El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por masterofmarpe »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Abr 25, 2025 12:09 am Al Valladolid le gana cualquiera. 5 golitos le han caído hoy.
Ssshhh calla. No toques el tema del Valladolid que alguna se pone nerviosa con este tema.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Devl1n escribió: Vie Abr 25, 2025 12:10 am El Valladolid está completamente hundido, yo les doy +3 a Girona, leganes y alavés. Para mi la UD es penúltima a un punto del leganes, 5 del alavés y 6 del Girona.

La permanencia de la UD se va a decidir en las próximas dos jornadas en casa, no hay margen de error si no sumamos +6, no hay nada que hacer.

El Girona necesita ganar 1 de los otros 4 partidos que quedan, la permanencia de la ud pasa por que se hundan.

El alavés tiene muchos factores a favor, el calendario que tiene es para salvarse fácil. Si le hace falta puntos en la última jornada y al osasuna no, todo el mundo sabe lo que va a pasar.
Yo a todos les doy el +3 contra el Valladolid también, y aun así no creo que sea estrictamente necesario hacer un +6 en estos dos partidos en casa. Sería lo ideal evidentemente, pero creo que incluso haciendo un +5 en estos tres próximos partidos, llegaríamos con vida a las dos últimas jornadas, en las que quién sabe si nuestros rivales (Lega y Espanyol) se jugarán algo aún.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Hay que sacar 8 o 9 puntos, no hay otra. Si sacamos 9 de 15 es decir ganar todo lo de casa estamos salvados. Ganar al Rayo, empatar contra el Valencia y rascar un empate en Sevilla , nos deja con 37 puntos a falta de 2 jornadas, le ganas al Lega , 40 y ya la ultima nos puede valer un empate contra un equipo que no se juega nada y que probablemente le apetezca y mucho que descienda el Girona.La meta son los 41.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El que se quede en 39 baja, con 40 te vas al Gol Average, y con 41 te salvas, ahí están las cuentas, lo bueno? Que dependemos de nosotros mismos.
'
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

GUAYRE escribió: Vie Abr 25, 2025 9:13 am El que se quede en 39 baja, con 40 te vas al Gol Average, y con 41 te salvas, ahí están las cuentas, lo bueno? Que dependemos de nosotros mismos.
'
Ahora mismo no. Estamos en zona de descenso por lo que no dependemos de nosotros mismos ya que no jugamos contra ningún equipo que tengamos lo suficientemente cerca como para que nuestra victoria contra ellos signifique que sean ellos los que caigan al descenso.
herreño-canarion
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por herreño-canarion »

Hay que ver lo que hacen los demás para hacer cálculos. Lo bueno que tenemos es que hay 3 equipos por encima relativamente cerca, contando al Sevilla. Dudo mucho que los 3 ganen todo. Al Girona es al que peor veo. El único partido que tienen "fácil" es el de Valladolid, el resto no me extrañaría nada que los pierdan o empaten casi todos. Quizás la cosa se va a decidir por goalaverage.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

GUAYRE escribió: Vie Abr 25, 2025 9:13 am El que se quede en 39 baja, con 40 te vas al Gol Average, y con 41 te salvas, ahí están las cuentas, lo bueno? Que dependemos de nosotros mismos.
'
Son las cuentas de la lechera pero la salvación estará en mínimo 41 (casi), 42. Con 9 puntos en los partidos que quedan nos vamos al pozo
Edu

Mensaje por Edu »

Por cierto, al parecer MAR ha dejado abierta la posibilidad de que la guagua baje por Fondos de Segura en el partido contra el Valencia. No sé si es precipitado o no, pero lo que tendría que hacer es incentivar la venta de entradas con promociones o bajadas de precio
herreño-canarion

Mensaje por herreño-canarion »

Edu escribió: Vie Abr 25, 2025 10:09 am
'
Son las cuentas de la lechera pero la salvación estará en mínimo 41 (casi), 42. Con 9 puntos en los partidos que quedan nos vamos al pozo
O no, depende lo que hagan los otros. Alavés y sobre todo Girona son una incógnita, igual lo ganan casi todo que lo pierden casi todo. Yo creo que con 3 victorias, osea yéndonos a 41 puntos, nos salvamos. Puede que hasta con dos victorias y dos empates nos salvemos también, siempre y cuando pongamos el golaverage a favor con Girona y Leganés.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Las cuentas son claras y los 5 rivales que tenemos son de media tabla hacia abajo, sin excusas hay que sacar, como mínimo, 9 de 15 para conservar la categoría y sí, creo que le estamos dando puntos a los rivales antes de tiempo, el Alavés no va a sumar tantos como pensamos, pero vaya, ni ellos ni el Girona, ni el Sevilla ni nosotros, hay que amarrar los 9 puntos del Gran Canaria como sea.
Canary

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Vie Abr 25, 2025 12:02 pm Las cuentas son claras y los 5 rivales que tenemos son de media tabla hacia abajo, sin excusas hay que sacar, como mínimo, 9 de 15 para conservar la categoría y sí, creo que le estamos dando puntos a los rivales antes de tiempo, el Alavés no va a sumar tantos como pensamos, pero vaya, ni ellos ni el Girona, ni el Sevilla ni nosotros, hay que amarrar los 9 puntos del Gran Canaria como sea.
Opino igual.

Todos andan mal. No se van a convertir en equipazos fiables de golpe.
Edu

Mensaje por Edu »

Yo veo meridianamente claro que el Alavés va a sumar mínimo 9 puntos (Ath. Bilbao, Valladolid y Osasuna). Eso los pone en 43 puntos + golaverage = 44

El único rival, para mí, es el Girona, que de momento nos lleva 3 puntos + golaverage general. El Sevilla o se salva o lo salvan.

Siento ver la cosa tan negra
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Edu escribió: Vie Abr 25, 2025 12:35 pm Yo veo meridianamente claro que el Alavés va a sumar mínimo 9 puntos (Ath. Bilbao, Valladolid y Osasuna). Eso los pone en 43 puntos + golaverage = 44

El único rival, para mí, es el Girona, que de momento nos lleva 3 puntos + golaverage general. El Sevilla o se salva o lo salvan.

Siento ver la cosa tan negra
Ojito con Bilbao y sobretodo Osasuna que se pueden estar jugando cosas importantes hasta la última jornada. El Osasuna está a tiro de piedra de jugar Europa League.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo dejaría de hacer cuentas porque no estamos dando ni una con ellas. Cada jornada te llevas una sorpresa tanto para bien como para mal. Es imposible saber en cuanto quedará el corte ni quien estará por encima o por debajo
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

De acuerdo con el gurú del futbol, con 37 o 38 puntos estamos salvados.
Me quedo mucho más tranaquilo, creo que podemos tirar el partido del Valencia y ganar contra Leganes y Español, con eso es suficiente, no hace falta mas.
Responder