El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

super_chico escribió: Jue Abr 24, 2025 8:41 pm
adrigm escribió: Jue Abr 24, 2025 8:30 pm
Duardo85 escribió: Jue Abr 24, 2025 8:25 pm El sábado tiene que ser un infierno para el Valencia
Debe haber llamamiento a la afición y ofertas por parte del club para llenar el estadio.
Ese es el problema, que no va a haber ninguna oferta ni promoción.
Bueno, el otro día si no se llenó fue por los abonados yo creo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

herreño-canarion escribió: Jue Abr 24, 2025 8:37 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Abr 24, 2025 8:28 pm Quien lo tiene jodido somos nosotros. No nos queda otra que ganar prácticamente todos lo que queda o al menos 4 de los 5 partidos que nos quedan, cosa que va a estar muy difícil. Más quisiéramos tener ahora mismo los puntos que tiene el Sevilla. Están muy mal pero con ganar un partido se van y consiguen un colchón bastante amplio.
La única ventaja que tenemos es que nuestro calendario es un pelín mejor y que nos la vamos a jugar más bien con los partidos de casa.
Pero ellos no necesitan ganar tanto como nosotros. Tienen en su campo al Leganes y a Las Palmas. Con ganar a uno y empatar a otro, cosa totalmente factible, ya suman 41 puntos, 9 más de los que tenemos nosotros ahora mismo. Al final, como mínimo, tendremos que ganar 3 partidos y empatar otro de los 5 que nos queda y espérate a ver si no necesitamos más.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Nunca en mi vida había cantado un gol de otro equipo como el de Munir, madre mía, nos dejan con mucha vida, eso sí, ya no tenemos margen al fallo, ganar los 3 de casa y rascar un empate en Sevilla o Barcelona, el Girona pudo haber firmado su sentencia hoy, depende de la UD.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

pio pio UDLP escribió: Jue Abr 24, 2025 8:48 pm Nunca en mi vida había cantado un gol de otro equipo como el de Munir, madre mía, nos dejan con mucha vida, eso sí, ya no tenemos margen al fallo, ganar los 3 de casa y rascar un empate en Sevilla o Barcelona, el Girona pudo haber firmado su sentencia hoy, depende de la UD.

Me paso algo parecido ayer con el " empate " de la Real en el tiempo añadido , una pena que fuese en fuera de juego
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

Estoy seguro que nos vamos a salvar y la próxima jornada es clave
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Lo sencillo de todo esto es que el siguiente paso que tenemos que dar es ganar contra el Valencia, sí o sí o sí. Sin eso, lo que los demás hagan no importa porque estamos fuera igual.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

mxmeater escribió: Jue Abr 24, 2025 10:02 pm Lo sencillo de todo esto es que el siguiente paso que tenemos que dar es ganar contra el Valencia, sí o sí o sí. Sin eso, lo que los demás hagan no importa porque estamos fuera igual.
Tampoco es eso, si perdemos y pierden también Alavés y Girona, seguimos vivos exactamente igual.

La gente hace muchos cálculos de que necesitamos x puntos o x victorias, pero eso es muy relativo; puede ser que nos baste con dos victorias o que no nos llegue ni con 4. Todo va a depender de lo que hagan los 4 rivales. Lo bueno es que la cosa ya no es entre 3, sino entre 5. Yo creo que Alavés va a estar fuerte y se nos va a escapar, pero el Girona va a perder o empatar casi todo y ahí es donde tendremos nuestra oportunidad. Ni que decir tiene que el partido contra el Lega hay que ganarlo, ese es el más importante.
Canary

Mensaje por Canary »

Ya no lo vemos tan negativos, no?

De verdad, hay que ganar, lo importante es sacar todos los partidos de casa, con garras y dientes. El resto, si sacamos una victoria en Sevilla nos despedimos de esta pesadilla de temporada con alegría.
kiro
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kiro »

Vaya pardillo fuimos empatando en Valladolid la verdad , no le ganan a nadie pero yo no descartaría que en los últimos 3 partidos que tienen ellos con los equipos de nuestra liga empiecen a puntuar y terminen haciéndonos un favor. El Ibiza que era un equipo igual de malo que ellos en los 3 últimos partidos saco 2 empates y 1 victoria y ese empate del Ibiza contra el Levante propició que la UD subiera a Primera.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Munir ha hecho más por la UD hoy que todo el año pasado. Send eggs!
Amanecer_Amarillo

Al Valladolid le gana cualquiera. 5 golitos le han caído hoy.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El Valladolid está completamente hundido, yo les doy +3 a Girona, leganes y alavés. Para mi la UD es penúltima a un punto del leganes, 5 del alavés y 6 del Girona.

La permanencia de la UD se va a decidir en las próximas dos jornadas en casa, no hay margen de error si no sumamos +6, no hay nada que hacer.

El Girona necesita ganar 1 de los otros 4 partidos que quedan, la permanencia de la ud pasa por que se hundan.

El alavés tiene muchos factores a favor, el calendario que tiene es para salvarse fácil. Si le hace falta puntos en la última jornada y al osasuna no, todo el mundo sabe lo que va a pasar.
Última edición por Devl1n el Vie Abr 25, 2025 12:18 am, editado 1 vez en total.
Amanecer_Amarillo

Canary escribió: Jue Abr 24, 2025 11:06 pm Ya no lo vemos tan negativos, no?

De verdad, hay que ganar, lo importante es sacar todos los partidos de casa, con garras y dientes. El resto, si sacamos una victoria en Sevilla nos despedimos de esta pesadilla de temporada con alegría.
Hombre, sigue estando más negro que el sobaco de un grillo. Básicamente tenemos que ganar minino 3 partidos y empatar otro de los 5 que quedan y espérate si nos da.

Al Valladolid le gana hasta el equipo de fútbol del colegio de mi hija.
Canary

Mensaje por Canary »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Abr 25, 2025 12:11 am
Canary escribió: Jue Abr 24, 2025 11:06 pm Ya no lo vemos tan negativos, no?

Hombre, sigue estando más negro que el sobaco de un grillo. Básicamente tenemos que ganar minino 3 partidos y empatar otro de los 5 que quedan y espérate si nos da.

Al Valladolid le gana hasta el equipo de fútbol del colegio de mi hija.
Los equipos cuando descienden, misteriosamente empiezan a hacer algún punto.

También esos jugadores quieren ver si alguien les ficha y se quedan en primera.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Abr 25, 2025 12:09 am Al Valladolid le gana cualquiera. 5 golitos le han caído hoy.
Literalmente todos le han ganado en la segunda vuelta menos cierto equipo que viste de amarillo y azul, y encima uno tiene que aguantar que digan que el empate fue bueno. Tócate las narices.
Responder