Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Mr Yo »

Pues ojito, que el tema de la rueda de prensa y cruce de acusaciones se puede llevar la final de copa por delante.
La actuación del Real Madrid es simplemente abominable, lo de club señor como se creen se quedó muy muy atrás en el tiempo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lo de los árbitros es de traca, vaya panda de inútiles y ahora llorando como auténticos comemierdas.

Mira que no soy del Madriz, pero en esto que está haciendo hoy enfrentándose al colectivo corrupto ese tiene mi voto, no hasta el punto de ponerme esa camiseta, pero casi, eh? y a ver si va aprendiendo algún gordo corrupto de algún equipo histórico en una isla perdida y alejada de la mano de Dios, cuando te están jodiendo el negocio y la vida, no hay empatía que valga y no valen frases de mierda tipo "todos somos humanos".
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Mr Yo escribió: Vie Abr 25, 2025 6:44 pm Pues ojito, que el tema de la rueda de prensa y cruce de acusaciones se puede llevar la final de copa por delante.
La actuación del Real Madrid es simplemente abominable, lo de club señor como se creen se quedó muy muy atrás en el tiempo.
La postura del Real Madrid no es la adecuada, pero tampoco la de los árbitros.

No pueden salir un día antes de la final, donde se supone que son neutrales y encargados de impartir justicia, y liarla de esa manera.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

¿Que han dicho los árbitros para liarla? ¿Que les duelen los videos de RMTV? ¿Que incitan al odio? No han dicho sino verdades.
En ningún momento han dicho, mira, como me haces estos videos te voy a perjudicar.
El Madrid está presionando de un modo que no se debería permitir para intentar conseguir poder elegir a los árbitros que más les interesen.

Yo espero que el Madrid no se presente, así nos libramos de ellos el año que viene en Copa.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Mr Yo escribió: Vie Abr 25, 2025 6:57 pm ¿Que han dicho los árbitros para liarla? ¿Que les duelen los videos de RMTV? ¿Que incitan al odio? No han dicho sino verdades.
En ningún momento han dicho, mira, como me haces estos videos te voy a perjudicar.
El Madrid está presionando de un modo que no se debería permitir para intentar conseguir poder elegir a los árbitros que más les interesen.

Yo espero que el Madrid no se presente, así nos libramos de ellos el año que viene en Copa.
Como ya han dicho otros compañeros, otros equipos también se quejan con comunicados por redes sociales y no dicen ni mu. Para mí lo que ha pasado hoy es gravísimo, no era ni el momento ni el lugar.

Si quieren hablar, pueden hacerlo en cualquier otro momento, no en la víspera de una final.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

super_chico escribió: Vie Abr 25, 2025 6:59 pm
Mr Yo escribió: Vie Abr 25, 2025 6:57 pm ¿Que han dicho los árbitros para liarla? ¿Que les duelen los videos de RMTV? ¿Que incitan al odio? No han dicho sino verdades.

Como ya han dicho otros compañeros, otros equipos también se quejan con comunicados por redes sociales y no dicen ni mu. Para mí lo que ha pasado hoy es gravísimo, no era ni el momento ni el lugar.

Si quieren hablar, pueden hacerlo en cualquier otro momento, no en la víspera de una final.
Hablan cuando les dejan y les preguntan.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mr Yo escribió: Vie Abr 25, 2025 7:03 pm

Hablan cuando les dejan y les preguntan.
Ah sí? Entonces aprovechando que hoy les dejaban habrán hablado sobre ese otro club que les ha estado pagando durante 20 años para que les arreglen los partidos. Yo no he visto la rueda de prensa pero seguro que habrán hablado de ese club de corruptos hijos de perra que es el Fachalona
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Han hablado de lo que le han preguntado. Que el Barcelona le haya pagado a los colegiados no se ha demostrado, lo que si se ha demostrado es el bullying que hace el Real Madrid contra todo lo que va contra sus intereses.

Y digo más, si no querían que los árbitros hablaran, no haberles puesto una rueda de prensa.

Ahora que se empieza a ver anormal los insultos desde la grada se ve normal que medios de comunicación linchen a colegiados sin ningún miramiento, que los presiones para ir contra tus intereses.

Si tienes una prueba de que van contra ti y crees que la federación no te protege, ve a la justicia ordinaria, pero lo que está haciendo el Madrid es ridículo. Contra la RFEF, contra la UEFA, contra la FIFA... a lo mejor el problema es tuyo, no de los demás.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Mi opinión:

-Los árbitros tienen razón en lo que dicen, es horrible el acoso que sufren, pero se equivocan en el momento de decirlo.

