creo que vamos a sacar puntillos pero el resto igual. Al Alavés ya no lo cuento porque su calendario es un camino de rosas y compiten muy bien.
- Canary
Vamos a mantener la calma. El equipo está compitiendo. Era lo que pedíamos.
Contra el Valencia no sólo son los jugadores. Somos nosotros los que tenemos que hacer valer el factor campo.
Hagan todas las iniciativas del mundo. Lleven confeti, hagan lo que sea.
Contra el Valencia no sólo son los jugadores. Somos nosotros los que tenemos que hacer valer el factor campo.
Vaya por dios después del esperpento de ayer hoy Imanol dice que no quiere continuar en la Real
-
Ya me imagino a los jugadores del Valencia pensando "nos rendimos!, nos están tirando confetis desde la grada!"Canary escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 12:15 pm Vamos a mantener la calma. El equipo está compitiendo. Era lo que pedíamos.

Es broma eh!.

- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
La gente se queja, que si los jugadores, que si miguelaje, que si la planificación, etcétera, pero yo lo que veo que claramente no es de primera es la afición. El campo del Alavés ayer era una olla a presión... Luego te ves a iluminados del foro decir que tendríamos que ser equipo mínimo de media tabla de primera, porque somos la novena ciudad, por la historia de los 70, por número de abonados, y porque ellos lo valen.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 2:46 pmYa me imagino a los jugadores del Valencia pensando "nos rendimos!, nos están tirando confetis desde la grada!"Canary escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 12:15 pm Vamos a mantener la calma. El equipo está compitiendo. Era lo que pedíamos.
Hagan todas las iniciativas del mundo. Lleven confeti, hagan lo que sea.![]()
Es broma eh!.Nuestro estadio está muy lejos del ambiente que se respira en otros estadios como el del Athletic o el del Alavés mismo por nombrar los 2 últimos partidos que he visto.
-
Hay un video por YouTube de unos aficionados del Atlético de Madrid que por lo visto se dedican a ir a todos los partidos fuera de casa y luego suben un video contando como ha sido el viaje, enseñando la ciudad, sitios a donde han ido, donde han comido, el estadio, como fue el partido etc. y del estadio dijeron dos cosas. Básicamente que era de los más feos que habían visto con tantas vayas por todas partes y que no sabían que había gente en el estadio hasta que Las Palmas metió el gol y eso que habían más de 27k personas, pero es que salvo los UN el resto prácticamente es como si no existieran salvo momentos muy puntuales. Luego ves otros estadios todo lleno se bufandas y banderas la gente cantando y animando de principio a fin y las comparaciones son odiosasherreño-canarion escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 2:57 pmLa gente se queja, que si los jugadores, que si miguelaje, que si la planificación, etcétera, pero yo lo que veo que claramente no es de primera es la afición. El campo del Alavés ayer era una olla a presión... Luego te ves a iluminados del foro decir que tendríamos que ser equipo mínimo de media tabla de primera, porque somos la novena ciudad, por la historia de los 70, por número de abonados, y porque ellos lo valen.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 2:46 pmYa me imagino a los jugadores del Valencia pensando "nos rendimos!, nos están tirando confetis desde la grada!"Canary escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 12:15 pm Vamos a mantener la calma. El equipo está compitiendo. Era lo que pedíamos.
Hagan todas las iniciativas del mundo. Lleven confeti, hagan lo que sea.![]()
Es broma eh!.Nuestro estadio está muy lejos del ambiente que se respira en otros estadios como el del Athletic o el del Alavés mismo por nombrar los 2 últimos partidos que he visto.
Me sorprende que no tire a puerta casi no su juegopitasabila escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 10:36 pmLa Real lleva siendo irregular toda la temporada, no sé por qué nos sorprende que pierdan con el Alavés y sean capaces de ganar al Barcelona.
De la boca de su entrenador salió que no le importaría empatar estando fuera de Europa me sorprende.
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
No se dejó ganar. Pensar eso es tontería, cuando en los últimos minutos marcaron un gol que fue fuera de juego por centímetros. ¿Eso lo hicieron pa disimular?
Lo que sí podemos decir es que quizás no se emplearon al 100%. Pero eso les pasa en cada partido.