Me estoy conteniendo para no hablar hasta que acabe el partido por si marca pero me está poniendo negroAmanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 6:36 pmY ahí sigue, todo el día por los suelos en el partido de hoy.masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 9:30 pmA medias también. Si idilio con el suelo le viene de serie
SANDRO Ramírez
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: SANDRO Ramírez
Todo el partido por el suelo. Es tocar el balón y automático al suelo. Qué desesperación!!!
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Fingiendo lesiones,normal que cuando le dan de verdad , ni le hagan caso .
-
- Juez de la administración concursal
Jajaja bueno, una cosa no quita la otra. Puede meter 3 goles que eso no quitará su manía de estar todo el día por los suelos.masterofmarpe escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 6:38 pmMe estoy conteniendo para no hablar hasta que acabe el partido por si marca pero me está poniendo negroAmanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 6:36 pmY ahí sigue, todo el día por los suelos en el partido de hoy.masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 9:30 pm
A medias también. Si idilio con el suelo le viene de serie
- masterofmarpe
Bueno pero si le funciona hacer la croqueta para meter 3 goles pues que le vas a decirAmanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 6:44 pmJajaja bueno, una cosa no quita la otra. Puede meter 3 goles que eso no quitará su manía de estar todo el día por los suelos.masterofmarpe escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 6:38 pmMe estoy conteniendo para no hablar hasta que acabe el partido por si marca pero me está poniendo negroAmanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 6:36 pm
Y ahí sigue, todo el día por los suelos en el partido de hoy.

Quitando sus gilipolleces de irse al suelo, no lo he visto mal
- Kokealca
- Presidente del Club
Es una de las manías más ridículas que he visto nunca en el mundo del fútbol. Cumplirá 35 años y seguirá tirándose cada dos por tres.
¿Qué sentido tiene hacer esto cuando NO TE PITAN NI UNA?
¿Qué sentido tiene hacer esto cuando NO TE PITAN NI UNA?
- masterofmarpe
Alguien debería de decirle lo ridículo que se ve desde fuera. Pero que le vas a decir a Croquetinho. Por cierto, otro partidazo para olvidar. A ver si contra el Valencia por fin...
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Lo peor es que por culpa de estar tirándose constantemente, cuando le hacen la falta de verdad tampoco se la pitan
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Porque exagera una barbaridad.SA10JV20RM15 escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 8:41 amLo peor es que por culpa de estar tirándose constantemente, cuando le hacen la falta de verdad tampoco se la pitan
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
En estos 5 partidos que quedan, yo, poco lo pondría. Y he sido defensor de Sandro toda la temporada.