-Florentino es un sociópata que tiene que dejar de usar el nombre del Real Madrid para expresar sus opiniones de mimado de alta cuna, sobretodo porque hay miles de niños que idolatran al escudo y a sus jugadores.

-Me da auténtico ASCO todo aquel que utiliza las palabras de los árbitros (equivocadas o no, pero desde la humildad y el respeto) para insultar y dar opiniones desmedidas. Asco algunas cosas que leo aquí, en Twitter, Instagram, prensa, etc. Somos un fracaso como sociedad, todo lo que tocamos se convierte en odio.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mr Yo escribió: Vie Abr 25, 2025 7:41 pm Que el Barcelona le haya pagado a los colegiados no se ha demostrado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola culé
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Precisamente el momento es perfecto. El altavoz que da una final de copa Madrid-Barcelona es enorme, y pueden soltar sus protestas contra lo que ellos consideran injusto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

aLxoO escribió: Vie Abr 25, 2025 7:43 pm Mi opinión:

-Los árbitros tienen razón en lo que dicen, es horrible el acoso que sufren, pero se equivocan en el momento de decirlo.

-Florentino es un sociópata que tiene que dejar de usar el nombre del Real Madrid para expresar sus opiniones de mimado de alta cuna, sobretodo porque hay miles de niños que idolatran al escudo y a sus jugadores.

-Me da auténtico ASCO todo aquel que utiliza las palabras de los árbitros (equivocadas o no, pero desde la humildad y el respeto) para insultar y dar opiniones desmedidas. Asco algunas cosas que leo aquí, en Twitter, Instagram, prensa, etc. Somos un fracaso como sociedad, todo lo que tocamos se convierte en odio.
El problema aqui es que este año los arbitrajes en casi todos los partidos han sido desastrosos no recuerdo tantos fallos en los árbitros de casi todos los partidos como los de esta temporada, expulsando jugadores por nada pitando penaltis inventados, y lo que nos han hecho a nuestro equipo en muchos partidos de verdad….

El nivel arbitral es paupérrimo en España, los equipos se tienen que poner de acuerdo y traer durante una temporada completa los árbitros ingleses para que aprendan lo que es arbitral, todas las jornadas con tantas polémicas solo se ve en la liga española.

Y esto no es nuevo te recuerdo la final de copa del rey de la UD con el Barcelona, los propios jugadores legendarios de aquella época entrevistado por Ruyman Almeida dijeron le dijimos de todo al árbitro en el final del partido y no puso nada en el acta porque él sabia que nos habian robado.

Los árbitros en España son una puta mafia. Por un mal arbitraje puedes mandar a un equipo a segunda división.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

https://www.youtube.com/shorts/-Kuyv-_X_uQ

De cosas como está también será culpa de Real Madrid TV.

CORRUPTOS
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

adrigm escribió: Vie Abr 25, 2025 9:14 pm https://www.youtube.com/shorts/-Kuyv-_X_uQ

CORRUPTOS
Si es que es indefendible el nivel de esta gente, da igual de que equipo seas, si todo esto vale para que haya una reestructuración del CTA pues bienvenido sea. Con el VAR como ayuda la cosa incluso a ido a peor, porque cuando te pitan mal ya empiezas a pensar si es intencionado los disparates que se ven.

Y lo peor es que se llevan 300.000€ y sus locuras no tienen consecuencias, es como jugar a un juego con todos los trucos activados.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

R_sur escribió: Vie Abr 25, 2025 9:24 pm
adrigm escribió: Vie Abr 25, 2025 9:14 pm https://www.youtube.com/shorts/-Kuyv-_X_uQ

CORRUPTOS
Si es que es indefendible el nivel de esta gente, da igual de que equipo seas, si todo esto vale para que haya una reestructuración del CTA pues bienvenido sea. Con el VAR como ayuda la cosa incluso a ido a peor, porque cuando te pitan mal ya empiezas a pensar si es intencionado los disparates que se ven.

Y lo peor es que se llevan 300.000€ y sus locuras no tienen consecuencias, es como jugar a un juego con todos los trucos activados.
Eso es, sencillamente, porque la gente no tiene ni puta idea de cómo funciona el VAR.
Responder